PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] [RESUELTO] ELFPack - Tema Oficial para DB2010



Páginas : [1] 2 3 4

The Best Web Sites
27/03/2008, 04:40:06
ELFPack para telefonos DB2010


k750 r1ca021
w700 r1ca021
w800 r1bd001
w810 r4ea031
Z530 --- Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=368945&postcount=396)
Z550 R6CA009
W300 R4EA031
W200 R4HA014 Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=360840&postcount=285)

Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=252159&postcount=1)
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=324517&postcount=259)

Actualizaciones:
Actualizacion del DYN_CONST.bin

Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=325284&postcount=265)
Actualizacion para el W810 R4EA031

Esta actualizacion ayuda en el funcionamiento de los nuevos Elf's

Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=322910&postcount=235)


Para hacer funcionar los Elfs, debe crear las siguientes carpetas antes de instalar los parches:

En modo de transferencia de Archivos o memoria interna:


/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/iniEn /usb/other/ZBin/Config iran los archivos .cfg y el DYN_CONST.bin

En /usb/other/ini iran los archivos .ini

En ZBin y Daemons los Elfs, preferiblemente en ZBin

Nota: La ruta de la carpeta other puede variar dependiendo el modelo, puede ser /tpa/user/other o /usb/other

En la MemoryStick:


/card/MSSEMC/Media files/other/ZBin
/card/MSSEMC/Media files/other/ZBin/Daemons
/card/MSSEMC/Media files/other/ZBin/ConfigEn /card/MSSEMC/Media files/other/ZBin/Config pueden ir archivos .cfg

En /card/MSSEMC/Media files/other/ZBin colocar los Elfs

En /card/MSSEMC/Media files/other/ZBin/Daemons colocar Elfs para que se inicien automaticamente.


Los Elfs se encuentran en ELFPack - Tema Oficial - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49667)

Luixfx
27/03/2008, 05:26:22
Bueno, el primer mensaje sera un aporte :D es el Elf Hello 0.5 , no se si sea de mucha ayuda pero por lo menos sirve :D. (para Escuchar un sonido y ver un mensaje a la hora de prender el cel, Subir los archivos a, tpa/user/Config/Hello y editar el ini a su gusto :D)

y con una pregunta, el Elf LogoChanger v0.70, funciona par mi w810??, si he logrado que funcione todo menos el Operador Principal, el cuanl sigue siendo TEM :S

Asi es como lo tengo:


[Logo1Text]: Luixfx
[Logo2Text]: [Ma FloW 2]
; 0x01-on 0x00-off
[Logo1Show]: 0x01;
[Logo2Show]: 0x01;

; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off
[LogoTemp]: 0x00;
[LogoHeap]: 0x00;
[LogoBatt]: 0x00;
[LogoDate]: 0x00;
; DateFormat value from 1 to 7
[DateFormat]: 6
[LogoDays]: 0x00;

[SUN]: Sunday
[MON]: Monday
[TUE]: Tuesday
[WED]: Wednesday
[THU]: Thursday
[FRI]: Friday
[SAT]: Saturday

[DontEditThis]: 0x01;
Alguien que me ayude?? :D

PD: Miguel8e, corrige el EFL del titulo del Tema, "EFLPack - Tema Oficial para DB2010", !57!

myrzeug
27/03/2008, 13:55:23
otros aportes pequeñitos

procenta_baterky_v1.elf
muestra el porcentaje de la bateria en medio de la bateria, se ve muy bien en mi w810, solo hay que subirlo y darle en "run"
KeyCode_cz.ef
te muestra los codigos hex de las teclas al presionarlas, la idea de este elf es saber estos codigos que ayuda mucho a la hora de configurar cosas como el logochanger y demas .ini, para finalizarlo hay que darle en el boton on/off del telefono
Extented_reminder_v.beta.ef
El nombre lo dice todo, aún no lo he probado pero al parecer funciona bien en un w810

Otra cosa mas
Actualización de libreria para W810 SW-R4EA031
5 New function added:


Saludos

ts018
27/03/2008, 14:18:37
al poner esto tengo que editar mi parche sysgfx verdad y aqui biene la pregunta como logro hacerlo funcionar no se editarlo lei que se tenia que editar o si funciona bien en los db2010 me podrian sacar de esa duda

stuCk
27/03/2008, 14:39:16
al poner esto tengo que editar mi parche sysgfx verdad y aqui biene la pregunta como logro hacerlo funcionar no se editarlo lei que se tenia que editar o si funciona bien en los db2010 me podrian sacar de esa duda
No es necesario editarlo :)
Solo se edita para que no de el error de "patch values differ" al aplicarlo, cuando esta previamente instalado el parche de sysgfx.

ts018
27/03/2008, 14:44:05
yo ya tengo aplicado el parche del sysgxf entonses no tengo que hacer nada ya nomas instalo esto y no abra entonses problema

stuCk
27/03/2008, 14:50:14
yo ya tengo aplicado el parche del sysgxf entonses no tengo que hacer nada ya nomas instalo esto y no abra entonses problema
Pues lo puedes comentar si quieres, como dije si no lo comentas cuando lo apliques te dira que algunos valores difieren, pero solamente le dices que continue el proceso de parcheo.

Si quisieras comentarlo, solo seria comentar las 4 lineas que estan separadas de lo demas del parche, para comentarlo solo pones un ";" (sin comillas) al principio de la linea.

Saludos

acuario5000
27/03/2008, 15:34:01
Tengo una duda, hay un parche que ase que los celulares que no tienen la opcion de pantalla completa ya la tengan, no sera posible que se puedan hacer elf para que se puedan abrir mas de 1 aplicacion o juego a la ves, asi como acer que reprodusca nuevos archivos de audio y video, ¿sera posible hacer eso con los elf?, si es asi estaria muy pero muy bien, espero y se pueda,

saludos

si te ayude agradece

Mr.UTB
27/03/2008, 16:52:17
casualmente, en el antiguo foro de ELFPack pusieron uno. no se si sea generico, pero igual lo dejo. Gracias a itay. los agradecimientos, para el.


http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif switching_video_on_whole_screen.zip (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=21275&d=1206581129)

myrzeug
27/03/2008, 17:29:15
casualmente, en el antiguo foro de ELFPack pusieron uno. no se si sea generico, pero igual lo dejo. Gracias a itay. los agradecimientos, para el.


http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif switching_video_on_whole_screen.zip (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=21275&d=1206581129)

Ese elf no funciona en un w810 ni w610 (probado, lo reinicia), el elfcheck bota "swi 0x1B9 function not found" con las librerias mas actuales de los dos telefonos, hace falta esa función
Alguien lo hizo funcionar? en que telefono?

Mr.UTB
27/03/2008, 17:31:45
yo creo que este elfs es para los W300, por lo del problema de los videos en pantalla completa.

masteraire
27/03/2008, 17:37:13
Ese elf no funciona en un w810 ni w610 (probado, lo reinicia), el elfcheck bota "swi 0x1B9 function not found" con las librerias mas actuales de los dos telefonos, hace falta esa función
Alguien lo hizo funcionar? en que telefono?
Hola pues ami no me reinicia el equipo a es w610 , pero mi pregunta es para que sirve??

Mr.UTB
27/03/2008, 17:52:26
Hola pues ami no me reinicia el equipo a es w610 , pero mi pregunta es para que sirve??

mira lo que dice itay:


Aca dejo un elf para poder ver los videos en pantalla completa

dmorancho
27/03/2008, 17:56:44
hola, ayer le metí a mi k750 el MAIN K750_R1CA021_MAIN_EU_3_CL_RED49.mbn
pero al meterle el patche del ELF, no prendia, despues intente con el
K750_R1CA021_MAIN_EU_2_CL_RED49.mbn pero me pasaba lo mismo, solo con ese patche, la la K750_R1CA021_MAIN_EU_1_CL_RED49.mbn si funciona, pero me gusta más el K750_R1CA021_MAIN_EU_2_CL_RED49.mbn, pero por qué el PATCHE del ELF no funciona con este?, deberia de funcionar porque es R1CA021, pero no lo hace, cual es la razon, espero me puedan ayudar :D

stuCk
27/03/2008, 18:04:23
hola, ayer le metí a mi k750 el MAIN K750_R1CA021_MAIN_EU_3_CL_RED49.mbn
pero al meterle el patche del ELF, no prendia, despues intente con el
K750_R1CA021_MAIN_EU_2_CL_RED49.mbn pero me pasaba lo mismo, solo con ese patche, la la K750_R1CA021_MAIN_EU_1_CL_RED49.mbn si funciona, pero me gusta más el K750_R1CA021_MAIN_EU_2_CL_RED49.mbn, pero por qué el PATCHE del ELF no funciona con este?, deberia de funcionar porque es R1CA021, pero no lo hace, cual es la razon, espero me puedan ayudar :D

Son 2 mains diferentes, y el EU_1 es el mas usado, por lo tanto fue para el que se hizo el Elfpack.

myrzeug
27/03/2008, 18:07:44
Hola pues ami no me reinicia el equipo a es w610 , pero mi pregunta es para que sirve??

Bueno pues, este elf te da la opción de pasar de pantala completa a pantalla normal y viceversa con solo apretar la tecla #, en el w810 cuando estas viendo un video y le pones pantalla completa ya no puedes pasar a pantalla normal sin salir del video, es por esto que seria bueno tenerlo para el w810.

masteraire
Al darle "iniciar" no se te reinica claro, pero has la prueba, habre un video desde el reproductor walkman y dale en # para la pantalla completa y veras que se congela y luego se reinicia :(

Saludos

masteraire
27/03/2008, 18:14:10
Bueno pues, este elf te da la opción de pasar de pantala completa a pantalla normal y viceversa con solo apretar la tecla #, en el w810 cuando estas viendo un video y le pones pantalla completa ya no puedes pasar a pantalla normal sin salir del video, es por esto que seria bueno tenerlo para el w810.

masteraire
Al darle "iniciar" no se te reinica claro, pero has la prueba, habre un video desde el reproductor walkman y dale en # para la pantalla completa y veras que se congela y luego se reinicia :(

Saludos
Hola de nuevo dejame decirte que no se me reinicia ni se me congela bueno almenos en mi w610!!

kukufato
27/03/2008, 18:28:42
Todos los main traen diferentes lineas o codigos hexadecimales entonces el elfspack quizas se hizo solo para una version o tipo de main.

itay
27/03/2008, 19:50:17
yo creo que este elfs es para los W300, por lo del problema de los videos en pantalla completa.
Lamentablemente no sirve en el w300 pero lo saque de miw300.tk

myrzeug
28/03/2008, 13:18:22
Hola de nuevo dejame decirte que no se me reinicia ni se me congela bueno almenos en mi w610!!

Perdon la insistencia pero no lo puedo creer, mi telefono se reinicia :( (me refiero a que si voy a menu, luego a entretimiento, luego a reproductor de video, luego abro uno , (previamente dandole run al elf) luego le doy en # para que se pase a modo paisaje y se cuelga y se reinicia)

Mi libreria que la baje de http://perk11.info/svn/SE/Library/, con el elfcheck me dota "swi 0x1B9 function not found", la libreria publicada en este foro tiene menos funciones que la que tengo yo, tienes otra libreria mas actual????

Saludos

dmorancho
28/03/2008, 17:32:04
Perdon la insistencia pero no lo puedo creer, mi telefono se reinicia :( (me refiero a que si voy a menu, luego a entretimiento, luego a reproductor de video, luego abro uno , (previamente dandole run al elf) luego le doy en # para que se pase a modo paisaje y se cuelga y se reinicia)

Mi libreria que la baje de http://perk11.info/svn/SE/Library/, con el elfcheck me dota "swi 0x1B9 function not found", la libreria publicada en este foro tiene menos funciones que la que tengo yo, tienes otra libreria mas actual????

Saludos
tal vez no funciona y se te cuelga porque tu w300 no trae esa funcion.
Yo lo probe en mi k750 y si funciona, tanto en el reproductor como desde la carpeta de videos :D

christianc
28/03/2008, 18:02:43
En mi w810, no funciona me pasa lo mismo que a myrzeug. Se cuelga el telefono cuando apreto #.
Tengo puesta la libreria del dia 27-03-2008 posteada en http://perk11.info/svn/SE/Library/. (http://perk11.info/svn/SE/Library/)

Debe ser un problema de la libreria, alguien conoce otra pagina de la cual sacar una libreria mas actualizada para w810 con firm r3ea031?

Saludos

hughlaurie
28/03/2008, 18:29:30
y que pasa si no lo editamos (el sysgfx) que pasa o que sucede será que la pantalla quede en blanco???

myrzeug
28/03/2008, 19:26:54
tal vez no funciona y se te cuelga porque tu w300 no trae esa funcion.
Yo lo probe en mi k750 y si funciona, tanto en el reproductor como desde la carpeta de videos :D

Los telefonos que use son: w810 y w610, ningun w300. masteraire dice haberlo hecho funcionar en un w610 y no lo puedo creer :confused:, pues al parecer le falta una función a la última libreria que hay para w610 !6!.
Saludos

lenyfex
29/03/2008, 01:07:55
pues yo tambien tengo el mismo problema con mi w810 que cuando estoy reproduciendo un video con este elf y activo la tecla # mi telefono se congela no deja que se salga del video ni nada parecido y toca que sacarle la bateria y volverlo a prender, si alguien sabe por que pasa esto que nos ayude, y si es problema de libreria talvez podrian postear alguna mas actual que la ultima publicada

ts005
29/03/2008, 01:19:31
y que pasa si no lo editamos (el sysgfx) que pasa o que sucede será que la pantalla quede en blanco???

Cuando aplicas el parche sale "some patch values are different" pero de ahi en mas no afecta en nada.

saludos

hughlaurie
29/03/2008, 02:42:55
mmm yo creia que se quedaba en blanco mi cel por que porte un parche me dijo eso y pos quedo en blanco y creo que es el parche que esta mal hecho???

gpuente82
29/03/2008, 16:49:53
En mi K750 funciona pero a hora de regresar de pantalla completa a normal no lo hace presiono # y nada al menos me ahorra el trabajo de poner Mas, Pantalla Completa

No abra un elf que mantenga siempre la pantalla completa xq en el reproductor termina un video en pantalla completa y despues regresa a pantalla normal en el siguiente

itay
29/03/2008, 21:23:10
En mi K750 funciona pero a hora de regresar de pantalla completa a normal no lo hace presiono # y nada al menos me ahorra el trabajo de poner Mas, Pantalla Completa

No abra un elf que mantenga siempre la pantalla completa xq en el reproductor termina un video en pantalla completa y despues regresa a pantalla normal en el siguiente
Tenes que apretar atras para volver a pantalla normal

lenyfex
30/03/2008, 04:06:25
disculpen una duda yo le puse a mi w810 el elf del porcentaje en la bateria y andubo bien un dia pero luego empezo a ponerse lento el telefono pense que era porque no tenia mucha memoria en el telefono pero tenia 10mb libres y luego retire este elf y el telefono me andubo nuevamente rapido, alguien sabra porque sucedio esto

gpuente82
30/03/2008, 17:12:32
Tenes que apretar atras para volver a pantalla normal
Se detiene el video cuando le doy atras ademas me he dado cuenta que cuando presiono 2 veces # ya no funciona el menu de actividad hasta que reinicie el telefono.

myrzeug
31/03/2008, 14:18:10
Ahora si algo bueno, jeje

Actualización de libreria w810 ( 1 new function added)

y otro elf: para los que habian visto el SpeelMode.elf para los DB2020 ahora para w810, no se olviden de quitar el parche Sleepmode_clock_Font_to_60, si lo tienen puesto.
Para que fuincione necesitan "fixer" una función de la libreria, todo esta en el adjunto

Saludos

EDITO: perdon la confución la liberria que estubo hace unos instantes no era la buena, ahora si esta bien

Mr.UTB
31/03/2008, 14:30:52
a cada momento salen nuevas actualizaciones de la libreria :) :)
please, mandame por MP las paginas de ELFPack de donde bajas las librerias.

myrzeug
31/03/2008, 14:54:00
a cada momento salen nuevas actualizaciones de la libreria :) :)
please, mandame por MP las paginas de ELFPack de donde bajas las librerias.
Nuevas funciones en la libreria van apareciendo conforme aparecen nuevos elf's, o conforme se hacen ajustes de elfs que no funcionaban en un modelo pero si en otro, por esto es dificil dar una pagina pues algunos elf son desarrolados por los rusos otro por los checos, otros por los bietnamitas, etc, y se van probando continuamente nuevas funciones....pero una referencia es una que publique antes http://perk11.info/svn/SE/Library/ (aunque aqui por ejemplo la ultima funcion que esta en el adjunto anterior que puse no aparece en esta libreria)

jesus693
31/03/2008, 15:45:18
Una pregun el ELFPack no sirve para w200...

Mr.UTB
31/03/2008, 15:59:41
ya se ha dicho que no sirve para los modelos QUE NO estan en el primer post.
PD. myrzeug, a ti te funciona bien el sleepmode? porque me sale las letra amarillas y luego desaparecen...

myrzeug
31/03/2008, 16:07:53
ya se ha dicho que no sirve para los modelos QUE NO estan en el primer post.
PD. myrzeug, a ti te funciona bien el sleepmode? porque me sale las letra amarillas y luego desaparecen...

Yo actualize la liberria y reemplace la funcion que viene en el zip, y si funciona bien, claro lo de las letras amarillas se lo puede cambiar en donde dice
[COLOR]: 0xFFFFFFFF;
Sin embargo he visto que tiene un error en la traducción y pues no me gusta mucho la fecha como se ve:mad:

Prueba este otra versión, sleepmode_w810_v0.2.elf :D (tienes que cambiar el ini tambien)

EDITO: este ultimo elf me presenta problemas aún en la traducción del dia de la semana:mad:, solo la versión 0.1 , que utiliza los nombres en ingles no tiene este error.

Les dejo un ejemplo de como se ve, con la fecha centrada y sin día de la semana; les dejo el ini adjunto para que se entienda mejor, los iconos puedes ser cambiados al gusto...



Saludos

karencito
01/04/2008, 02:17:14
tengo que instalar el parhce que viene en el de sleepmode_w810_v0.2??

Luixfx
01/04/2008, 04:09:25
hey hey hey que paso??!!! te contare que a mi me pasó lo mismo pero luego de unos cuantos intentos prendio mi cel. de todas maneras no hay porque enojarse de esa manera!!!! siendo tu un usuario avanzado ya deberias estar al tanto de las reglas del foro y del RESPETO que debe haber, aprende a expresarte te recomiendo. Saludos y, de paso, no me funciona el sleepmode, me sale un pantallazo blanco, editando el ini salian las letras celestes y se desvanecian al segundo :S. Que pasara???

myrzeug: Como hiciste para que te salga como en las imagenes que posteaste?? Usaste el customize_upgrade no???

myrzeug
01/04/2008, 13:57:56
tengo que instalar el parhce que viene en el de sleepmode_w810_v0.2??




myrzeug: Como hiciste para que te salga como en las imagenes que posteaste?? Usaste el customize_upgrade no???


bueno pues, primero que nada, como dije antes, deben actualizar la libreria, dentro del sleepmode_w810_v0.2.zip encontraran un vkp con una sola linea, esta linea modifica una función de la libreria, que hace que funcione el sleepmode, osea que si quieren el sleeo mode pues hay que aplicar este vkp (la linea no esta modificada en la libreria anterior, asi que cuando les salga el mensaje que algunos valores difieren y si quieren continuar le dan en aceptar).

Las imagenes que mostre son fruto del .ini que esta adjunto aparte (el que esta solito), en este caso la letras estan en color blanco pues cambie el fondo a color negro en el custom.xml (customize_upgrade...), no le supe el dia de la semana por que en lugar de salirme LUNES me sale LUNESY :(

Solo una cosa mas, el icono:


[ICON08]: 0xE98C; modo silencio activado
dentro del ini, esta mal puesto, pense que era el que mostraba si estaba en estado silencio pero no, en realidad no se que icono representa, aparece siempre el icono de silencio a pesar que no esta en silencio :mad:, no he podido dar con el icono bueno, algo le pasa el elf mismo, solo dos iconos funcionan bien, el de llamadas perdidas y de mensajes sin leer (ya esta en el ini)
Así que borren ese icono o pongale 0xE5A1, para que no aparesca el icono erroneo


[ICON08]: 0xE5A1; icono desconocido

Saludos

Luixfx
01/04/2008, 14:20:44
Gracias :D Dos cositas, como hiciste para quitar el dia de la semana?? y otra, el VKP tiene 3 lineas si no me equivoco, te refieres a un bloque?? porque solo he instalado el que viene en la v0.1. No sera que se me malogre el cel???

myrzeug
01/04/2008, 16:19:27
Gracias :D Dos cositas, como hiciste para quitar el dia de la semana?? y otra, el VKP tiene 3 lineas si no me equivoco, te refieres a un bloque?? porque solo he instalado el que viene en la v0.1. No sera que se me malogre el cel???

Sobre el vkp

0504: FFFFFFFF 6DAF1545 ;8141: IS_NEEDED_BOOK isScreenSaverBook(void);
esta primera liena es la funcion que cambia de la libreria (la necesaria para el SleepMode)


0A18: FFFFFFFF 11913245 ; 286: int iconidname2id(u16* idname,int maxnamelen,int* id);
0A1C: FFFFFFFF 9D871E45 ; 287: int textidname2id(u16* idname,int maxnamelen,int* id);
estas dos ultimas son las actualizadas en la libreria, sirven para que se peuda ver el día de la semana segun el idioma de tu telefono, no indispensables en la version 1 del SleepMode, pero necesaria para la versión dos

Para desaparecer el dia de la semana simplemente le puse un valor alto en [WIN02.TOP]:, como por ejemplo 0xFF :D.

Bueno pero despreocupense, ahora viene la versión 0.2b :D,
+ corregida el error del día de la semana (necesita todas las tres lineas del vkp)
+Ahora se puede poner colores personalizados a cada dialogo
+Ahora puedes ver un texto personalizado, editable en el ini

Un ejemplo: (el .txt adjunto es el de la imagen)

Saludos (no olviden agradecer!9!)

miguel8e
01/04/2008, 16:19:46
Me gano myrzeug (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=18672) por segundoa publicando el Elfs :D

Bueno asi lo tengo yo.


http://img265.imageshack.us/img265/7121/scr005907fc5.png


Les dejo varios codigos para los colores:

En el archivo .ini el codigo para colores es asi

0xFFxxxxxx

Solo cambien lo que esta en negrita por el codigo del color que quieren


http://img356.imageshack.us/img356/9463/coloresfc5.jpg


Saludos

christianc
01/04/2008, 17:19:13
Ahora si algo bueno, jeje

Actualización de libreria w810 ( 1 new function added)

Hola, dos preguntas?

De donde saca la actualizacion de la libreria?

Porque desde la pagina que esta posteada, hay una con fecha del 27. Y tu tienes una del dia 31.

Que funcion es la que se agrego?

Saludos

Luixfx
01/04/2008, 18:52:11
hmmmm........ se me quedo colgado el cel luego de aplicar el parche. Justo en la Imagen de encendido :S que elf's me estaran haciendo conflicto????

PD: :D ya se pudo :P, pero de todas maneras que elf's me haran conflicto ya que a los 5 segundos se reinicia :S

miguel8e
01/04/2008, 19:52:51
Hola, dos preguntas?

De donde saca la actualizacion de la libreria?

Porque desde la pagina que esta posteada, hay una con fecha del 27. Y tu tienes una del dia 31.

Que funcion es la que se agrego?

Saludos
Son las mismas, lo que pasa que se le agrego las lineas que esta en el pack del sleepmode y myrzeug (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=18672) colocó la fecha en que publicó el lib. Practicamente son las mismas.

kukufato
01/04/2008, 20:30:46
Me gano myrzeug (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=18672) por segundoa publicando el Elfs :D

Bueno asi lo tengo yo.


http://img265.imageshack.us/img265/7121/scr005907fc5.png


Les dejo varios codigos para los colores:

En el archivo .ini el codigo para colores es asi

0xFFxxxxxx

Solo cambien lo que esta en negrita por el codigo del color que quieren



Saludos





Amigo disculpa pero este servira en otras plataformas cmo db2020

Se que no va aqui pero solo es una pregunta si alguien me la responde se lo agradeceria mucho.

miguel8e
01/04/2008, 20:35:10
Intenta cambiando esta parte del .ini


;Set offsets and event according to phone model
;Offset and event codes
;all 176x220 phones
; offset1 - 0xD7;
; offset2 - 0xDC;
; event - 0x7BB (w810)
;
;
;260x320 phones
; offset1 - 0x146;
; offset2 - 0x14C;
; event - 0x851 (w880,K810, W610, W850)

[OFFSET1]:0xD7;
[OFFSET2]:0xDc;
[EVENT]: 0x7BB; W810 sleepmode event trigger

Cambias los offsets del w810 por los de DB2020 y deberia funcionar.

kukufato
01/04/2008, 20:41:40
Y que con el parche debo aplicarlo, disculpa pero podrias postear todo esto en db2020 porfavor. Asi no se desvia este tema y borras todo.




Ok hice lo que me dijistes y tampoco me funciono, tu crees que podrias hacerlo funcionar en un w610 y luego postearlo en db2020 si no es mucho pedir desde ya MUCHAS GRACIAS.

karencito
01/04/2008, 20:59:21
aplique el parche y el celulaer no prende que hago? ya es la segunda vez que pasa esto

miguel8e
01/04/2008, 21:02:49
Karencito

Primero quita la libreria que tienes, luego coloca la nueva y despues el parche que esta en el SleepMode. Si no prende fijate que este cargando el REST.

karencito
01/04/2008, 21:03:36
cual nueva?

kukufato
01/04/2008, 21:15:34
aplique el parche y el celulaer no prende que hago? ya es la segunda vez que pasa esto

Ese error da porque no haz marcado la casilla del use quick acces.

Hazlo otra vez y señala esa pestaña.
+

Ok disculpa me olvide que eran db2010 en la pag 3 mensaje 32, 2 post ahí esta la ultima librería de los w810 quizás esa te sirva.


Sabes porque te dije ese consejo ya que es clásico en los db2020 cuando no marcas dicha casilla quizás seleccionaste otro modelo y por eso salio ese error.

karencito
01/04/2008, 21:19:00
??? es db2010 no necesitan el quick acces.
alguien que si sepa cual es el error? que me da?

myrzeug
01/04/2008, 21:43:20
Y que con el parche debo aplicarlo, disculpa pero podrias postear todo esto en db2020 porfavor. Asi no se desvia este tema y borras todo.




Ok hice lo que me dijistes y tampoco me funciono, tu crees que podrias hacerlo funcionar en un w610 y luego postearlo en db2020 si no es mucho pedir desde ya MUCHAS GRACIAS.

Este elf, y lo necesario para el mismo, ya fue posteado en el foro DB2020 y ya es funcional

Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2020 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=334081&postcount=22)

de pronto una actualización del mismo elf, funcional en DB2010 y DB2020 es esta v0.2c (en adjunto)

v0.2c = v0.2b + Posivilidad de personalizar el relojo en 12h/24h

(que a diferencia de las posteada inicialmente para DB2020, te deja personalizar un texto cualquiera en [CUSTOM_MSG])

Nota: para DB2020 subir el ini que esta en el comprimido del link de arriba. Para DB2010 el ini de zip de este post

wiluis
02/04/2008, 05:49:21
me aparece la pantalla en blanco cual es la modificacion exacta del ini para que las letras se vean en negro es un w810 gracias

myrzeug
02/04/2008, 13:29:52
me aparece la pantalla en blanco cual es la modificacion exacta del ini para que las letras se vean en negro es un w810 gracias

Si se ve todo blanco, es por que subiste el ini que tenia por defecto las letras de blanco, cambia esto en el ini:
(para a version 0.2 y 0.2a)


[COLOR]: 0xFFFFFFFF; (para que se vean letras negras)
Las otras versiones (0.2b y 0.2c) puedes personalizar distintos coloras para cada dialogo, en:


[COLOR00]: 0xFF0FFF00;
[COLOR01]: 0xFFF0FF00;
[COLOR02]: 0xFFFF0F00;
[COLOR03]: 0xFFFFF000;
[COLOR04]: 0xFFFF0080;
Para mas colores ver el post de miguel8e, en la página anterior

Saludos

EDITO:
ver0.2d (bug fixes)
ver0.2c+
+fixed problem with run together daynames in some languages
+fixed problem that occurs if you don't have an ini file or sometimes a zero byte ini file would get written and this would create a blank white (or black) screen. If there is no ini file, default values will be loaded.

EDITO:
v0.2e
+adds keylock icon for W800, W810 users (set [ADD_LOCK]: 0x01 in the ini file):D
+fixed ICON08 problem on W800,W810 :D

Luixfx
02/04/2008, 17:30:59
WOW!!! jajaj cada dia sale una nueva version :P (y yo que me pase todo el dia de ayer editando el ini del v0.2b xD), pero, o sea que la versión "e" tambien contiene las correcciones del d?? o depende de que quieras corregir??

miguel8e: Como hiciste para hacer que te aparezca el icono de modo silencio??? :D

miguel8e
02/04/2008, 17:53:33
En realidad no es que habilite el icono, el codigo se lo puse al ICON08 que siempre se ve. Pero yo coloque otra imagen para personalizarlo un poco. Le puse la W de walkman.

Luixfx
02/04/2008, 17:55:53
Que Raro, porque cuando puse la version 0.1 si me salia el icono del modo silencio :S. ¿¿¿Cual era el nombre en Hexadecimal del ese icono???

myrzeug
02/04/2008, 18:45:18
WOW!!! jajaj cada dia sale una nueva version :P (y yo que me pase todo el dia de ayer editando el ini del v0.2b xD), pero, o sea que la versión "e" tambien contiene las correcciones del d?? o depende de que quieras corregir??


Claro pues, cada versión nueva incorpora las correciones de la versión anterior, ese es el chiste:D
v0.2e = v0.2d+ correciones
v0.2d = v0.2c + correciones
etc.



Que Raro, porque cuando puse la version 0.1 si me salia el icono del modo silencio :S. ¿¿¿Cual era el nombre en Hexadecimal del ese icono???

No es funcional aún, en ninguna versión, el icono modo silencio :(
Lo que ocurre es que el [ICON08]: (hasta la versión 2d) aparece siempre hagas lo que hagas, si lo configuras con el icono E98C (el icono de modo silencio para el w810r4), el icono aparece siempre, este o no en modo silencio, por eso era necesario poner el valor 0x0020, para que no se vea nada y no estorbe (la versión 2e ya no tiene ese error y es posible quitar el ICONO08 solo con un ";" )

Más claro en la versión e, que es la última, hasta el momento, es funcional solo tres iconos: llamadas perdidas, mensajes sin leer, y teclado bloqueado
La versión 0.1 inicial para DB2020 es funcional en 5 iconos (los tres anteriores + modo silencio + MMS), pero no funciona en el w810 :mad:

kukufato
02/04/2008, 19:26:56
Tengo una pregunta a mi me salen los dias de la semana en ingles para que salgan en español que debo hacer.

hughlaurie
02/04/2008, 20:24:35
alguin que me explique las partes del parche .lib.vkp es que no l entiendo???

myrzeug
02/04/2008, 20:29:16
Tengo una pregunta a mi me salen los dias de la semana en ingles para que salgan en español que debo hacer.
Imposible, todas las versiones de la "a" para arriba ya recuperan automaticamente el idioma de tu telefono, debes estar usando la versión inicial, solo esa tiene todo en ingles, o tu telefono esta en ingles (:p jeje)


alguin que me explique las partes del parche .lib.vkp es que no l entiendo???
para w810??
ya esta explicado arriba, no puede ser que no se entieda
solo aplica esta libreria
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=337022&postcount=32)
luego esta linea


+456BFC00

0504: FFFFFFFF 6DAF1545 ;8141: IS_NEEDED_BOOK isScreenSaverBook(void);
y cuando te salga el mensajito de algunos valores difieren y si deseas continuar le das en ok

wiluis
02/04/2008, 21:39:36
ya probe y sigue la pantalla en blanco

acuario5000
03/04/2008, 02:28:58
quisiera saber si se le puede modificar al ini del SleepMode para que se el fondo sea negro como el de miguel8e por que mi w810 el fondo es blanco y se ve mejor en negro, si se puede diganme que midificar o como hacer eso.

saludos

kukufato
03/04/2008, 12:49:45
Amigo hay un customize_upgrade que invierte los colores en la panatalla, buscalo esta aqui en topsony.

christianc
03/04/2008, 16:18:36
Aqui te dejo el custumize que incierte los colores!

http://www.4shared.com/file/34052197/7b7a2a3/customize_upgrade.html?dirPwdVerified=25df117b

Saludos

Mr.UTB
03/04/2008, 16:38:02
si, me va a tocar subirle ese porque ningun SleepMode me sirvio... edite los ini y siempre me salian cuadros en vez de letras.

kukufato
03/04/2008, 18:08:08
si, me va a tocar subirle ese porque ningun SleepMode me sirvio... edite los ini y siempre me salian cuadros en vez de letras.

Yo tambien tuve ese problema de que solo aparecian cuadrados y lo que hice fue cambiar en el ini el nombre que salia, osea en el ini decia E5F4, pero en realidad en mi main no existia ese nombre de imagen y buscaba la que correspondia.

Mi telefono era un w610.

hughlaurie
03/04/2008, 19:48:52
una pregunta???

como se obtiene la libreria ???

del archivo

Main.mbn ó xl.lng

saludos ..::S[H]C::..

Car105z
04/04/2008, 17:31:25
Hola amigos fijense que no me aparece la pantalla del sleepmode y eso que he hecho todo lo que se debe hacer, ya actualice la libreria he hecho mil cosas y no me aparece como en las imagenes posteadas, si me pudieran decir como han hecho ustedes se los agradecere.

kukufato
04/04/2008, 19:13:24
Editastes los colores porque vienen predefinidos en blanco, y quizas tu aun no haz aplicado el customize_upgrade que cambia de color en modo sleep por negro.


En las paginas anteriores pusieron una tabla de colores y las lineas que debes cambiar.

Car105z
04/04/2008, 19:45:14
Si te refieres al reloj invertido, ya lo tengo asi, no se cual es el problema...

[=MIGUE=]
04/04/2008, 20:55:07
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini

tengo una duda los archivos que van en /usb/other/ini, y los archivos .cfg de donde se toman o de donde salen.

miguel8e
04/04/2008, 21:12:36
esos archivos los trae algunos elfs, por ejemplo el filemanager. Y lo vas a poner el Config en la memoria interna o la MS

Car105z
04/04/2008, 22:41:32
Tengo una duda con respecto a las actualizaciones de las librerias que posteo myrzeug.
Porque en esta w810_r4ea031_actualizacion[1].lib 27-03-2008 aparece este codigo:


0504: FFFFFFFF EDA01545 ;8141: IS_NEEDED_BOOK isScreenSaverBook(void); "Que tambien aparece en la del 31-03-2008"

y en la que posteo myrzeug en la pagina 3 respuesta 42 aparece este:


0504: FFFFFFFF 6DAF1545 ;8141: IS_NEEDED_BOOK isScreenSaverBook(void);

Mi pregunta es cual de les ha funcionado a ustedes, porque yo tengo el primero y no me funciona.

NOTA: La diferencia esta en rojo.

christianc
04/04/2008, 22:48:44
Con el segundo funciona el sleepmode.

Saludos

acuario5000
05/04/2008, 01:56:27
Hola amigos gracias a ustedes logre invertir los colores del reloj, pero me e fijado que el sleepmode no me muestra los iconos que le aparecen a miguel8e (silencio, bloqueo de teclado etc) no me muestra nada, mi pregunta es se le tiene que poner al cel o sea subir los icones que se quiere que se muestren claro no todos por que a un no es posible solo son unos cuantos pero no se como hacer para que me los muestre, espero su ayuda.

gracias

saludos

jorge3182
05/04/2008, 03:11:18
Hola amigos gracias a ustedes logre invertir los colores del reloj, pero me e fijado que el sleepmode no me muestra los iconos que le aparecen a miguel8e (silencio, bloqueo de teclado etc) no me muestra nada, mi pregunta es se le tiene que poner al cel o sea subir los icones que se quiere que se muestren claro no todos por que a un no es posible solo son unos cuantos pero no se como hacer para que me los muestre, espero su ayuda.

gracias

saludos


que modelo es tu cel???
lo ams probable es que esos iconos sean del mismo color del fondo y es por eso que no se ven, lo que puedes hacer es cambianrle el color a esos iconos en el ini en lo que esta en negritas, no recuerdo si es 0xFFFFFFFF o 0xFF000000 lo que tienes que poner


;00-CLOCK
;01-DATE
;02-DAY OF WEEK
;03-MISSED ICONS (BW ICONS ONLY)
;04-MESSAGE
[COLOR00]: 0xFFFF9900;
[COLOR01]: 0xFFFF9900;
[COLOR02]: 0xFFFF9900;
[COLOR03]: 0xFFFF9900;
[COLOR04]: 0xFFFF9900;


espero haberte ayudado

stuCk
05/04/2008, 16:52:51
Elfpack: Z550 FW-R6GA004
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Parches Z550 - Tema oficial (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=341859&postcount=588)
Saludos

sergiong
05/04/2008, 23:30:31
me podrian decir para que sirve el elf: GpsMAP_main.elf ???

geko
07/04/2008, 03:52:32
Tengo un problema en mi z550 R6GA004: Una vez usé el filemanager y anduvo bien.
Ahora no puedo usarlo porque se reinicia, probé de mil maneras para poner los archivos y configurarlos pero no hay caso.
Alguien sabe que puede ser?

n3s
07/04/2008, 04:52:52
Cambiale el .ini por esto:

Cita:
;0x0B: Time (default), 0x08: Second operator line
;Try different values for different locations
[DISP_ITEM]: 0x0B;

;0x01: Read from weekdays.ini
;0x00: Read from DYN_weekdays.bin
;If not set, the elf will try to read the ini name
;and if it can't it will read the bin label.
[BIN]: 0x00;

;Day names
[MON]: Monday
[TUE]: Tuesday
[WED]: Wednesday
[THU]: Thursday
[FRI]: Friday
[SAT]: Saturday
[SUN]: Sunday
para que asi te lea los nombres del archivo .ini y no del bin. Ahora solo cambia los dias de ingles a español.


http://www.topsony.com/forum_es/../images/banner/banner-cruiser-630.jpg (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_log_d-client)


No puedo hacer que funcione en mi Z550, lo configuré tal cual pero nunca aparece el día en lugar de la hora. Tengo todos los archivos guardados en la memoria interna

miguel201
07/04/2008, 16:52:05
alguien tiene el BatMod_v_0.7.elf please lo puede poner para poner la bateria como se muestra en la figura y poder cambiarle de color gracias de antemano.


http://paradise-se.blog.tut.by/wp-content/uploads/paradise-se/2008/03/scr.gif

pdt: estaba en el ELFPack - Tema Oficial (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49667&page=33) pero no esta donde descargarlo.

itay
07/04/2008, 22:56:54
alguien tiene el BatMod_v_0.7.elf please lo puede poner para poner la bateria como se muestra en la figura y poder cambiarle de color gracias de antemano.


http://paradise-se.blog.tut.by/wp-content/uploads/paradise-se/2008/03/scr.gif

pdt: estaba en el ELFPack - Tema Oficial (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49667&page=33) pero no esta donde descargarlo.
Aqui lo tienes

n3s
08/04/2008, 19:52:54
Yo quiero que mi Z550 se vea así

http://img232.imageshack.us/img232/9387/scr132534cq1.png

Ya tengo la hora arriba, como hago para que me aparezca la bata así sin que se vea la predeterminada?

miguel8e
08/04/2008, 20:06:13
Yo quiero que mi Z550 se vea así

http://img232.imageshack.us/img232/9387/scr132534cq1.png

Ya tengo la hora arriba, como hago para que me aparezca la bata así sin que se vea la predeterminada?
Te refieres a la bateria? use el sysgfx. Esas imagenes las publicaron hace tiempo.

geko
08/04/2008, 20:08:51
Yo quiero que mi Z550 se vea así


Ya tengo la hora arriba, como hago para que me aparezca la bata así sin que se vea la predeterminada?


Tendrías que remplazar las imágenes de la batería(con el sysgfx) por unas totalmente transparentes.
Para hacerlas podés usar el "Jasc Paint Shop Pro"

Vos tenés un z550 no?
Yo probé hacer eso pero se borra la batería de la pantalla externa.

n3s
08/04/2008, 23:25:36
Tendrías que remplazar las imágenes de la batería(con el sysgfx) por unas totalmente transparentes.
Para hacerlas podés usar el "Jasc Paint Shop Pro"

Vos tenés un z550 no?
Yo probé hacer eso pero se borra la batería de la pantalla externa.
Ah perfecto, con ese problema no conviene hacerlo. Hay algún elf que no se pueda usar en nuestro Z550? Por ejemplo, probé el Screenshooter y no se como hacerlo andar.... Gracias de antemano.

geko
09/04/2008, 01:12:15
Ah perfecto, con ese problema no conviene hacerlo. Hay algún elf que no se pueda usar en nuestro Z550? Por ejemplo, probé el Screenshooter y no se como hacerlo andar.... Gracias de antemano.

