PDA

Ver la versión completa : Quiero usar la cámara frontal!



Echalotte
02/04/2008, 14:51:14
Hola, soy de Argentina y las redes 3G que se estan instalando no son compatibles con el p990/p1 asi que no puedo usar esta tecnologia.
Resultado: no puedo usar video llamadas.

Pregunto:

Hay algun programa útil que me permita usar la camarita VGA ?.
No puedo creer que no exista algun programa "messanger" que la utilice, para tener chat con video...

Hay algo de esto ?

super_ra
02/04/2008, 23:24:34
Hola ECHALOTTE , yo estoy en las mismas tengo un p1 y no veo para cuando este activo el 3g en Mexico ( segun parece ya no tarda pero llevan dicendo eso por mucho tiempo )y sobretodo los precios .

Hasta donde yo he buscado no he podido encotrar una aplicacion donde puedas usar la camara frontal , mi ultima prueba fue usar el skype ya que tiene voip pero lamentablemente tambien me defraudo .

Cuando encuentre algo te aviso . uno de nuestros compañeros MITHOS nos podria ayudar . Despues nos contactamos con el ...

Saludos...

Park
02/04/2008, 23:31:22
Yo creo que es imposible usar la cámara frontal pues fue diseñada exclusivamente para 3G y para hacer videollamadas no para usarse con otras aplicaciones como el messenger que para eso se necesitaria tener tambien el 3G en el telefono por la velocidad de conexión, ni para tomar fotos se puede usar, asi que tenemos lo ultimo en tecnologia celular pero de nada sirve si no lo podemos utilizar.:(

ts004
03/04/2008, 01:10:18
pero te refieres a usarla como? porque hay una forma de activar la camara pero asi solo que se vea pero no puedes tomar fotos ni video ni asi pra el messenger ni nada eso es en el menu principal > telefono > videofono >abrir y luego mas usar camara fronta y si te sale en el cuadro chiquito otra vez mas y luego intercambiar imagenes y si quieres otra vez mas y luego ocultar imagen pequeña

saludos!

super_ra
03/04/2008, 16:31:52
Hola a todos , dejenme comentarles que al final sigue siendo hardware y para todo hardware existe un software, asi como la serie N de nokia tiene su camara frontal y tu tienes la opcion de tomarte fotos con dicha camara he inclusive videos .

Lo que pasa aqui es que sony es muy cesolo en cuanto a sus equipos y muchas veces no deja que terceros realizen ciertas aplicaciones ; por que , pues por que realizar aplicaciones para un hardware en especifico significa darle al tercero ciertas propiedades, y codigo nativo del celular, cosas que muchas empresas no permiten .

Un ejemplo como tal seria el famoso teclado para la sony PSP este estaba siendo creado por un tercero pero tuvieron problemas con sony por lo del codigo nativo etc. y jamas lo hicieron .

Pero bueno esta es mi opinion...

Saludos ...

NEGRO_JVS
03/04/2008, 18:03:17
hola me preguntaba si se puede hacer esto a un w710! estaria bueno que se pueda asi seria una modificacion mas jeje...
saludos!

Echalotte
04/04/2008, 01:36:55
Hola a todos , dejenme comentarles que al final sigue siendo hardware y para todo hardware existe un software, asi como la serie N de nokia tiene su camara frontal y tu tienes la opcion de tomarte fotos con dicha camara he inclusive videos .

Lo que pasa aqui es que sony es muy cesolo en cuanto a sus equipos y muchas veces no deja que terceros realizen ciertas aplicaciones ; por que , pues por que realizar aplicaciones para un hardware en especifico significa darle al tercero ciertas propiedades, y codigo nativo del celular, cosas que muchas empresas no permiten .

Un ejemplo como tal seria el famoso teclado para la sony PSP este estaba siendo creado por un tercero pero tuvieron problemas con sony por lo del codigo nativo etc. y jamas lo hicieron .

Pero bueno esta es mi opinion...

Saludos ...

Sip, podria ser lo que vos decis. Evidentemente los terceros no tienen posibilidad de usarla, sino alguno lo haria.


pero te refieres a usarla como? porque hay una forma de activar la camara pero asi solo que se vea pero no puedes tomar fotos ni video ni asi pra el messenger ni nada eso es en el menu principal > telefono > videofono >abrir y luego mas usar camara fronta y si te sale en el cuadro chiquito otra vez mas y luego intercambiar imagenes y si quieres otra vez mas y luego ocultar imagen pequeña

saludos!

Me refiero a utilizarla para algo util, mas que mirarme!!. Por ejemplo como WebCam, para chatear con video, para el fring, que se yo, ese tipo de utilidades.

Sarik
04/04/2008, 01:41:47
Lamentablemente por que los celulares con video conferencia tienen una camra adicional enfrente y no estoy tan seguro que tenga video conferencia un telefono con una sola camara

Echalotte
04/04/2008, 01:52:50
Lamentablemente por que los celulares con video conferencia tienen una camra adicional enfrente y no estoy tan seguro que tenga video conferencia un telefono con una sola camara

El P1 y P990 tienen 2 camaras, una frontal y otra trasera.
Yo me refiero a estos telefonos.

israel2212
19/04/2008, 15:25:23
Hola con la camara frontal se pueden tomar fotos?
Soy de peru

ts004
19/04/2008, 22:35:17
Hola con la camara frontal se pueden tomar fotos?
Soy de peru

hasta ahorita no se puede pero quien sabe si despues salga alguna aplicacion para tomar fotos con la camara frontal

saludos!