PDA

Ver la versión completa : ayuda para mi k790, no enciende



mundosmall
02/04/2008, 17:26:15
hola al comuinidad de top sony, el motivo de mi pregunta es porque no enciende mi telefono, despues de aplicarle un parche ya no encendio, a que se debe? y lo kiero actualizar y me marca error, hace como si el cable se desconectara... ademas marca esto:
will flash 460 blocks ...
verifique blok erros
last blk: 45640000, 00010000
elapsed: 371 seg.

a que de debe, prfa espero pronta su respuesta, gracias

ok

maquina86
02/04/2008, 17:29:40
ya has intentado flashearlo de nuevo? si no es asi trata de flashear pero con los archivos de este foro ya que los de otro foro bienen dañados.

por otra parte checaste si el parche que metiste era para el firmware y modelo de tu celular ya que puede que eso te haiga causado ese problema

misth
02/04/2008, 17:30:51
pues si no enciende despues de la aplicación del parche verifica que sea para la mima version que tu firm, si los es remuevelo para asegurarte que este sea el problema, y si despues de removerlo persiste el problema, flashea el puro main, esto te ayudara

69eyes
02/04/2008, 17:32:37
Amigo , veo que se quedó en 456 blocks, faltaron 4, estaba cargada la batería al 100%? quizá ahí el problema. Sigue posteando. Suerte

macuak
02/04/2008, 17:39:05
verifica que el parche este correcto que ya lo ayan probado y que tu beteria este cargada

mundosmall
02/04/2008, 17:43:08
ok gracias o todos y lo voy a intentar, puede que sea la bateria porque intento prenderlo y sale la luz de infrarojo y en mi fon cuando hace eso es porq no tiene carga, y a lo otro, perdon pero como se flashea el main, porfa y ademas ya intente quitar ese parche pero no me deja dice que si es telefono no avanza en 15 segundo retiralo, y respues dice ready y no pasa nada. porfa se los agradeceria, ok

misth
02/04/2008, 17:45:22
ok gracias o todos y lo voy a intentar, puede que sea la bateria porque intento prenderlo y sale la luz de infrarojo y en mi fon cuando hace eso es porq no tiene carga, y a lo otro, perdon pero como se flashea el main, porfa y ademas ya intente quitar ese parche pero no me deja dice que si es telefono no avanza en 15 segundo retiralo, y respues dice ready y no pasa nada. porfa se los agradeceria, ok
recuerda que debes remover la bateria y pues para flashear el main solo lo subes con setool ( en la casilla mas grande donde se meten los archivos principales)y le das flash

y pues si tu bateria se queda prendido el led del infrarjo, efectivamente no tiene bateria y esta mal configurado

y si lo pones a cargar y lo vuelve a prender, la bateria ya no sirve

j03l
02/04/2008, 17:48:10
ok gracias o todos y lo voy a intentar, puede que sea la bateria porque intento prenderlo y sale la luz de infrarojo y en mi fon cuando hace eso es porq no tiene carga, y a lo otro, perdon pero como se flashea el main, porfa y ademas ya intente quitar ese parche pero no me deja dice que si es telefono no avanza en 15 segundo retiralo, y respues dice ready y no pasa nada. porfa se los agradeceria, ok

a mi tambien me paso lo mismo
me marcaba esto al ponerle el quick_access

CID52 BYPASS PROCEDURE STARTED
Processing part1...
verify block error
last blk:44A10000,00010000
CID52 BYPASS PROCEDURE FINISHED

Elapsed:67 secs.
y al parecer todo lo arregle cambiando el puerto usb
y checando de que el usb estuviera sin moverse del celular
ya que eso fue lo que me ocasionaba el error
podria ser que no enchufe bien tu telefono con el cable
y ahi marca error
trata conectarlo bien

d0d0
02/04/2008, 18:37:06
amigo solo flashea el main en la casilla mas grande del setool ahora donde dice add apretas hay y agregas el main y le das flash y listo