PDA

Ver la versión completa : Cable y bluetooth



Augustino
02/04/2008, 15:37:08
Hola

Divido mi mensaje en tres preguntas

a) Lei un tutorial que dice como entrar al sistema de archivos usando el bluetooth de nuestros SonyEricsson, pero entonces supongo que ya no es necesario tu cable de datos, para desbloquear mi K700i, o si?

b) Bueno y tambien estan vendiendo un cable DCU-60 y DCU-11, y queria saber cual me conviene mas, para desbloquear mi celular, Les muestro una foto que me mandaron, del cable, para que me digan si ese me sirve
http://www.augustino.net/cable.jpg

c) Mi tercer pregunta si me animo a comprar este cable, donde debo enchufarlo, donde conecto mis manos libres, o tengo que desarmar el telefono y encontrar algun conector similar?

Edi!!
02/04/2008, 15:46:36
Hola amigo mira para tu cel es el DCU-11, y para liberarlo si lo necesitas, con el bluetooth no lo puedes hacer.
Cuando usas el cable pues no pudes conectar el manos libre, pero pues no me imagino que estes con el DCU enhufado todo el dia, no crees.

san_aquel
02/04/2008, 15:49:55
Augustino hola!

Bueno empezando por:

1_ Para desbloquear el celular es necesario entrar en modo flash, por lo que el celular tiene que estar apagado y por ende no funcionaría en este caso el bluethooth. Capaz ese tutorial que viste es para administrar los archivos como imagenes, ringtones, etc... Eso si se puede.

2_Necesitas el cable DCU-11. (Edito esta parte) Te dejo un link de Top Sony que muestra una foto: Cables de Servicio - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=454)

3_El cable se conecta en la ranura donde pones el manos libres, no hace falta que abras tu celular.

Suerte!:)

alejo580
02/04/2008, 16:59:41
mira por lo que preguntas yo te respondo el cable dc11 es para ti que tiene el jackport viejo el dc60 es para los que tienen el jackpot nuevo el cable va conestado al usb del computador y al jackport del celular
te recomiendo lo siguiente
1 tener bien limpios el celular y el computador en los puertos y el cable tambien
2 tener los mas recientes usb flash driver
3 tener en cuenta tu cid tu db si es red o brown el main el cuztom y el cda
4 y la mas importante leer leer y leer y releer hasta entender el 100% lo que quieras hacerle a tu cel .


recuerda agradecer la ayuda que te sirva :D

kalel25
02/04/2008, 17:13:06
El cable usb no le sirve para liberarlo,necesita cable de servicio y usar SEtool Crack, o SEMC Tool 5.0.

macuak
02/04/2008, 17:15:30
el k700 por bluethoo no se puede liberar solo por cable lo que se puede hacer por blethoo es enviar y recibir archivos tanto por otro celular como por la computadora "con puerto blethoo" y se puede explorar el contenido en imagenes,audio,themas,etc... pero no desbloquear