PDA

Ver la versión completa : sincronizacion y algo más



Xim0
28/03/2008, 19:05:52
Hola a todos.
Intento averiguar cómo hacer para sincronizar los datos de calendario, contactos y otros del PC con el móvil. He utilizado el buscador del topsony y a parte de unos pocos posts que no me dicen nada me encuentro montones de links de descargas (parecen actualizaciones o algo así).
He intentado descargar el Active Sync 2.016 de la página de sony ericsson pero no me sirve porque según dice una NOTA: está destinado a la versión del software del organizador CXCxxx xxx R6G05, y la mía es la R6G04. ¿Cómo es posible esto si tengo el móvil "updated" según el servicio que tienen de actualización del software?
Además creo que para sincronizar por el active sync hay que crear una cuenta Exchange y ya me estoy perdiendo.
1. ¿Podéis darme algún enlace donde se haya explicado esto de la sincronización?
2. ¿Por qué mi versión del software del organizador es más antigua que la que debería tener, incluso después de haber actualizado el móvil en la web de SE?
3. ¿Puede alguien decirme qué son esas descargas de cientos de archivos .rar que he encontrado al buscar "sincronizacion" en el buscador?

La verdad es que es muy importante que tenga bien controlado el tema de la sincronización del calendario, citas, tareas, contactos, etc.
Sólo pido enlaces a donde ya se haya explicado esto.
gracias por ayudarme

tranced
28/03/2008, 19:21:36
tienes el pc suite para smartphones?

si no: http://www.sonyericsson.com/cws/support/products/software/p990i/pcsuiteforsmartphones144?cc=gb&lc=en

cuando lo instales, conecta el tel en modo de telefono. luego, cuando abras el programa, dale al boton que tiene el signo de mas(+). despues elijes como quieres sincronizar tu cosas.

jaialvarad
28/03/2008, 19:25:37
Hola, yo uso el "floAt's mobile Agent", con el permite respaldar todos los contactos, ya sea a un archivo o al outlook ( tu eliges en la config ), los mensajes de texto, ademas te avisa en el escritorio cuando recibes llamadas o te llega un mensaje de texto, a mi me gustó el programa. lo puedes usar con mas de un telefono, cuando conectas uno distinto guarda sus datos en carpetas aparte....revisalo....

mattkidd51
29/03/2008, 00:27:25
pues si tienes el w960 es muy facil con el pc suite

intrea
06/04/2008, 14:58:24
En Mac(leopard) tambien es muy facil con el isync, en la web de SE esta el plugin, se instala y se añade al isync y el calendario y contactos sincroniza sin problemas , incluso las fotos de los contactos
salu2