PDA

Ver la versión completa : Juegos en K850 no andan



DavidLucas
01/04/2008, 02:27:41
Hola. Tengo un k850i R1DA038 y los juegos que tenía en mi viejo k790 (por ej Need for Speed Most Wanted) y que andaban a la perfección ya no lo hacen :(
Por qué?!
Y lo que me llena aún más de preguntas es que los juegos que trae por default (Marble Madness 3D y Tennis Multiplayer) sí andan :confused:
Entonces digo... hay acaso juegos "especiales" o por lo menos versiones "especiales"?

Explico un poco más.
En Need for Speed Most Wanted (y en otros también)
1) la música de fondo se reproduce por 2 segundos aproximadamente y luego vuelve a empezar.
2) Cuando vuelve a empezar la música la imagen se congela y luego continúa cuando sigue la música.
3) Los frames por segundo se ve muy reducida. Como si estuviera en "cámara lenta"

En fin qué será?
tendrá solución?

Gracias amigos

LUIZZZ
01/04/2008, 02:36:15
intenta buscar juegos para tu modelo de celular

korer
01/04/2008, 04:52:09
a lo mejor se instalaron mal, tienes el JAR que los instala? pues si es que si borralos y vuelvelos a instalar

Andrey_
02/04/2008, 00:43:10
Hola. Tengo un k850i R1DA038 y los juegos que tenía en mi viejo k790 (por ej Need for Speed Most Wanted) y que andaban a la perfección ya no lo hacen :(
Por qué?!
Y lo que me llena aún más de preguntas es que los juegos que trae por default (Marble Madness 3D y Tennis Multiplayer) sí andan :confused:
Entonces digo... hay acaso juegos "especiales" o por lo menos versiones "especiales"?

Explico un poco más.
En Need for Speed Most Wanted (y en otros también)
1) la música de fondo se reproduce por 2 segundos aproximadamente y luego vuelve a empezar.
2) Cuando vuelve a empezar la música la imagen se congela y luego continúa cuando sigue la música.
3) Los frames por segundo se ve muy reducida. Como si estuviera en "cámara lenta"

En fin qué será?
tendrá solución?

Gracias amigos

Me parece que este tema va en Juegos???

a parte:

Creo que el juego no te anda por cosas de la vida!!

me parece que la mejor solucion seria desinstalarlo y volverlo a instalar!
o Fijate si el juego sirve para k850i!!

creo que lo mas facil es buscarlo para tu numero de modelo!!

salu2!

Pd: si te ayudo agradece! :D

dexy
02/04/2008, 18:40:33
opino lo mismo que los demas yo e instalado varios juegos pero no se pueden jugar bien por las opciones de aceptar y regresar pero hay varios que jalan bien buscalos en juegos y no los pases asi "sacalos del .rar depues ya pasalos al celular"
suerte¡¡