PDA

Ver la versión completa : [DUDA] Sobre el KDPlayer



Paper_Link
01/04/2008, 01:42:20
Hola amigos! Tengo una duda... El KDPlayer se puede poner como parte de los programas en un SE w810i? un ejemplo digamos como el walkman.... por que enrealidad no me gusta mucho tenerlo solo en jar(como aplicacion)

Espero me den a luz atravez de su sabiduria!!!

Saludos!

Raul
01/04/2008, 01:44:10
pues se le puede poner un acceso directo en la tecla derecha para que se vaya directamente a la aplicacion, solo es cosa de ver si te gusta

Castro xD:
01/04/2008, 01:51:49
yo le e cambiado los iconos al w200 y en vez del walkman aparece como un sud menu que te pregunta si usas el kd o el walkman pero no he podido haser que me reconosca el kd con ese aseso directo :mad:. si algien puede o tiene el mismo menu que yo y a podido ocupar el kd con ese asesodirecto que me avise por favor :D

enano esat
01/04/2008, 02:13:43
pues no se si se pueda pero la verdad a mi no me gusto porque vi en una pagina como lo ocupaban y se veia bien pero aunque segui las instrucciones no funciono nunca ademas dice que tiene un limite para las canciones: creo que ese era el problema com mi telefono;tengo memory de 1 gb y creo que no soporta tantas canciones

koku
01/04/2008, 02:57:34
miren sobre el kd-player yo les comento que tengo un k790 y pues e visto varios menus de iconos que traen la opcion de walkman y kd-player en su defecto pero segun los pasos son que el kd-player lo instalemos pero sin sking y luego meter el menu de iconos pero ni asi lo reconoce y aun no he sabido como hacer que lo reconosca por que esta bien que en lugar de tener tu walkman 1.0 con el kd-player tener el walkman 2.0 o el 3.0 que son los sking que tienen pero aun nadia a podida resolver eso bueno hasta el momento no e escuchado de alguien pero si se mas al respecto de esto se los dire sales

agradecer no cuesta

dante4
01/04/2008, 07:00:23
de hecho hay un menu que ya lo trae configurado creo que es para k810 y para k790 que en vez de salir el reproductor de muscia lo pasa a entretenimeinto pero para que no se este batallando de que nos diga de que permitir datos de usuario a la aplicacion es mejor tener el parche de quitar restricciones java

Paper_Link
03/04/2008, 02:25:11
mmm... es que me pareciera genial tenerlo como parte de la programacion del celular(parte del menu) ya que me gusta el estilo y los skins pero lastima!!!

Saludos a todos!

kevinblan
04/04/2008, 03:41:51
SI se puede solamente Necesitas el menu editor de sony ericsson ahi muchos tutoriales. Aqui lo adjunto por si lo deseas:

goldnike
04/04/2008, 19:50:22
hermano primero tienes que entender que el kd player es un reproductor java mientras que el walkman es un reproductor que viene integrado al sistema, por lo tanto no puedes cambiarlo.

d0d0
04/04/2008, 20:34:48
amigo yo te recomendaris modificar la SOFTKEY derecha de tu celular asi podras ingresar directo ala aplicacion como si fuera walkman aqui en el foro hay tutoriales de como hacerlo

jesus24
21/04/2008, 00:55:24
no se puede cambiar pero se puedeeditar el menu ml para que de ponga la opcion de escoger entre walkman y kd player yo tengo un menu que estoy tratando de editar para que me de esa opcion de escoger entre walkman y kd player pero no lo logro tambien quiero que en servicios de internet me de a escoger entre el servicio de la operadora y opera mini ¿alguien sabe como hacer esto? . estoy usando en SE menu edit pero no me funciona. Y como dijo dOdO modifica la softkey derecha para obtener acceso a alguna aplicacion esto se logra con un customize que se encuentra aqui en el foro solo utiliza la opcion buscar. Ahora no recuerdo en que modelos sirve esto pero no en todos funciona.
Saludos!!