Bajate el ScreenShooter v1.1 que tiene el sshoot.ini para poder configurar las teclas, y pone esto en ese archivo


[START_KEY]: 0xF;
[KEY_MODE]: 0x00;
[PATH]:/sub/other/SnapShotsy sacas las fotos con la tecla de bajar el volumen o sino en lugar de 0xF poné 0xE para usar la de subir el volumen.

Para salir del elf si o si tenés que reiniciar el teléfono

stuCk
09/04/2008, 01:22:53
Para salir del elf si o si tenés que reiniciar el teléfono
Para cerrar el elf, puedes usar el elf de BookManager.

Luixfx
09/04/2008, 01:37:31
una pregunta, desde que uso el Elf Pack se me desestabiliza el cel y me reinicia por lo menos una vez antes de ponerse normal, y otras veces reinicia y se queda colgado en pantalla blanca, pense que era por tener demasiados elfs en daemons pero solo tengo el screenshoter, transparentclock y dayofweek pero sigue el problema, que puedo hacer???

christianc
09/04/2008, 02:11:31
hola!!

Yo tengo un problema parecido com mi w810.
Por mi parte me parece que el problema es el daydis 0.98. Lo saque y hasta ahora no se ha reiniciado.

Saludos

stuCk
09/04/2008, 02:26:51
hola!!

Yo tengo un problema parecido com mi w810.
Por mi parte me parece que el problema es el daydis 0.98. Lo saque y hasta ahora no se ha reiniciado.

Saludos
De hecho, creo que si.
Yo usaba una version mas antigua de DayDis, pero desde que migre a la nueva version, algunas veces cuando estoy usando mi celular se reinicia..

Saludos.

n3s
09/04/2008, 03:44:01
Bajate el ScreenShooter v1.1 que tiene el sshoot.ini para poder configurar las teclas, y pone esto en ese archivo


[START_KEY]: 0xF;
[KEY_MODE]: 0x00;
[PATH]:/sub/other/SnapShotsy sacas las fotos con la tecla de bajar el volumen o sino en lugar de 0xF poné 0xE para usar la de subir el volumen.

Para salir del elf si o si tenés que reiniciar el teléfono
El Screenshooter 1.1 que encontré no tiene el INI :S de donde lo saco?

ts016
09/04/2008, 03:50:31
El Screenshooter 1.1 que encontré no tiene el INI :S de donde lo saco?
te dejo uno, con la tecla de subir el volumen saca la foto, si no la encontras en la ruta que dice el ini, esta en imagenes/snapshots

n3s
09/04/2008, 04:00:59
te dejo uno, con la tecla de subir el volumen saca la foto, si no la encontras en la ruta que dice el ini, esta en imagenes/snapshots
Edit:

Ya lo hice funcionar, lástima que no se puede desactivar sin reiniciar el telefono. Gracias.

geko
09/04/2008, 04:13:02
Para cerrar el elf, puedes usar el elf de BookManager.

Hablas del BookManager 2.5?
Porque no lo pude hacer andar a esa versión.
Será que a la librería elf le falta la parte de pestañas que es requerida para ese?

@ n3s:
Agregale esta línea al .ini

[PATH]:/sub/other/SnapShots

sergiong
09/04/2008, 17:03:07
ahora que tengo 2 elfs en el cel (el logo changer y el ideal clock) me funciona algo lento y a veces se congela, tengo como 15 megas libres en el telefono y mas de 400 en la tarjeta, tengo la bandeja de entrada(de mensajes) vacia, porque puede ser que me pase esto??a alguien mas le pasa??

miguel201
09/04/2008, 18:33:01
a mi me pasaba eso pero con el logo changer 0.5 ahora tengo el logo changerv0.7 y funciona bien ya no se pone lento el cell xD :D

acuario5000
09/04/2008, 19:42:24
Hola anigos quisiera saber si todabia no han salido nuevos elf para el w810, por que veo que ya se perdio el interes por estoy ya que antes aparecian y aprecian y ya como desde hace una semana ya no postean y yo no encuentro mas para postearlos aqui solo los que esyan en el foro, pero ya no tiene caso que los publique por que ya estan.

quiseira que si encuentran nuevos elf para cualquier modelo los publiquen en este post y no se pierda el interes jejeje por que tambien para los db2020 esta igualla sutuacion.

saludos

si te ayude agradese



Gana Dinero Facil y Sin Hacer Nada En Bux.to (http://bux.to/?r=warlike5000) Con Solo Click

n3s
09/04/2008, 20:34:01
Hablas del BookManager 2.5?
Porque no lo pude hacer andar a esa versión.
Será que a la librería elf le falta la parte de pestañas que es requerida para ese?

@ n3s:
Agregale esta línea al .ini

[PATH]:/sub/other/SnapShots
El bookmanager tampoco me funcionó, sería más que interesante utilizarlo en el z550

RevesYosoy
09/04/2008, 21:09:33
Bueno Camaradas, por fin me pasó.
Resulta que le puse a mi w810i (r4ea031) varios elf para probarlos y pues me quedé con algunos. Entre estos puse el "ScreenShooter" pero como nunca me funcionó pues finalmente lo quité.
El problemas es que ahora la tecla "-" o sea la de bajar volumen, no funciona para bajar volumen. La tecla sí sirve, puesto que todavía cambia de canción cuando el Walkman está activado y me muestra el reloj en Stand by.
A qué creen que se deba esto???
y lo más importante: Cómo creen que puedo solucionarlo???
Mis agradecimientos al que me ayude...
__________________________________________________ _

Edición, los elf que dejé fueron: TransparentClock y SleepMode, nada más.

geko
09/04/2008, 23:37:28
El bookmanager tampoco me funcionó, sería más que interesante utilizarlo en el z550

El BookManager 2.0 anda perfecto en el Z550
Pero no tiene la opción de administrar elfs

estiuv02
10/04/2008, 04:16:46
hola, trato de hacer funcionar el logochanger v 0.55 en mi z550 r6ca009, coloco el .ini en su respectiva carpeta pero cuando le doy iniciar se congela y me toca quitar la bateria para que inicie el nuevamente el celular alguien sabe que puede ser? he intentado dejando el ini como esta para ver si era que lo estaba editando mal pero aun asi se congela

Mr.UTB
10/04/2008, 16:23:09
usa la version 7, que es la funcional y sin errores ;)

stuCk
10/04/2008, 16:24:11
Hablas del BookManager 2.5?
Porque no lo pude hacer andar a esa versión.
Será que a la librería elf le falta la parte de pestañas que es requerida para ese?
Si,
claro faltan unas funciones para que funcione el BookManager, el Screenshooter tambien puede ser modificado para cerrarlo con alguna tecla, solo es cuestion de que me digan que tecla seria.

Saludos

estiuv02
10/04/2008, 18:35:56
hola, alguien sabe como cambiar el tipo de letra para todo el celular como en la foto

Hacker_SE
10/04/2008, 19:02:10
esos son FONTS y solo funcionan en equipos db2020

n3s
10/04/2008, 21:03:47
Si,
claro faltan unas funciones para que funcione el BookManager, el Screenshooter tambien puede ser modificado para cerrarlo con alguna tecla, solo es cuestion de que me digan que tecla seria.

Saludos
Podría ser con el botón de atajos, buscando alguna forma de que no le quite esa funcionalidad.

dmorancho
10/04/2008, 23:15:20
hola, trato de hacer funcionar el logochanger v 0.55 en mi z550 r6ca009, coloco el .ini en su respectiva carpeta pero cuando le doy iniciar se congela y me toca quitar la bateria para que inicie el nuevamente el celular alguien sabe que puede ser? he intentado dejando el ini como esta para ver si era que lo estaba editando mal pero aun asi se congela

pues solo ve actualizando el patche de la libreria del elfs, a mi me sucedia lo mismo con el vibra key, y le puse el patche más reciente y funcinó :D espero y te sirva a ti tambien :D

geko
11/04/2008, 00:04:21
pues solo ve actualizando el patche de la libreria del elfs, a mi me sucedia lo mismo con el vibra key, y le puse el patche más reciente y funcinó :D espero y te sirva a ti tambien :D

Gracias, aunque no nos sirva jeje
Nosotros tenemos el firmware R6GA004, cuyo elfpack fue portado por Karl05 y stuCk hace 5 días.
El Firmware R6CA009 tenía muchos bugs por eso hay pocos que lo tienen. Pero es el mas nuevo que tienen los rusos, por eso se consigue todo para ese firmware.

Esperemos que alguien se ponga a actualizar la librería del nuestro, pero demasiado que ya tenemos elfpack.

stuCk
11/04/2008, 01:50:06
Gracias, aunque no nos sirva jeje
Nosotros tenemos el firmware R6GA004, cuyo elfpack fue portado por Karl05 y stuCk hace 5 días.
El Firmware R6CA009 tenía muchos bugs por eso hay pocos que lo tienen. Pero es el mas nuevo que tienen los rusos, por eso se consigue todo para ese firmware.

Esperemos que alguien se ponga a actualizar la librería del nuestro, pero demasiado que ya tenemos elfpack.

Libreria (Z550_R6GA004) updateada por mi @ 10/Abril/2008
Ahora deberia funcionar correctamente BookManager 2.5

Parchar sobre libreria existente, sin importar el error de "patch values differ.."

n3s
11/04/2008, 03:27:57
Libreria (Z550_R6GA004) updateada por mi @ 10/Abril/2008
Ahora deberia funcionar correctamente BookManager 2.5

Parchar sobre libreria existente, sin importar el error de "patch values differ.."
Stuck usé tu parche pero no logro hacer funcionar el bookmanager 2.5 :(
¿Alguna instrucción? Gracias!

Karl05
11/04/2008, 04:15:18
Stuck usé tu parche pero no logro hacer funcionar el bookmanager 2.5 :(
¿Alguna instrucción? Gracias!
¿Configuraste el Bookman.ini? yo lo puse para que inicie manteniendo presionada la tecla de "volver" y se inicia perfectamente el problema es que me muestra un error "Can't set focus to elf without GUI..."
La configuracion que realize fue:

[KEY_MODE]: 0x01;
[START_KEY]: 0x3;

Los valores en Hex de las teclas del z550 (mostrados por keycode.elf) son:

0x1 Softkey Izquierda
0x2 Softkey Derecha
0x3 Volver
0x4 C
0x5 OK
0x6 Arriba
0x8 Derecha
0x9
0xA Abajo
0xB
0xC Izquierda
0xD
0xE +
0xF -

0 0x10
1 0x11
2 0x12
3 0x13
4 0x14
5 0x15
6 0x16
7 0x17
8 0x18
9 0x19
* 0x1A
# 0x1BFalta saber que hex corresponde a la tecla de los atajos y la de apagado.

@ Geko: ¿Lograste hacer funcionar el Elf para mostrar el dia de la semana en el lugar de la hora?. Yo no puedo hacerlo.

n3s
11/04/2008, 04:21:25
¿Configuraste el Bookman.ini? yo lo puse para que inicie manteniendo presionada la tecla de "volver" y se inicia perfectamente el problema es que me muestra un error "Can't set focus to elf without GUI..."
La configuracion que realize fue:

[KEY_MODE]: 0x01;
[START_KEY]: 0x3;

Los valores en Hex de las teclas del z550 (mostrados por keycode.elf) son:

0x1 Softkey Izquierda
0x2 Softkey Derecha
0x3 Volver
0x4 C
0x5 OK
0x6 Arriba
0x8 Derecha
0x9
0xA Abajo
0xB
0xC Izquierda
0xD
0xE +
0xF -

0 0x10
1 0x11
2 0x12
3 0x13
4 0x14
5 0x15
6 0x16
7 0x17
8 0x18
9 0x19
* 0x1A
# 0x1BFalta saber que hex corresponde a la tecla de los atajos y la de apagado.

@ Geko: ¿Lograste hacer funcionar el Elf para mostrar el dia de la semana en el lugar de la hora?. Yo no puedo hacerlo.
Ni idea como se hace :( podrías postear tu archivo INI? Gracias!

PD: Mi "escritorio" en mi Z550 :)
http://img80.imageshack.us/img80/2806/scr012918kl6.png

geko
11/04/2008, 12:28:23
@ Geko: ¿Lograste hacer funcionar el Elf para mostrar el dia de la semana en el lugar de la hora?. Yo no puedo hacerlo.

Primero aplica el parche de borrar la hora y la fecha, pero no te olvides de comentar la línea de la fecha para que no se borre.

acuario5000
11/04/2008, 16:30:55
Hola amigos quisiera saber si no hay nuevos elf para el w810, por que veo que solo hablan del z550 y nadamas y de los de mas modelos ya no se habla del tema, si hay porfavor posteenlos, por que ya me di una vuelta por el tema de los db2020 y ya salieron unos nuevos que no avia visto y quisiera saver si se pueden adaptar para los DB2010 jeje si se puede .

saludos

si te ayude agradese

Mr.UTB
11/04/2008, 17:09:28
ya se paso por el tema antiguo de ELFPack? alli hay muchos....
cuando haya nuevos elfs, aqui se postearan ;)

myrzeug
11/04/2008, 19:37:24
Luego de una larga pausa, les traigo, no un elf nuevo pero si una actualización, ojala y le guste a más de uno

SleepModev04a.elf
compatible DB2020 & DB2010
240x320: w880,K810,W850
176x220: W810,w800,k750,W610
otros a probar

v0.4a
+added status line (battery% heap system temperature)
(Añadió línea de estado: batería%, heap-sistema ytemperatura)

+added user choice of background color and screen outline color
(Añadido color a elecciónde del fondo y de contorno)

+added ability to use theme color ([COLORXX]: 0x01;)
(Añadido capacidad de utilizar el color del tema :[COLORXX]: 0x01)

Preview:

Karl05
11/04/2008, 22:39:38
Ni idea como se hace :( podrías postear tu archivo INI? Gracias!
Lo abris con el block de notas y modificas las lineas que indique. Igual dejo el adjunto.
Primero aplica el parche de borrar la hora y la fecha, pero no te olvides de comentar la línea de la fecha para que no se borre.Listo ya lo solucioné, estaba intentando con la v4 y la v5 pero no funcionan. La v1 funciona perfectamente.
Gracias por el consejo,...¬¬'.... pero no te olvides que fui yo, quien porto el parche.

geko
12/04/2008, 00:37:44
Listo ya lo solucioné, estaba intentando con la v4 y la v5 pero no funcionan. La v1 funciona perfectamente.
Gracias por el consejo,...¬¬'.... pero no te olvides que fui yo, quien porto el parche.

