PDA

Ver la versión completa : menu.ml q se activa con un tema



fhernando
01/04/2008, 23:40:48
hola quiciera saber si los menu.ml se pueden tambien activar con un tema, ya sea q se modifique un tema, y jale al menu.ml qse le asigne, tengo un w700i, no soporta flash...

GRACIAS!!!!!41!

Edi!!
01/04/2008, 23:41:59
Hola pues un menu.ml se debe cambiar manualmente cada vez que quieras usar otro.

macuak
01/04/2008, 23:58:40
pues algo parecido a eso seria aplicando un parche para cambiar la ruta y asi solo cambiar el menu y las imagenes desde la memoria ya que no se puede hacer eso con los .ml

eltierno
02/04/2008, 00:37:00
logicamente no broder ya que los menus ml son idependiente y solo se puede con los menus flash

fhernando
02/04/2008, 00:42:24
ok gracias, ahora existira tal parche? ya he cambiado varias veces mi menu.ml, solo qes un show conectarlo y cambiarlo, por eso me interesa!!! GRACIAS!!!

kristiand
02/04/2008, 03:22:29
lamentablemente no se puede.. aunque puede que exista un parche, de ser asi seria genial.. lo otro es que modelo es tu cel.. ya que por lo que tengo entendido la linea W es la unica que soporta flash lite, y ay te convendria poner menus flash

Edi!!
02/04/2008, 12:55:48
Bueno hay otra opcion pero requiere que conectes el movil cada vez que quieras cambiar el menu pero la diferencia es que no necesitas usar fuerza (setool, xs, Far) solo lo haces desde el explorador en modo de transferencia (como pasar fotos o musica).
Se trata de un parche que redirecciona la carpeta menu a otros/menu, una vez puesto este patch solo cargas los menu en modo transferencia de a uno por vez claro pero te ahorras tener que hacerlo en setool u otro, es mas facil solo debes aplicar el parche y listo.
Aca te deo un link para que descargues los parches, pero ojo fijate que hay para diferentes firmwares, ve cual usas tu.
Cargas el parche en misc files y le das a write script. cuando te pregunte si deseas aplicarlo le debes colocar ''NO''. Una vez aplicado deberas crear la carpeta menu en otros (otros/menu) y es donde accederas cada vez que quieras cambiar el menu reeplazando el contenido.

parches w700 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=56666&highlight=w700+parches)

lucho-sew
02/04/2008, 15:34:50
claro,podes ponerle el parche o hacerlo desde la pc,pero lo que vos decis es algo como los themes de nokia que cuando los cambias te cambian los iconos, eso no se puede!
saludos!!

JYM
02/04/2008, 20:34:22
el patch si te puede funcionar ya que direccto de usb cambias los iconos y el menu.ml.

Arike
02/04/2008, 20:44:30
si amigo se puede aser depende de que menu sea y el tema
suerte amigo saludos

kemdall
04/04/2008, 21:28:05
yo he visto en otros foros donde ponen w200 con camdrive.....20 menus flash, 5 menus, acoustic....sera que esto es mentira y realmente no se puede, y si adentro de la menu creamos subcarpetas con los iconos y menu.ml y con el tema se especifica la ruta, no funcionaria...

bizhii
05/04/2008, 02:39:02
el problema no esta en el menu.ml, está en que hay que averiguar como asociar cada tema a un menu.ml diferente, lo digo porque en el menu.ml puedes elegir cualquier imagen que se te de la gana para cada icono, solo basta con escribir el nombre de la imagen en el menu.ml
corriganme si estoy en lo correcto ;)

fhernando
05/04/2008, 05:58:18
Bueno hay otra opcion pero requiere que conectes el movil cada vez que quieras cambiar el menu pero la diferencia es que no necesitas usar fuerza (setool, xs, Far) solo lo haces desde el explorador en modo de transferencia (como pasar fotos o musica).
Se trata de un parche que redirecciona la carpeta menu a otros/menu, una vez puesto este patch solo cargas los menu en modo transferencia de a uno por vez claro pero te ahorras tener que hacerlo en setool u otro, es mas facil solo debes aplicar el parche y listo.
Aca te deo un link para que descargues los parches, pero ojo fijate que hay para diferentes firmwares, ve cual usas tu.
Cargas el parche en misc files y le das a write script. cuando te pregunte si deseas aplicarlo le debes colocar ''NO''. Una vez aplicado deberas crear la carpeta menu en otros (otros/menu) y es donde accederas cada vez que quieras cambiar el menu reeplazando el contenido.

parches w700 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=56666&highlight=w700+parches)

muchas gracias!!!
solo una duda mas, que parche coloco mi fw es r1ca021

Edi!!
05/04/2008, 13:08:57
Mira se me hace que es este que esta en el pack que te comente
move_menu_to_card_w700_r1ca021_vkp.vkp
Seguramente que deberas crear en otros la carpeta menu y luego aplicar el parche. Intentale y nos cuentas a ver que sucedio.

depunka
12/05/2008, 02:01:06
hola amigos como consigo estos menu.ml ya que yo tengo un w700 y quiero canviar la apaiencia de este gracias amigos

romele123
12/05/2008, 03:42:45
pues esto hago yo

creo una carpeta para cada menu

ejemplo:

other/menu
other/menu1
other/menu2
other/menu3
other/menu4

despues solo le pongo el nombre "menu" a la carpeta que contiene el menu que deseo utilizar

es muy practico


n0 olvides http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/post_thanks.gif

sssss
14/05/2008, 03:13:44
me pueden a yudar a usar el flash menu

dannysbkn
18/05/2008, 18:32:18
lo que tambien se puede hacer, yo lo hago, es crear un acceso directo del menu.ml en la memoria del telefono y con ello guardar los menus en la memory stick o en la interna si alcanza, y solo cambiarlos de carpeta con un programa llamado moby explorer, con esa aplicacion no es necesario ni conectar el celu al pc se cambia el menu desde el mismo celu, ojala que te sea de ayuda