PDA

Ver la versión completa : z530 no lee sim



liro
29/03/2008, 21:26:01
hola a todos pues miren tengo un z530 que me dice que inserte sim y ya le intente con 3 o 4 sim y no esta flasheado pues lo trate de flashear para aver si es que se compone pero pues ni la compu lo quiere detectar pues cuando de milagros lo detecta pues entra y en la pc no lo reconoce ni como un dispositivo osea que no marca nada de que esta conectado algo y pues no puedo hacer nada por favor ayudenme

revekillo
29/03/2008, 22:13:46
Amigo trata de ver si tienes sufuciente bateria, tambien prueba que donde se coloca la sim card no este dañada o en mal estado, si no lo reconoce con niguna sin card lo mas seguro es que este dañado, si no lo detecta la pc fijate que tengas bien instalado los flash drivers cambia de puerto usb, tambien intenta utilzar otro cable si no funciona en vez de pulsar "c" pula las teclas 2y5 intentalo suerte :D

ents_dark
30/03/2008, 02:45:46
pues checa si las sim s que le estas metiendo no ayan sidas dadas de baja por el tiempo, y si no esta flasheado no creo que sea ese el problema para que trates de flashear

liro
06/04/2008, 21:55:34
miren ya cambie de sim y nada y trate de limpiar todo y nada y lo conecto a la compu y pues prende y sale el mensaje de que no retire el cable usb.......... pero no detecta las unidades de las memorias y pues tampoco los detecta como si fuese un dispositivo, para mi se me hace que el cel esta bloqueado por que cuando lo prendo ni si quiera me aparece que si quiero entrar a walman o en telefono, si en caso de que el telefono de alguna manera fue bloqueado pues que creen que podria hacer en este caso si es que fuera hasi?

efraskate
06/04/2008, 23:08:04
hola broo!!!
mira ps lo k le `pudo haver sucedido esque cuando lo sacabas de la computadora no seguias el proceso de expulsion y ps como una memoria ps alomejor se quemo.
saludos broo

diablex006
06/04/2008, 23:35:14
tienes que intentar probar en otro pc en la que nunca hallas conectado el cel, ah pero antes limpia bien con un cepillo y un poco de alcohol la parte donde colocas el conector, es posible que halla falso contacto.