PDA

Ver la versión completa : Peticion-Wallpaper con nombre



jaialvarad
01/04/2008, 20:18:22
Hola, estaba pensando si será posible crear un wallpaper flash con un texto o mensaje personalizado por nosotros, pero lo interesante es si se puede hacer que el mensaje lo tome de un archivo de texto en la memoryStick, ejemplo

card/mensaje.txt, que el texto diga "buenos dias" (es un ejemplo), y crear un wallpaper flash que tome este archivo de texto y lo muestre en el wallpaper, eso sería entretenido. !45!

yeroke
01/04/2008, 20:23:08
Esto se puede hacer con los elf, no necesariamente un wallpaper flash.

jaialvarad
01/04/2008, 20:26:28
pero no creo que elf pueda hacer efectos visuales con le texto, como por ejemplo un flash que simule agua y el texto flotando en ella, eso es lo particular de mi idea, ojalá alguien con conocimiento del tema me diga si eso se puede hacer....

alcon3gro
01/04/2008, 22:11:26
Hola amigo con respecto tu pedido que seria dificil un elf no lo podria hacer ya que posee un archivo .ini que en lo particular solo modifica unas lineas para que aparezca algo en ella (nombre, temp,%). Pero esa animacion que pides lo podrias hacer en flash dandole animacion y efectos muy bueno, donde podrias insertar la hora, fecha, e incluso poner un nombre o palabra que posea la misma animacion pero no como lo pides de tomar un texto de una ruta, sino un archivo unico donde este archivo puedes hacer que tambien cambien dia a dia (cada 24 horas) el contenido o por hora como tu desees. Gracias

yeroke
01/04/2008, 23:44:21
Pues solo me referia a que lo del texto tiene solucion con los elf, y puede utilizar cualquier wallpaper flash que tenga, y con el elf le agrega el texto.

jaialvarad
02/04/2008, 13:09:59
Muchas gracias, por lo menos ya sali de la duda, voy a tratar de averiguar en los manuales de flash, porque yo programo (en otros lenguajes) y eso se puede hacer, pero como no tengo noción de flash quería consultar a alguien que se maneje en el cuento..::cerrado::..