PDA

Ver la versión completa : Problema con Skins Walkman Para W850i



zhero
29/03/2008, 17:57:38
Primero que hola a todos...... bueno mi problema es el siguiente cuando quiero meterle varios skin a mi W850i no hay problema pero a la hora de irme a Mas---->Skins---->aparecen todos los skin que meti pero, todos aparecen con un mismo nombre y solamente se aplica el que tiene ese nombre y quiero aplicar otro no modifica nada, pero si aplico el orange o el white si los aciva pero de todos los que meto uno se activa, y los demas "segun". Tambien intente meter skin por skin y me da el mismo resultado espero me puedan ayudar de antemano gracias.

MasterMind
29/03/2008, 18:02:52
Si lo metiste con setool2 lite lo que va a hacer el programa es sustituir el antiguo skin por el nuevo pero solo si comprimiste todos los skins en un solo zip...es decir que está consumiendo memoria en vano.
Si planeas seguirlos subiendo con setool2 lite lo que debes hacer es comprimer cada skin por separado y subirlos uno por uno.
Con Farmanager es mas rapido, sencillo y no es necesario comprimirlos.

zhero
29/03/2008, 18:08:56
Si lo metiste con setool2 lite lo que va a hacer el programa es sustituir el antiguo skin por el nuevo pero solo si comprimiste todos los skins en un solo zip...es decir que está consumiendo memoria en vano.
Si planeas seguirlos subiendo con setool2 lite lo que debes hacer es comprimer cada skin por separado y subirlos uno por uno.
Con Farmanager es mas rapido, sencillo y no es necesario comprimirlos.

Gracias por responder mi post pero tambien tengo un K550i@W610i y meto los skin uno por uno y no hay pierde pero cuando compre mi W850i intente meterle los skin de la misma manera y lo que hace el sobreescribir el ultimo que meti y asi consecutivamente y solamente activa el primero que meti.

Arike
29/03/2008, 18:13:20
amigo subiste con el setool si subiste entonse el error debe ser los skin sube de bueltar pero trata de cabiar de nombre si se puede creo yo

Disturbed_knight
29/03/2008, 18:34:43
Eso tambien me pasaba a mi con el setool2 :S aunque despues cuando los metia al a "FS" usaba farmanager, pero porque no usas el parche para mover la carpeta skins a la M.S.? es muy bueno y dese entonces ya no subo los skins asi, solo loo conecto en modo usb y los paso a la memory y listo, intenta con ese parche y asi ya no tendras tantos preoblemas con los skins jeje, salu2:D