Jajaja tenés razón, no me di cuenta.
Lo que pasa es que las v4 y v5 son betas.
En el foro está la versión 1.6 que corrige el problema de que si pasa un día no cambiaba el día.

itay
12/04/2008, 00:47:56
Luego de una larga pausa, les traigo, no un elf nuevo pero si una actualización, ojala y le guste a más de uno

SleepModev04a.elf
compatible DB2020 & DB2010
240x320: w880,K810, W610, W850
176x220: W810,w800,k750
otros a probar

Preview:
el w610 tiene pantalla de 176x220
-----------------------------------------------------------------------------
Otra cosa el screenshooter ya funciona en el w300?

n3s
12/04/2008, 19:13:42
Luego de una larga pausa, les traigo, no un elf nuevo pero si una actualización, ojala y le guste a más de uno

SleepModev04a.elf
compatible DB2020 & DB2010
240x320: w880,K810, W610, W850
176x220: W810,w800,k750
otros a probar

v0.4a
+added status line (battery% heap system temperature)
(Añadió línea de estado: batería%, heap-sistema ytemperatura)

+added user choice of background color and screen outline color
(Añadido color a elecciónde del fondo y de contorno)

+added ability to use theme color ([COLORXX]: 0x01;)
(Añadido capacidad de utilizar el color del tema :[COLORXX]: 0x01)

Preview:

Alguien lo probó con el Z550???


Lo abris con el block de notas y modificas las lineas que indique. Igual dejo el adjunto.Listo ya lo solucioné, estaba intentando con la v4 y la v5 pero no funcionan. La v1 funciona perfectamente.
Gracias por el consejo,...¬¬'.... pero no te olvides que fui yo, quien porto el parche.

Lo hice andar pero solo me detecta al Screenshooter, cuando activo el ideal clock ni aparece y no lo puedo desactivar.

Mr.UTB
13/04/2008, 01:44:16
Luego de una larga pausa, les traigo, no un elf nuevo pero si una actualización, ojala y le guste a más de uno

SleepModev04a.elf
compatible DB2020 & DB2010
240x320: w880,K810, W610, W850
176x220: W810,w800,k750
otros a probar

v0.4a
+added status line (battery% heap system temperature)
(Añadió línea de estado: batería%, heap-sistema ytemperatura)

+added user choice of background color and screen outline color
(Añadido color a elecciónde del fondo y de contorno)

+added ability to use theme color ([COLORXX]: 0x01;)
(Añadido capacidad de utilizar el color del tema :[COLORXX]: 0x01)

Preview:

que parche de sleepmode necesitas? la de la version c?

aryuanasol
13/04/2008, 02:31:15
Una pregunta

Si no tengo memory stick no puedo usar los ELFPack´s?

Karl05
13/04/2008, 02:33:12
Una pregunta

Si no tengo memory stick no puedo usar los ELFPack´s?
El elfpack lo podes usar igual. Lo que no vas a poder hacer es que los elfs se inicien de forma automatica al prender el telefono. Vas a tener que iniciarlos de manera manual.

RevesYosoy
13/04/2008, 02:58:27
Yo por más que lo intento no logro hacer funcionar ni el Screen shooter ni el sleep mode 04a, ya probé de todo pero nada más no se puede.
Alguien podría publicar los ini que usó para su teléfono??? El mío es un w810.

miguel201
13/04/2008, 03:26:18
bueno muchachos buscando encontre el elf phone info 6.7 que sirve para ver la infornacion del celular apretando el boton de bajar el volumen estaba en el anterior foro pero cuando lo bajas la carpeta esta vacia.

http://img405.imageshack.us/img405/1626/scr122951lw6.png

pdt: en el archivo phoneinfo pueden editar el tiempo en que quieren que desaparesca la informacion en la linea [Time]: 5
en ves de 5 pueden poner el tiempo que quieran :D

ts016
13/04/2008, 04:58:24
A los que no les funciona el screenshooter, una pregunta, la tecla con la cual deberia tomar la captura, sigue teniendo su funcion normal o no hace nada?

RevesYosoy
13/04/2008, 05:35:25
Exactamente eso me pasó a mí.
Resulta que la tecla para el screen shooter era la de menos volumen (-), y ahora quité el elf y todo pero la tecla no sirve a menos que el teléfono esté en Stand by. O sea, puedo usarla en modo normal si la mantengo presionada, digamos para cambiar de canción o para activar la marcación por voz, pero no puedo bajar el volumen a menos que el teclado esté asegurado (modo Stand by).
No estoy seguro si el que provoca ésto es ScreenShooter o SleepMode.

ts016
13/04/2008, 08:50:03
el w610 tiene pantalla de 176x220
-----------------------------------------------------------------------------
Otra cosa el screenshooter ya funciona en el w300?


;W300 SW-R4EA031
;Elfpack Library
;v.140308
;(c) Hussein, IronMaster
;(p) Stuck
;Actualizacion de la libreria
;(p) D-Man

+4567CC00
0938: FFFFFFFF 8513D444 ; 24E: int GetChipID(void);si aplicas este parche o actualizas tu libreria con este valor deberia andar el screenshooter en el w300.

@chipewa117: (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=175076) tu libreria debe estar desactualizada, busca una que tenga algun valor en el 24e como lo que puse arriba, pero para tu telefono, en lugar de xxxxxxxx yyyyyyyy

slipkstein
13/04/2008, 20:53:09
Luego de una larga pausa, les traigo, no un elf nuevo pero si una actualización, ojala y le guste a más de uno

SleepModev04a.elf
compatible DB2020 & DB2010
240x320: w880,K810, W610, W850
176x220: W810,w800,k750
otros a probar

v0.4a
+added status line (battery% heap system temperature)
(Añadió línea de estado: batería%, heap-sistema ytemperatura)

+added user choice of background color and screen outline color
(Añadido color a elecciónde del fondo y de contorno)

+added ability to use theme color ([COLORXX]: 0x01;)
(Añadido capacidad de utilizar el color del tema :[COLORXX]: 0x01)

Preview:

Se necesita aplicar el parche? podrias pasarme el que tu usas ya que tube problemas con el que postearon antes. podrias postear tu Ini para guiarme bueno inclullo a muchos en esto:D. Cuales son los nombres de los colores podrias postearlos para cambiarlos.!57!

RevesYosoy
14/04/2008, 02:29:15
- Slipkstein, los colores y sus nombres los posteó miguel8e en la página 3 de éste mismo foro. Si los necesitas.
- d-man mi librería es la última que publicó myrzeug (también en la página 3), si ésa no es la última entonces podrías indicarme donde se encuentra la más reciente??? Por favor.

myrzeug
14/04/2008, 13:18:01
Perdon, todo el fin de semana no pude entrar al internet
respondiendo algunas preguntas:

slipkstein (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=208222), UTB (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=122608), n3s: (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=101457)

-El parche que vino en la primera versión del SleepMode es una actualización de la libreria, es decir es estrictamente necesaria para que funcione cualquier version del sleepmode

-Si lograste hacer funcionar algun SleepMode ya antes (es decir debiste actualizar la libreria y aplicar una linea extra a la misma en el vkp que esta en el primer post que puse del sleepmode) entonces solo debes subir el elf y cambias lo que quieras en el ini. Les dejo adjunto mi ini para que se entienda mejor

-Si no has logrado hacer funcionar hata ahora ninguna versión del SleepMode, pues seguramente aun tienes problemas con la libreria, les dejo adjunto la libreria de mi w810 tal y como la tengo para no más lios, ojala y no enojen por subirla otra vez (solo aplicar esta liberria, ya tiene todas las actualizaciones necesarias para que todo funcione bien)

-chipewa117 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=175076), la liberria anterior no tenia la linea necesaria para el sleepmode (la del parche), no la puse pues estaba aun en pruebas, ahora es funcional y ya esta en esta ultima:

Saludos



EDITO: Bueno para que no paresca spam: un pequeño aporte, para los que probaron alguna vez el parche MiniGPS, ahora en elf. La configuración de los lugares es EXACTAMENTE como la versión del parche (poner los nombres de los lugares en [XXX:XXX]:nombre). Un extra en este elf es que se va guardando el historial de los codigos, es decir los lugares por donde va el celular :D, en un archivo .txt en Other/MiniGPS/

Para los que jamas vieron ni escucharon algo acerca del MiniGPS, pues a usar la opción buscar y a leer primero...

Existe una nueva versión SleepMode que ahora te deja ver la linea del MiniGPS tambien:D, no la pongo pues aun no la pruebo, aunque en lo personal no me gusta mucho eso de tener que estar configurando cada codigo que aparece para que se vea el lugar donde estas...

Mr.UTB
14/04/2008, 15:22:55
man, yo te digo el parche que viene con el SleepMode.... sera que es la de la version C?

ts016
14/04/2008, 15:56:46
-
- d-man mi librería es la última que publicó myrzeug (también en la página 3), si ésa no es la última entonces podrías indicarme donde se encuentra la más reciente??? Por favor.
la que dejaron en esta pagina deberia funcionarte.saludos.

myrzeug
14/04/2008, 16:11:17
man, yo te digo el parche que viene con el SleepMode.... sera que es la de la version C?

Es el mismo parche, exactamente a lo que me refiero, solo usa lo último, todo debe funcionar perfecto


el w610 tiene pantalla de 176x220
-----------------------------------------------------------------------------
Otra cosa el screenshooter ya funciona en el w300?


aún faltan dos funciones en la libreria (0x45E y 0x285)

de pronto adjunto:
Actualizacióon de libreria para w300 r4
Actualización DYN_CONST.bin funcional
Algunos elfs probados en el w300

ts016
14/04/2008, 16:34:22
aún faltan dos funciones en la libreria (0x45E y 0x285)

en este post deje una libreria actualizada:
ayuda con w300 y screenshooter - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=63668)

segun el elfcheck solo falta la funcion 285, pero esa funcion es necesaria solo para que el SS funcione en db2020, en DB2010 anda igual.

myrzeug
14/04/2008, 22:20:27
Ahora si ya lo hice funcionar:

MiniGPSv0.3.elf & SleepMode.5.a.elf :D


MiniGPS v0.3 = como la versión vkp más:
+Posibilidad de guardar el historial de lugares en un .txt (facilita la vida para poner los nombres de los lugares)
+Posibilidad de configurar un perfil escífico en un lugar determinado :D




La historia sobre el SleepMode:
v0.4e
-added support for new minigps.ini file
v0.4f
-added support for W660
-removed elf terminate message
v0.5a
-display updates in real-time while active
-added seconds display and am/pm with seconds
-removed ini values [TIME_FMT] and [DATE_FMT], the elf now uses what you set in your phones display time and date properties.

En breve, que hace?: ahora los bugs de la hora ya no estan presentes, soporte para w660, soporte para MiniGPS, el formato de fecha y hora son los mismos de la configuración del telefono

Si no entendieron lo que escribi, y para que no se hagan lio, los ini's dentro de cada .rar son los de estas imágenes


EDITO: versión 5.a del SleepMode no funcional en mi w810 :confused:, no entiendo lo que pasa solo lo reinicia

itay
14/04/2008, 22:52:14
Ahora si ya lo hice funcionar:

MiniGPSv0.3.elf & SleepMode.5.a.elf :D


MiniGPS v0.3 = como la versión vkp más:
+Posibilidad de guardar el historial de lugares en un .txt (facilita la vida para poner los nombres de los lugares)
+Posibilidad de configurar un perfil escífico en un lugar determinado :D




La historia sobre el SleepMode:
v0.4e
-added support for new minigps.ini file
v0.4f
-added support for W660
-removed elf terminate message
v0.5a
-display updates in real-time while active
-added seconds display and am/pm with seconds
-removed ini values [TIME_FMT] and [DATE_FMT], the elf now uses what you set in your phones display time and date properties.

