PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ERROR AL EXPULSAR W200 DEL PC (USB)!!!!



MOJOJOJO
30/03/2008, 02:47:01
Hola a todos, tengo un problema que no puedo resolver. Al darle expulsar a la unidad de PHONE me aparece el siguiente error:

"No se puede desmontar el volumen.
PHONE se esta usando actualmente. Si expulsa este disco ahora puede perder informacion en los archivos abiertos. Antes de expulsar este disco asegurece de cerrar todos los archivos y que no esta reproduciendo ningun archivo multimedia (musica o video)"
!58!!58!!58!!58!

La verdad me preocupa que si al desconectar el celular sin que me indique que ya lo puedo retirar de la compu se pueda dañar y eso afectarle a la larga!46!

E intentado de todo, consegui un programa que se llama USB Disk Ejector. todo vien al usarlo pero al expulsarlo desde la aplicacion no me dice en el celular de que ya lo puedo quitar.
Espero alguna respuesta y Muchas gracias.

SALUDOS

frsp15
30/03/2008, 02:50:25
se daña solo si es cuando mandas o recisbes archivos por ejemplo le meto x cosa al celular y tarda te aburres llevas prisa y desconectas el cel asi si se daña

revekillo
30/03/2008, 02:53:23
Amig no pasa nada si lo desconectas asi, asi lo desconecto yo cuando llevo prisa, ahora que si tienes tanto miedo aunque con las usb es diferente,
mira te recomiendo este programa " Unlocker - Descargar (http://unlocker.softonic.com/) " desbloqea todo archivo,usb,disco duro con solo pulsarle en unlock el mismo programa se llama asi ya te imajinaras asi podras retirar el dispositivo con toda seguridad suerte :D

DaViSiN
30/03/2008, 03:07:31
Que sistema operativo tienes?
Supongo al menos que es windows, pues da click en el icono de la barra de tareas "quitar hardware con seguirdad", y si no, pues cierra lo que tengas abierto y desconectalo, no pasa nada, sólo hay probelmas como dijeron arriba si desconectas en medio de transferencia de algún archivo

Pakoko
30/03/2008, 03:16:25
hermano si no tienes nada abierto del telefono o no le estas enviando o recibiendo nada lo puedes retirar y no pasa nada

-Luisz-
30/03/2008, 03:16:28
primero cierra todo lo que tengas abierto sobre tu celular luego vete a mi pc,phone,click derecho,expulsar asi quito mi celular yo u otra forma es cierra todo lo de tu celular ,vete en la barra de tareas a quitar hardaware con segurdad y le das expulsar y listo,saludos y suerte

MOJOJOJO
30/03/2008, 15:33:15
Muchas gracias por sus respuestas, pensaba que podia dañarse la memory stick y la memoria del propio cel pero pus veo que no. Ademas puedo confiar en ustedes por que tienen el rango de expertos y avanzados.
Gracias a todos y saludos a toda la comunidad de TOPSONY!
:cool: