PDA

Ver la versión completa : AYUDA



d0d0
29/03/2008, 02:31:17
lo que pasa es que en mi pc no sale la opcion opciones de carpeta donde se activa la funcion para quitar las extenciones alos archivos por favor ayudenme que quiero poner las imagen splash ami cel y poner unos parches


de que otra manera le puedo hacer'

Edi!!
29/03/2008, 02:38:14
hola amigo mira lo puedes hacer por MS-DOS (ejecutar:cmd), una vez en DOS ejecutas ''edit'', cargas el archivo y le das guardar como y le pones splash pero sin extension, lo acabo de probar y funciona. Por lo de los parches fijate que sean para tu firmware, ademas que cel tienes ya que hay tutoriales que son respectivos, ej para db2020.

d0d0
29/03/2008, 02:44:06
amigo lo intente pero no se puede algun otra solucion? por favor ayudenme

misth
29/03/2008, 02:48:41
solo cambiale el nombre directo sin ponerle una extension por ejemplo "splash" y te saldrá un proms que te preguntara si realmente deseas cambiar y le pones si y eso es todo, asi lo hago yo

d0d0
29/03/2008, 02:51:49
no amigo para eso tienes que habilitar esa opcion en opciones de carpetas habres una carpeta y te vas a herramientas y en las opciones aparece una llamada opciones de carpeta y hay habilitas esta opcion

misth
29/03/2008, 02:59:56
pues si la opcion desaparecio es porque seguramente un virus se comio la funcion pues intentalo en otra maquina

Supremo
29/03/2008, 03:02:34
lo que pasa es que en mi pc no sale la opcion opciones de carpeta donde se activa la funcion para quitar las extenciones alos archivos por favor ayudenme que quiero poner las imagen splash ami cel y poner unos parches


de que otra manera le puedo hacer'

Mira eso es por que es un virus tenlo por seguro... pero mira si me pasas las imagenes yo les quito la extension y te las vuelvo a pasar.... o puedes mandarme un mensaje privado ... como gustes .....

flexor
29/03/2008, 03:30:27
te recomiendo que antes que sigas poniendole cosas a tu telefono, escanées tu pc con tu antivirus compañero.

ya se que es un foro de telefonos, pero recuerda que gracias a una pc
le metes cosas a tu cel.

si no tienes pc, no tienes personalizacion de telefono o te tocará molestar
a otra persona cada que quieras cambiarle cosas.