En breve, que hace?: ahora los bugs de la hora ya no estan presentes, soporte para w660, soporte para MiniGPS, el formato de fecha y hora son los mismos de la configuración del telefono

Si no entendieron lo que escribi, y para que no se hagan lio, los ini's dentro de cada .rar son los de estas imágenes
Todavia no hay soporte para el w300?

alucardx9
15/04/2008, 03:01:53
Pues ami me paso asi pero le inverti los colores del relog en modo suspendido y ya no tuve ese problema intenta con esto.
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<mmi>
<settings>
<sleep-mode-clock>false</sleep-mode-clock>
</settings>
</mmi>
</customization>
ya sabes va en el custom.
o intenta en iniciarlo otra vez . De hecho aveces note que si le apretabas con el boton de + lo ponia blanco y si le apretaba - lo ponia bien . pero despues lo edite y quedo bien.

myrzeug
15/04/2008, 14:06:21
Ahora si SleepMode.5.b.elf , probado y funcionando, compatible con MiniGPSv0.3.elf

v0.5b
+display updates in real-time while active :D
+added seconds display and am/pm with seconds
+removed ini values [TIME_FMT] and [DATE_FMT], the elf now uses what you set in your phones display time and date properties.
+syncs with new minigps LAC[0]LAC[1] for display :D
+win1251 support

v0.5c
+bug fixes

Requiere actualización de libreria:



;K790 SW-R8BF003

06F0: 00000000 ED5CD244; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: 00000000 815DD244; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);

;K810 SW-R8BA024

06F0: 00000000 91EEE544; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: 00000000 25EFE544; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);

;W580 SW-R8BA024

06F0: 00000000 C591D444; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: 00000000 5992D444; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);

;W610 SW-R6BC002

06F0: 00000000 312BD544; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: 00000000 C52BD544; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);

;W660 SW-R8BB001

06F0: 00000000 692BE744; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: 00000000 FD2BC744; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);

;K750 R1CA021
+451CFC00
06F0: FFFFFFFF C9910B45; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: FFFFFFFF 69920B45; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);

;W810-R4EA031
06F0: FFFFFFFF BD555945; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: FFFFFFFF 5D565945; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);
NOTA: adjuntar la dirección por defecto del vkp
ejemplo:
para el w810 sería:


;W810-R4EA031
+456BFC00
06F0: FFFFFFFF BD555945; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: FFFFFFFF 5D565945; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);

hughlaurie
15/04/2008, 18:39:13
una pregunta.
no hay algun elfpack que haga que la hora y la fecha que estan en las partes inferiores derecha e izquierda se muevan solo del lado derecho inferior como lo trae por defecto el w580???

dmorancho
15/04/2008, 21:23:31
alguien ha logrado funcionar el sleep mode en algun k750?, es que en el mio no funciona, debo de apretar alguna tecla para activarlo, o solo con el simple hecho de darle iniciar debe funcionar?, el MiniGPS, al activarlo se me reinicia el movil. Ya puse el patche de arriba y nada :D, espero y me puedan ayudar, sino esperaré a que saquen alguna otra actualizacion de la libreria :D gracias :D

myrzeug
15/04/2008, 22:19:00
alguien ha logrado funcionar el sleep mode en algun k750?, es que en el mio no funciona, debo de apretar alguna tecla para activarlo, o solo con el simple hecho de darle iniciar debe funcionar?, el MiniGPS, al activarlo se me reinicia el movil. Ya puse el patche de arriba y nada :D, espero y me puedan ayudar, sino esperaré a que saquen alguna otra actualizacion de la libreria :D gracias :D

Ya es funcional en el k750 R1CA021 , talvez no tengas la libreria actualizada
verifica que la funcion 8141 de tu libreria sea esta (a más de las dos lineas del último post que puse)



;K750 R1CA021
+451CFC00
0504: FFFFFFFF 99FAD344;8141: __thumb IS_NEEDED_BOOK isScreenSaverBook(void);

dmorancho
16/04/2008, 03:08:13
Ya es funcional en el k750 R1CA021 , talvez no tengas la libreria actualizada
verifica que la funcion 8141 de tu libreria sea esta (a más de las dos lineas del último post que puse)



;K750 R1CA021
+451CFC00
0504: FFFFFFFF 99FAD344;8141: __thumb IS_NEEDED_BOOK isScreenSaverBook(void);


pues si, en mi libreria ya viene eso, y ya meti el vkp anterior de las dos lineas, y pues nada. El MiniGPS, ya no se me reinicia el movil al activarlo, pero me aparecen 0000:0000 y como a los 5 segundos se quita. Y el sleep mode no pasa nada, aparece la hora normal que trae :S!17!

myrzeug
16/04/2008, 13:06:25
pues si, en mi libreria ya viene eso, y ya meti el vkp anterior de las dos lineas, y pues nada. El MiniGPS, ya no se me reinicia el movil al activarlo, pero me aparecen 0000:0000 y como a los 5 segundos se quita. Y el sleep mode no pasa nada, aparece la hora normal que trae :S!17!
Es esta tu libreria? http://perk11.info/svn/SE/Library/k750_r1ca021.lib.vkp, (a esto hay que sumarle la linea del ultimo post y las dos lineas del penúltimo)
Talvez este mal editado el .ini, recuerda que el valor en event debe ser [EVENT]: 0x7BB para el k750, asi como los offset's [OFFSET1]:0xD7y [OFFSET2]:0xDc; las versiones: 4f, 5b y 5c, son las mas estables, probaste todas?

El MiniGPS si no lo he probado en un k750, lo que mensionas me pasaba en mi w810 con la version 2. En la 3 el lugar aparece permanente (claro que puedes porgramarlo para que al presionar por ejemplo el boton de camara se quite o se muestre...)
Saludos

dmorancho
16/04/2008, 16:58:37
Es esta tu libreria? http://perk11.info/svn/SE/Library/k750_r1ca021.lib.vkp, (a esto hay que sumarle la linea del ultimo post y las dos lineas del penúltimo)
Talvez este mal editado el .ini, recuerda que el valor en event debe ser [EVENT]: 0x7BB para el k750, asi como los offset's [OFFSET1]:0xD7y [OFFSET2]:0xDc; las versiones: 4f, 5b y 5c, son las mas estables, probaste todas?

El MiniGPS si no lo he probado en un k750, lo que mensionas me pasaba en mi w810 con la version 2. En la 3 el lugar aparece permanente (claro que puedes porgramarlo para que al presionar por ejemplo el boton de camara se quite o se muestre...)
Saludos
jeje pues no, la libreria de esa pagina la tengo, y es la que esta mas actualizada y nada, y ya vi el ini, y pues no funciona. Gracias, esperare a que salga otra libreria espero y se pueda :D

estiuv02
16/04/2008, 17:41:32
Bueno pues, este elf te da la opción de pasar de pantala completa a pantalla normal y viceversa con solo apretar la tecla #, en el w810 cuando estas viendo un video y le pones pantalla completa ya no puedes pasar a pantalla normal sin salir del video, es por esto que seria bueno tenerlo para el w810.

masteraire
Al darle "iniciar" no se te reinica claro, pero has la prueba, habre un video desde el reproductor walkman y dale en # para la pantalla completa y veras que se congela y luego se reinicia :(

Saludos

sirve este elf para z550?

hola, alguien sabe cual version del screenshooter funciona en un z550 y como o cuales teclas funciona?

hughlaurie
16/04/2008, 21:04:38
una pregunta para el w550 como se inician los elfs automaticamente ya que no tiene MS

mmmm como?

ampal
16/04/2008, 22:26:33
Hola a todos me pueden decir si este pack funciona para el w810? gracias MissedEventsReminder_v06

miguel201
17/04/2008, 00:46:31
una pregunta para el w550 como se inician los elfs automaticamente ya que no tiene MS

mmmm como?
no se puede iniciar automaticamente sin la memoria bueno hasta lo que se pero puedes iniciarlos uno x uno dando en iniciar a c/u de los elf:D en la carpeta zbin

ts016
17/04/2008, 03:34:43
no se puede iniciar automaticamente sin la memoria bueno hasta lo que se pero puedes iniciarlos uno x uno dando en iniciar a c/u de los elf:D en la carpeta zbin
Iniciar un elf automaticamente si se puede. Hay que ponerlo en usb/other/zbin/daemons. No hagas dos post seguidos, usa editar.

friden2911
17/04/2008, 03:42:55
sin la memory stick es imposible !!!!


d-man eso es lo que esta preguntando si se sepueden iniciar los elfs sin necesidad de las memory

la respuesta es NO

miguel8e
17/04/2008, 03:43:25
Hola a todos me pueden decir si este pack funciona para el w810? gracias MissedEventsReminder_v06
Claro amigo, yo lo subi al foro y lo tengo super testeado en mi w810, sigue las instrucciones del mensaje

Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=324216&postcount=257)

ts016
17/04/2008, 03:57:39
sin la memory stick es imposible !!!!


d-man eso es lo que esta preguntando si se sepueden iniciar los elfs sin necesidad de las memory

la respuesta es NO
En el w550 quizas, en mi k310@w200 que supuestamente pide memory stick yo le puse el del logochanger y anda bien.Inicia al encender.

stuCk
17/04/2008, 05:08:57
una pregunta para el w550 como se inician los elfs automaticamente ya que no tiene MS

mmmm como?
solo es cuestion de remappear las direcciones =)

Mr.UTB
17/04/2008, 13:11:07
myrzeug, necesito un favor suyo...
es que necesito las direcciones para cambiar las lineas del sleepmode....
por defecto, en la primera linea sale el status, luego el reloj, el nombre....
compare el ini original con el suyo y hay direcciones distintas.....
le agradeceria que pusiera una listica de direcciones y para que linea sirve cada una... o por MP me dice como puedo conseguir esas direcciones ;)

myrzeug
17/04/2008, 15:06:59
myrzeug, necesito un favor suyo...
es que necesito las direcciones para cambiar las lineas del sleepmode....
por defecto, en la primera linea sale el status, luego el reloj, el nombre....
compare el ini original con el suyo y hay direcciones distintas.....
le agradeceria que pusiera una listica de direcciones y para que linea sirve cada una... o por MP me dice como puedo conseguir esas direcciones ;)
Que tal, bueno si te entendi bien tu pregunta, en realidad no son direcciones, Son las posición respecto al extremo superior de la pantalla
Un ejemplo:

http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=23322&d=1208218824
primero tenemos los iconos de estado,mensajes, etc
Luego el reloj
luego nombre personalizado
luego el acceso MiniPGS
luego dia de la semana
Luego fecha
y finalmente estado de bateria, memoria ram y temperatura

Estos parametros se cambian en las entradas "WIN" :

WIN00 corresponde al reloj
WIN01 corresponde a la fecha
WIN02 corresponde al dia de la semana
WIN03 corresponde a los iconos
WIN04 corresponde al texto personalizado
WIN05 corresponde al estaod: bateria, free ram, temperatura
WIN06 corresponde al acceso MiniGPS


los HEIGHT, al parecer, es la altura permitida para el texto (aun que en realidad no importa mucho)


Lo que va a determinar la posición son los valores que se asignen a estas entradas, los valores son la distancia de la parte superior de la pantalla a donde quieres que este la entrada WIN, por ejemplo, en el codigo siguiente tenemos:



[WIN00.TOP]: 0x2A; reloj
[WIN00.HEIGHT]: 0x10;

[WIN01.TOP]: 0x9A; fecha
[WIN01.HEIGHT]: 0x10;

[WIN02.TOP]: 0x80; dia de la semana
[WIN02.HEIGHT]: 0x10;

[WIN03.TOP]: 0x08; iconos
[WIN03.HEIGHT]: 0x10;

[CUSTOM_MSG]: myrzeug
[WIN04.TOP]: 0x54; texto
[WIN04.HEIGHT]: 0x10;

[WIN05.TOP]: 0xBE; estado bateria...
[WIN05.HEIGHT]: 0x10;

[WIN06.TOP]: 0x68; MiniGPS
[WIN06.HEIGHT]: 0x10;

0x2A, es el valor en hexadecimal de 42 (pixeles), así el reloj aparece a 42 pixeles de la parte superior hacia abajo
0x9A, el valor de 154 (pixleles), así la fecha aparece a 154 pixeles de la parte superior hacia abajo
etc....
para la pantalla para el w810 por ejemplo que tiene de altura 220 pixeles, estos valores deberan ir entonces de 00 a DC

Espero haberte ayudado

Saludos




Todavia no hay soporte para el w300?
Perdon por no haber respondido antes, no he tenido forma de probar en un w300 pero no creo que funcione la verdad, hasta que se actualize la liberia quizas, ya que las ultimas versiones utilizas funciones "nuevas".
Prueba la versión 0.4f, para esta version creo que la libreria del w300 tiene todas las funciones, necesitaras porbar con distintos valores para los: [OFFSET1],[OFFSET2],[EVENT] (los valores que estan en el ini son específicos para esos modelos), quizas y si tienes suerte funcione...


EDITO: perdón , la distancia llega ahsta la mitad del texto, se entiende mejor en la imagen que sigue:

Mr.UTB
17/04/2008, 15:48:05
bueno, son posiciones :) :) :)
eso era lo que necesitaba, que equivale, por ejemplo, 0x80.... y las demas posiciones que existen, es solo para estar documentado y modificar las posiciones como uno quiere, no? ;)
si por ejemplo, yo quiero que arriba despues de los iconos aparezcan primero mi nombre (::UTB::), luego el reloj, el dia, la fecha y luego el status?
mira como tengo el mio:


http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=23576&stc=1&d=1208454432

GrOOvYw610
17/04/2008, 15:49:30
Ahora si SleepMode.5.b.elf , probado y funcionando, compatible con MiniGPSv0.3.elf

v0.5b
+display updates in real-time while active :D
+added seconds display and am/pm with seconds
+removed ini values [TIME_FMT] and [DATE_FMT], the elf now uses what you set in your phones display time and date properties.
+syncs with new minigps LAC[0]LAC[1] for display :D
+win1251 support

v0.5c
+bug fixes

Requiere actualización de libreria:



;K790 SW-R8BF003

06F0: 00000000 ED5CD244; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: 00000000 815DD244; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);

;K810 SW-R8BA024

06F0: 00000000 91EEE544; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: 00000000 25EFE544; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);

;W580 SW-R8BA024

06F0: 00000000 C591D444; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: 00000000 5992D444; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);

;W610 SW-R6BC002

06F0: 00000000 312BD544; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: 00000000 C52BD544; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);

;W660 SW-R8BB001

06F0: 00000000 692BE744; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: 00000000 FD2BC744; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);

;K750 R1CA021
+451CFC00
06F0: FFFFFFFF C9910B45; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: FFFFFFFF 69920B45; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);

;W810-R4EA031
06F0: FFFFFFFF BD555945; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: FFFFFFFF 5D565945; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);
NOTA: adjuntar la dirección por defecto del vkp
ejemplo:
para el w810 sería:


;W810-R4EA031
+456BFC00
06F0: FFFFFFFF BD555945; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: FFFFFFFF 5D565945; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);

Hey amigo, tengo problema con la actualizacion de la libreria:
;W610 SW-R6BC002
+44000000
06F0: 00000000 312BD544; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: 00000000 C52BD544; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);
eso deberia de copiar en el txt y luego pasarlo a vkp para subirlo con setool verdad?
El tema es que cuando lo aplico y le doy a "NO to apply" luego me sale "some valiues is diferent" y si le doy a continue me salta "read block error" y se me sale. Quiero saber porque pasa esto, o lo estoy copiando mal o la libreria ya la tengo actualizada? es porque eso que no puedo hacer andar el sleepmode.elf nuevo. POr favor alguien que me diga que es lo que hago mal. Gracias.

kukufato
17/04/2008, 15:53:15
Copialo asi mira



;W610 SW-R6BC002
+45C3FC00
06F0: 00000000 312BD544; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: 00000000 C52BD544; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);

NO es + 44000000, yo abri la libreria anterioor y supuse que era la misma direccion que ese.

