PDA

Ver la versión completa : Iconos Bateria w200



lalit0
28/03/2008, 16:24:10
Hola a todos, pues eso queria saber si alguien sabe el nombre y la ruta del icono de la bateria del w200....y si sabe el de más iconos de ese tipo que me lo diga...saludos y muchas gracias

agustino2
28/03/2008, 16:35:14
Hola a todos, pues eso queria saber si alguien sabe el nombre y la ruta del icono de la bateria del w200....y si sabe el de más iconos de ese tipo que me lo diga...saludos y muchas gracias

mira no se que quieras hacer pero si le quieres poner un parche al w200 no vas poder por que no acepta parches gratis.........pero si ya pagaste por el parche sysgfx pues que mejor....ya hay packs de iconos para el w200 buscatelos y ponselos......

agradecer no cuesta nada

la ruta pues con el parche puesto solo te metes ala memoria del cel y ai donde salen todas la carpetas sale una que dice other....ai creas otra que diga gfx y ya solo acepta las imagenes....solamente si tienes el parche

chester_x4
28/03/2008, 16:42:34
Yo tambien esoty buscando eso amigo, vi en un post que ponias la imagenes en hexadecimal y se camibiaban..!!! pero ya no loo encontre :( :'(
lo sigo buscando quiero cambiarle la bateria la señal y mas iconos..!!!!

Arike
28/03/2008, 16:46:40
la ruta es asi amigo
Tpa/preset/system/menu y aca coloca la imagen si es para el w200 original soi no es se tiene que poner un parche si es un k310@w200
suerte amigo

lalit0
28/03/2008, 17:11:58
No mi w200 es purisimo...no lo he parxeado todavia y no lo voy acer hasta que no se pueda gratuitamente...lo que quiero sabes exactamente como se llama el icono de la bateria yo que se un ejemplo
Bateria en hexadecimal seria (H34DD9) por poner un ejemplo pues yo quisiera saber cual es el nombre del icono de la bateria y quisiera saber si la ruta es la misma que para el menú

misajiel
28/03/2008, 17:21:04
hola amigo te dejo el link de todos los iconos del w200, asi podras ver los nombres de la bateria y algunas imagenes mas, en cuanto a la ruta creo no ya que esta en el main. saludos


Todos los 1442 iconos del W200 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=36157&highlight=hexadecimal+w200)

lalit0
28/03/2008, 17:25:09
Otra vez...perdonenme por no expresarme tam bien..pero esos iconos que me acabas de pasar son exactamente lo que decia, pero el problema es que yo el icono de la bateria que esta en HEX lo quiero como nombre para subirlo con el phoneXS como si fuera a subir un skin walkman con sus tres imagenes gifs..list:background etc...¿saben a lo que me refiero?

misajiel
28/03/2008, 17:29:13
Otra vez...perdonenme por no expresarme tam bien..pero esos iconos que me acabas de pasar son exactamente lo que decia, pero el problema es que yo el icono de la bateria que esta en HEX lo quiero como nombre para subirlo con el phoneXS como si fuera a subir un skin walkman con sus tres imagenes gifs..list:background etc...¿saben a lo que me refiero?

hola como te dije arriba estas imagenes estan el main, no en la fs por lo que no podras utilizar el XS, por lo tanto no podras subir a menos que se un parche. saludos