PDA

Ver la versión completa : Pequeña propuesta con parches w610!!!



masteraire
01/04/2008, 23:30:44
Hola compañeros de top sony bueno yo digo que es una buena idea para los parches del w610. Bueno mi idea es que se hicieran 2 foros para los parches del w610.

1ª FORO. Hacer un tema solamente para aportaciones de vkp a pero sin hacer un comentario o duda por parte de los demas.

2ª FORO .Hacer otro foro para discutir acerca de los parches del 1ª foro para cualquier duda o aclaracion.

Esto lo hago con la finalidad de que se nos haga un poco mas facil buscar los parches porque como se habran dado cuenta ya estamos en la pag. # 100 y es un poco cansado buscar los parches.

Bueno compañeros espero sus opiniones tanto como los recien iniciado, miembros, plus y moderadores.

Gracias por su atencion.

Edi!!
01/04/2008, 23:35:06
Hola masteraire, bueno yo tambien he visto algunas pautas que se pueden mejorar, a las que tu expones yo agrego:
*Unificar patches de w580
*Crear un post de discusiones para patches w580 porque sinceramente es un lio buscar un patch ahi.
*Ordenar a modo de limpieza el ''tema exclusivo para la peticion de patches''
*Mantener abiertos los post de discusion de patches, ya he visto en 2 oportunidades que el de discusion de k790 ha estado cerrado.

EDITO: me olvidaba
*Si se pudiese incluir los patches en la zona de descarga para agilizar mas aun la busqueda, se que seria complicado ya que estaria en conflicto para compartirlos libremente pero podria obviarse para los parches, creo yo.

Zknwer
02/04/2008, 20:13:50
yo diria que en mi caso yo porte casi todos los parches para el w600 y puse todos en la primera pagina para no tener q estar buscando en todas la demas paginas sino miren...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31453