Mr.UTB
17/04/2008, 15:53:53
ya coloco el quick acess antes de colocarle sus parches al W610? si es asi, no deberia tener problemas ;)

myrzeug
17/04/2008, 17:06:13
bueno, son posiciones :) :) :)
eso era lo que necesitaba, que equivale, por ejemplo, 0x80.... y las demas posiciones que existen, es solo para estar documentado y modificar las posiciones como uno quiere, no? ;)
si por ejemplo, yo quiero que arriba despues de los iconos aparezcan primero mi nombre (::UTB::), luego el reloj, el dia, la fecha y luego el status?
mira como tengo el mio:


Por ejmeplo la imagen que sigue es fruto de esta configuracion (solo cambia el texto por el tuyo)


[WIN00.TOP]: 0x54;
[WIN00.HEIGHT]: 0x10;
[WIN01.TOP]: 0x9A;
[WIN01.HEIGHT]: 0x10;
[WIN02.TOP]: 0x80;
[WIN02.HEIGHT]: 0x10;
[WIN03.TOP]: 0x08;
[WIN03.HEIGHT]: 0x10;
[CUSTOM_MSG]: myrzeug
[WIN04.TOP]: 0x2A;
[WIN04.HEIGHT]: 0x10;
[WIN05.TOP]: 0xBE;
[WIN05.HEIGHT]: 0x10;
[WIN06.TOP]: 0xFF; (para que no aparesca el lugar del MiniGPS, otra alternativa es poner FF en [FONT05])
[WIN06.HEIGHT]: 0x10;

friden2911
17/04/2008, 17:22:26
Hey amigo, tengo problema con la actualizacion de la libreria:
;W610 SW-R6BC002
+44000000
06F0: 00000000 312BD544; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: 00000000 C52BD544; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);
eso deberia de copiar en el txt y luego pasarlo a vkp para subirlo con setool verdad?
El tema es que cuando lo aplico y le doy a "NO to apply" luego me sale "some valiues is diferent" y si le doy a continue me salta "read block error" y se me sale. Quiero saber porque pasa esto, o lo estoy copiando mal o la libreria ya la tengo actualizada? es porque eso que no puedo hacer andar el sleepmode.elf nuevo. POr favor alguien que me diga que es lo que hago mal. Gracias.


Copialo asi mira

;W610 SW-R6BC002
+45C3FC00
06F0: 00000000 312BD544; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: 00000000 C52BD544; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);

NO es + 44000000, yo abri la libreria anterioor y supuse que era la misma direccion que ese.


ya coloco el quick acess antes de colocarle sus parches al W610? si es asi, no deberia tener problemas ;)

este no es el foro de para db2020 !!!!!

estrictamente se dijo que por eso se crearon los dos foros

Mr.UTB
17/04/2008, 17:35:32
uich man, solo era por ayudar... la proxima vez reporte los post y listo! :(

m3m1t0
17/04/2008, 17:56:51
bueno pues aca les dejo la nueva version del sleepmode.... chequenla y la gente con db2020 unicamente configure y listo... se acabaron problemas de reinicio al tratar de desbloquear el celular......

repito... unicamente tienen que configurar el .ini de acuerdo al modelo que posean.....
saludos y cualquier cosa comenten......

mozXegX
17/04/2008, 18:51:15
bueno pues aca les dejo la nueva version del sleepmode.... chequenla y la gente con db2020 unicamente configure y listo... se acabaron problemas de reinicio al tratar de desbloquear el celular......

repito... unicamente tienen que configurar el .ini de acuerdo al modelo que posean.....
saludos y cualquier cosa comenten......

no logro hacerlo funcionar:(.. no cambie nada del ini ya que ya esta configurado para mi w610 al juzgar por lo que vi. Se necesita alguna actualizacion de la libreria?


EDITO: Disculpenme por postear este mensaje aqui. Me confundi de ventana el post iba a ser en el tema de db2020:(.

myrzeug
17/04/2008, 18:55:58
no logro hacerlo funcionar:(.. no cambie nada del ini ya que ya esta configurado para mi w610 al juzgar por lo que vi. Se necesita alguna actualizacion de la libreria?
Si necesitas esto:

Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=350360&postcount=144)

Bueno, m3m1t0 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=53130) me gano postenado la versión 5.e, resta decirles que ahora tampoco tendran problemas de retardo en la hora mostrada en el modo sleep

les dejo el MiniGPS 1.07, la ultima, ya sin problemas, ahora con la posibildad de tener mas de una linea de texto para los lugares, soporte para caracteres rusos, posibilidad de hacer vibrar y sonar una canción (mp3) al llegar a un lugar predefinido...

Saludos

hughlaurie
17/04/2008, 19:06:30
hooola de nuevo una pregunta
cuales son los hexadecimales de los botones del w600 para el elf que muy pronto posteara stuCk???'

myrzeug
17/04/2008, 19:15:16
hooola de nuevo una pregunta
cuales son los hexadecimales de los botones del w600 para el elf que muy pronto posteara stuCk???'
muy ponto? jaja, como sabremos de que se trara?

hace tiempo deje este elf: KeyCode_cz.ef , creo que no le han sacado probecho, sirve para saber a ciencia cierta que codigo hex corresponde a las teclas, prueblo

Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=333090&postcount=3)

hughlaurie
17/04/2008, 19:19:17
yo solo estoy esperando el elfpack que stuck va a postear pero lo stoy esperando ademas
mmm todos los elfs funcionan en los db2010 (logico los que son para db2010) ???

kilian
17/04/2008, 20:28:00
no dejen atrar nuestro w300 porfa ayudenos ... a agregar las libreria para poder usar el screenshotter y el sleepmode....

todos los que tengan w300 pidan ayuda haber si asi nos escuchan y nos ayudan

stuCk
17/04/2008, 20:59:12
Elfpack: W600 R7CA017 NAM_1
Mismos pasos que los demas elfpack, crear carpetas correspondientes, solo posible en telefono :)
Daemons @ usb/other/ZBin/Daemons

myrzeug
17/04/2008, 21:07:41
no dejen atrar nuestro w300 porfa ayudenos ... a agregar las libreria para poder usar el screenshotter y el sleepmode....

todos los que tengan w300 pidan ayuda haber si asi nos escuchan y nos ayudan
el screenshoter ya funciona en el w300! usa la opción buscar!

ayuda con w300 y screenshooter - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=63668)

para el sleepmode, pues hay que esperar

hughlaurie
17/04/2008, 21:08:11
los instale y mi cel se quedòen blanco

dmorancho
17/04/2008, 21:13:33
los instale y mi cel se quedòen blanco

solo quita el patche o flashea sólo el MAIN, debes de checar que sea la misma versiond e firmware de tu movil y la del patche :D

hughlaurie
17/04/2008, 21:17:08
si es la misma amigo mmmm que será

dmorancho
17/04/2008, 21:33:04
Si necesitas esto:

Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=350360&postcount=144)

Bueno, m3m1t0 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=53130) me gano postenado la versión 5.e, resta decirles que ahora tampoco tendran problemas de retardo en la hora mostrada en el modo sleep

les dejo el MiniGPS 1.07, la ultima, ya sin problemas, ahora con la posibildad de tener mas de una linea de texto para los lugares, soporte para caracteres rusos, posibilidad de hacer vibrar y sonar una canción (mp3) al llegar a un lugar predefinido...

Saludos

bueno pues aca les dejo la nueva version del sleepmode.... chequenla y la gente con db2020 unicamente configure y listo... se acabaron problemas de reinicio al tratar de desbloquear el celular......

repito... unicamente tienen que configurar el .ini de acuerdo al modelo que posean.....
saludos y cualquier cosa comenten......
los dos al darle iniciar, se me reinicia mi movil :mad:, debo de modificarles algo? tengo un k750


si es la misma amigo mmmm que será
tal vez el patche está mal, notificalo al usuario que lo posteo por mp :D, trataré de consegirtelos :D

hughlaurie
17/04/2008, 21:38:34
ok thanks son los que posteo stuCk pero el me dijo que los compile en uno solo

eso hice y funciono a la perfeccion bye thanx a stuCk

w600 ELF modified por stuCk

m3m1t0
17/04/2008, 21:58:48
los dos al darle iniciar, se me reinicia mi movil :mad:, debo de modificarles algo? tengo un k750


tal vez el patche está mal, notificalo al usuario que lo posteo por mp :D, trataré de consegirtelos :D

tienes que subirle la actualizacion de .lib que postearon unos posts atras... sino se te reiniciara a cada intento.....

aca esta el post donde esta la actualizacion de tu modelo....

Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010 (http://topsony.com/forum_es/showpost.php?p=350360&postcount=144)

dmorancho
18/04/2008, 03:13:21
tienes que subirle la actualizacion de .lib que postearon unos posts atras... sino se te reiniciara a cada intento.....

aca esta el post donde esta la actualizacion de tu modelo....

Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010 (http://topsony.com/forum_es/showpost.php?p=350360&postcount=144)
pues ya la tengo, junto con la libreria más actual del k750 que es del 04-04-2008, y pues se reinicia, flashee el main y le puse el patche de nuevo, y hace lo mismo con ambos, no se si hago algo mal.!17!

myrzeug
18/04/2008, 12:59:28
pues ya la tengo, junto con la libreria más actual del k750 que es del 04-04-2008, y pues se reinicia, flashee el main y le puse el patche de nuevo, y hace lo mismo con ambos, no se si hago algo mal.!17!
prueba con esto para el sleepmode:


;K750 R1CA021
+451CFC00
0504: FFFFFFFF 99FAD344;8141: __thumb IS_NEEDED_BOOK isScreenSaverBook(void);
06F0: FFFFFFFF C9910B45; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: FFFFFFFF 69920B45; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);
y con este ini,
y con la versión 5e
me cuentas si te funciono.

hughlaurie
18/04/2008, 15:50:49
otra pregunta donde pongo los elfsa que quiero que se inicien en mi w600 mmmmm por que los hice en usb/other/Zbin/Daemons pero lo prendo y nada plis stuCk necesito tu ayuda

ts016
18/04/2008, 16:31:25
Alguien puede probar este elf y decirme si crea el archivo events.txt en la memoria interna o en la memory stick?Gracias.

myrzeug
18/04/2008, 16:46:22
otra pregunta donde pongo los elfsa que quiero que se inicien en mi w600 mmmmm por que los hice en usb/other/Zbin/Daemons pero lo prendo y nada plis stuCk necesito tu ayuda

este elfpack es bastante nuevo, pero deberia ser como los otros. En /other/Zbin/Daemons de la memory stick


Alguien puede probar este elf y decirme si crea el archivo events.txt en la memoria interna o en la memory stick?Gracias.
Ya lo probé(w810) , es en la carpeta other de la memory stick

dmorancho
18/04/2008, 21:55:17
prueba con esto para el sleepmode:


;K750 R1CA021
+451CFC00
0504: FFFFFFFF 99FAD344;8141: __thumb IS_NEEDED_BOOK isScreenSaverBook(void);
06F0: FFFFFFFF C9910B45; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: FFFFFFFF 69920B45; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);
y con este ini,
y con la versión 5e
me cuentas si te funciono.
no funciona!49!, se me reinicia igual, cuando trato de meter el patche asi solo, no lo hace, me manda un error, lo que hice para subirlo fue compilarlo con la libreria completa y ya los junte, pero sigue igual !17! gracias de todos modos :D

kukufato
18/04/2008, 21:58:44
Disculpa cual seria ese error que te da.

RevesYosoy
18/04/2008, 22:24:53
Pues aquí sigo, duro y dale tratando de hacer funcionar el ScreenShooter y la versión 5e del SleepMode, pero nada más no puedo.
Tengo funcionando perfectamente el Tclock, Logochanger y Dayofweek, pero los dos elfs arriba mencionados no he podido hacerlos funcionar correctamente. Ya modifiqué los ".ini" y ya apliqué la última actualización de la librería (junto con los códigos que dieron en la última versión de sleep mode), pero nada más no funciona.
El SleepMode si se muestra en pantalla, pero se muestra en tamaño muy grande para la pantalla de mi w810 (inclusive en algunos números me muestra solo cuadros) y el screen shooter no funciona (ni siquiera mal).

Qué creen que pueda ser???

Ya he probado de todo y lo único que se me ocurre es si debo o no desinstalar las librerías antiguas antes de colocar las nuevas.

hughlaurie
19/04/2008, 00:19:30
algun minute_ticker que funcione o en un w550 o w600??

dmorancho
19/04/2008, 00:23:41
Disculpa cual seria ese error que te da.
no recordaba que error era, y lo volvi a meter el patche que me dieron y ya pudo el setool, pero al activar el sleep mode, se sigue reiniciando, no tengo la idea de cual sea el problema.

Pues aquí sigo, duro y dale tratando de hacer funcionar el ScreenShooter y la versión 5e del SleepMode, pero nada más no puedo.
Tengo funcionando perfectamente el Tclock, Logochanger y Dayofweek, pero los dos elfs arriba mencionados no he podido hacerlos funcionar correctamente. Ya modifiqué los ".ini" y ya apliqué la última actualización de la librería (junto con los códigos que dieron en la última versión de sleep mode), pero nada más no funciona.
El SleepMode si se muestra en pantalla, pero se muestra en tamaño muy grande para la pantalla de mi w810 (inclusive en algunos números me muestra solo cuadros) y el screen shooter no funciona (ni siquiera mal).

Qué creen que pueda ser???

Ya he probado de todo y lo único que se me ocurre es si debo o no desinstalar las librerías antiguas antes de colocar las nuevas.
a mi me pasaba lo mismo, pero era por el Dyn _const.bin, lo unico que hice fue actualizarlo y funciono el screen shooter :D Actualizacion del DYN_CONST.bin (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=325284&postcount=265)
el sleep mode, a mi no me aparece nada asi que no se la causa de esto, al menos a ti te aparece algo, pero a mi nada :mad:

ts016
19/04/2008, 03:40:06
Pues aquí sigo, duro y dale tratando de hacer funcionar el ScreenShooter y la versión 5e del SleepMode, pero nada más no puedo.
Tengo funcionando perfectamente el Tclock, Logochanger y Dayofweek, pero los dos elfs arriba mencionados no he podido hacerlos funcionar correctamente. Ya modifiqué los ".ini" y ya apliqué la última actualización de la librería (junto con los códigos que dieron en la última versión de sleep mode), pero nada más no funciona.
El SleepMode si se muestra en pantalla, pero se muestra en tamaño muy grande para la pantalla de mi w810 (inclusive en algunos números me muestra solo cuadros) y el screen shooter no funciona (ni siquiera mal).

Qué creen que pueda ser???

Ya he probado de todo y lo único que se me ocurre es si debo o no desinstalar las librerías antiguas antes de colocar las nuevas.
Pasame la libreria que estas usando, quiero ver si tenes lo que se necesita para el screenshooter.

RevesYosoy
19/04/2008, 04:11:47
d-man, ésta es la librería que estoy usando, es la última y la compilé
junto con la actualización que publicó myrzeug.
dmorancho, voy a probar con tu dyn_const.bin y luego te aviso como me fue.

ts016
19/04/2008, 19:01:15
chipewa117: La libreria parece estar bien.asi que debe ser el BIN o sino podes probar porque hay varias versiones del screenshooter.

RevesYosoy
19/04/2008, 19:55:38
Estoy usando el .bin que publicó dmorancho en la página anterior, y lo puse en la carpeta "config" en la memoria del teléfono. Anteriormente solo tenía éste archivo en la memory stick, y eso me provocaba el error que posteé en alguna página anterior (no poder usar adecuadamente la tecla "-"). Ahora que lo puse he corregido ese problema, pero ya probé nuevamente el Sshooter y la nueva versión del Sleepmode y nada (sigo usando la versión 4 porque ésa es la única que me funciona correctamente).
Por cierto, nadie tendrá una versión nueva del Tclock???

P.D. Quizás no se resuelva mi problema, pero se les agradece de veras su interes.

Mr.UTB
20/04/2008, 03:17:56
man, porque no prueba con esta? no hay necesidad de ini, solo es colocar el elfs en la ruta e iniciarlo. las fotos se toman con el boton play y se quita presionando una vez el boton de apagado ;)

http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/rar.gif ScreenShooter.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=23881&d=1208668671)


algun minute_ticker que funcione o en un w550 o w600??

te dejo uno para que lo pruebes :)

http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/rar.gif minute_ticker999.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=23882&stc=1&d=1208668802)

miguel8e
20/04/2008, 03:22:36
Estoy usando el .bin que publicó dmorancho en la página anterior, y lo puse en la carpeta "config" en la memoria del teléfono. Anteriormente solo tenía éste archivo en la memory stick, y eso me provocaba el error que posteé en alguna página anterior (no poder usar adecuadamente la tecla "-"). Ahora que lo puse he corregido ese problema, pero ya probé nuevamente el Sshooter y la nueva versión del Sleepmode y nada (sigo usando la versión 4 porque ésa es la única que me funciona correctamente).
Por cierto, nadie tendrá una versión nueva del Tclock???

P.D. Quizás no se resuelva mi problema, pero se les agradece de veras su interes.
Por ahora no hay version nueva del Transparent_clock, yo tambien quisiera se actualizara para usarlo con el BM 2.5 ;)

Saludos

RevesYosoy
20/04/2008, 04:00:04
man, porque no prueba con esta? no hay necesidad de ini, solo es colocar el elfs en la ruta e iniciarlo. las fotos se toman con el boton play y se quita presionando una vez el boton de apagado ;)

http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/rar.gif ScreenShooter.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=23881&d=1208668671)

Y en qué ubicación y qué nombre debe tener la carpeta contenedora de las imágenes???
También es en "SnapShots" en "Other" en la stick???

miguel8e
20/04/2008, 04:13:06
Y en qué ubicación y qué nombre debe tener la carpeta contenedora de las imágenes???
También es en "SnapShots" en "Other" en la stick???
Esta se guarda en la memoria interna en Imagenes, y se genera por su cuenta cuando tomas la captura

RevesYosoy
20/04/2008, 05:59:15
Bueno compañeros, gracias a ustedes por fin pude poner a funcionar la versión 5 del SleepMode y el Sshooter. Ahora solo me queda una última pregunta (por lo menos hasta que salga un nuevo elf que me dé problemas).
Cómo puedo quitar ése ícono del SleepMode???

friden2911
20/04/2008, 06:05:24
abre tu ini y cambia el nombre de los iconos en hexadecimal por el correspondiente !!! es icono es del nombre en hexa de otro modelo de celular

en el tuyo debe aparecer el icono de tecledo bloqueado

es como si fuera con el sysgfx

ts016
20/04/2008, 06:58:49
Bueno compañeros, gracias a ustedes por fin pude poner a funcionar la versión 5 del SleepMode y el Sshooter. Ahora solo me queda una última pregunta (por lo menos hasta que salga un nuevo elf que me dé problemas).
Cómo puedo quitar ése ícono del SleepMode???
Felicitaciones entonces, pero seria bueno que cuentes que hiciste para que funcione, asi queda el procedimiento para alguien que tenga el mismo problema.

RevesYosoy
20/04/2008, 17:15:30
Lo que sucede es que las instrucciones para la instalación y modificación del Elfpack son poco claras. Cuando se publicó el primer foro del elfpack (cuando venían DB2010 y DB2020 juntos) se hizo un revoltijo impresionante y tuve que dar muchas vueltas para configurar a mi gusto los elfs.
Ya cuando se dividieron los foros la cosa parecía un poco clara, pero a veces con tanta (y tan constante) actualización uno se confunde.
Mi problema es que puse el "dyn_const.bin" en la carpeta "Config", pero en la memory stick, y yo nunca pensé que ese fuera el problemas porque pude correr sin problemas tres elfs, y el único error que tuve es que, como posteé anteriormente mi tecla "-" no funcionaba correctamente. Cuando dmorancho sugirió que actualizara mi "dyn_const.bin" yo recordé que en cierta ocasión había visto en la carpeta "Config" dentro de "Zbin" en la memoria del teléfono un .bin pero pesaba 0kb, o sea que estaba vacío, así que se me ocurrió poner ahí la actualización del .bin y después de eso se corrigió el error de la tecla "-" y pude correr sin problemas la última versión de SleepMode y Sshooter.

Todo esto se resume en colocar el .bin EN LA MEMORIA DEL TELÉFONO Y NO EN LA STICK.

P.D. no agradezco en mensaje a todos los compañeros que me apoyaron en esto, pero presioné el botón de agradecer (así deberíamos hacer todos).

hughlaurie
20/04/2008, 18:27:12
el sleep mode no funciona en mi w600 por que seara tendre que actualizar el DYN_CONS???????''

tampoco me funciona el minute_ticker999

dmorancho
20/04/2008, 20:26:07
el sleep mode no funciona en mi w600 por que seara tendre que actualizar el DYN_CONS???????''

tampoco me funciona el minute_ticker999

yo tengo actualizado el dyn cons y tampoco funciona el sleep mode en mi k750, pero te recomiendo actualizarlo, y ya nos dices si te funciona a ti el sleep mode :D

cronos
20/04/2008, 20:42:17
man, porque no prueba con esta? no hay necesidad de ini, solo es colocar el elfs en la ruta e iniciarlo. las fotos se toman con el boton play y se quita presionando una vez el boton de apagado ;)

http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/rar.gif ScreenShooter.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=23881&d=1208668671)



te dejo uno para que lo pruebes :)

http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/rar.gif minute_ticker999.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=23882&stc=1&d=1208668802)
Una preguntota amigo UTB solo quiero saber donde se guardan los screenshooter espero que me puedas ayudar bye q esten bien.!19!

miguel8e
20/04/2008, 20:54:28
los screenshooters quedan guardados en la carpeta Imagenes, en una llamada SnapShots y dentro otra carpeta con la fecha de cuando tomaste la captura. La imagen es .png, si el telefono no la lee vas a tener que buscar un pache que renombre con extension para que la cambies a .gif o .jpg

Saludos

Mr.UTB
21/04/2008, 00:59:46
man, pero el Screenshooter que tengo me guarda los archivos en BMP.... quizas hables de la version nueva ;)

PD: si la pudieras postear para probarla ;)

cronos
21/04/2008, 01:04:51
man, pero el Screenshooter que tengo me guarda los archivos en BMP.... quizas hables de la version nueva ;)

PD: si la pudieras postear para probarla ;)
Entonces el que subiste es la version antigua y que es eso de BMP o donde esta.

Mr.UTB
21/04/2008, 01:07:38
bmp es la extension de archivo de imagen.... Paint lo usa y el SS tambien lo usa... con esa extension, guarda las imagenes ;)

cronos
21/04/2008, 01:12:14
bmp es la extension de archivo de imagen.... Paint lo usa y el SS tambien lo usa... con esa extension, guarda las imagenes ;)
Oye subi el screenshooter y no me funciona tengo que actualizar la libreria atras dices que hay una version del screen que no necesita el ini voy a tratar de probarla tendras la libreria actualizada para el w300 grax hermano.

Mr.UTB
21/04/2008, 01:17:04
brother, la que puse no necesita ini, yo mismo lo aclare en el post: Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=355184&postcount=199)

cronos
21/04/2008, 01:28:47
brother, la que puse no necesita ini, yo mismo lo aclare en el post: Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=355184&postcount=199)
Ok hermano y no te sigo molestando gracias???

RevesYosoy
21/04/2008, 02:51:54
Ésta son solo un par de observaciones:
-Ahora que tengo SleepMode, me he dado cuenta que se ha desactivado la opción de los "números de emergencia", es decir, ya no se pueden marcar números como el 911 o el 060 (número de emergencias en México) con el teclado bloqueado, sino que debe desbloquearse éste antes de marcar cualquier número.
-La manera correcta de referirse en plural a estos programas es "Elves", porque en Inglés cuando una palabra termina en "F" y se quiere pluralizar se cambia a "V" y se agrega "es". Yo sé que quizás esto no es de vital importancia, pero si algún día visitan un foro en Inglés pueden escribirlo correctamente (ya podemos dejar de escribir "Elfs")

dmorancho
21/04/2008, 04:00:07
alguien que tenga un k750 y que haya probado el SleepMode, y le haya funcionado, podria poner la configuración que puso y la version del elf que utilizó, ya que a mi, por más que lo he intentado con todas las versiones y todo no me ha funcionado :(, o tal vez y solo sirva en los w810, porque es en el unico DB2010 que he visto que postea que les funciona :D

Ésta son solo un par de observaciones:
...-La manera correcta de referirse en plural a estos programas es "Elves", porque en Inglés cuando una palabra termina en "F" y se quiere pluralizar se cambia a "V" y se agrega "es". Yo sé que quizás esto no es de vital importancia, pero si algún día visitan un foro en Inglés pueden escribirlo correctamente (ya podemos dejar de escribir "Elfs")
por cierto jej por ahi indagando en el foro ingles, vi que la mayoria de los usuarios, en la mayoria de los post tienen escrito ELFs jeje, asi que ellos tampoco respetan la "ortografía", así que no nos sintamos mal por escribir ELFs, pero se te agradece tu observación :D

miguel8e
21/04/2008, 04:51:01
man, pero el Screenshooter que tengo me guarda los archivos en BMP.... quizas hables de la version nueva ;)

PD: si la pudieras postear para probarla ;)


Entonces el que subiste es la version antigua y que es eso de BMP o donde esta.

Disculpen por emocionarlos pero me habia confundido, era en realidad BMP :D

Pero me dio curiosida y Edite el Elfs para que genere la captura en .PNG y Funciono!!

Lo he llamado ScreenShooterPNG, es el mismo v1.1 lo que hice fue una pequeña modificacion pero me parece muy buena para poder ver las imagenes en el telefono

Pruebenlo! Saludos


http://img175.imageshack.us/img175/848/scr002337ft0.pnghttp://img175.imageshack.us/img175/6563/scr002410jh2.png

Mr.UTB
21/04/2008, 13:37:57
Disculpen por emocionarlos pero me habia confundido, era en realidad BMP :D

Pero me dio curiosida y Edite el Elfs para que genere la captura en .PNG y Funciono!!

Lo he llamado ScreenShooterPNG, es el mismo v1.1 lo que hice fue una pequeña modificacion pero me parece muy buena para poder ver las imagenes en el telefono

Pruebenlo! Saludos


http://img175.imageshack.us/img175/848/scr002337ft0.pnghttp://img175.imageshack.us/img175/6563/scr002410jh2.png



excelente man!!!! ojala me ayudara o me enseñara a editar elfs o editar los parches de libreria ;)
PD: Funka perfect!


Ésta son solo un par de observaciones:
-Ahora que tengo SleepMode, me he dado cuenta que se ha desactivado la opción de los "números de emergencia", es decir, ya no se pueden marcar números como el 911 o el 060 (número de emergencias en México) con el teclado bloqueado, sino que debe desbloquearse éste antes de marcar cualquier número.
-La manera correcta de referirse en plural a estos programas es "Elves", porque en Inglés cuando una palabra termina en "F" y se quiere pluralizar se cambia a "V" y se agrega "es". Yo sé que quizás esto no es de vital importancia, pero si algún día visitan un foro en Inglés pueden escribirlo correctamente (ya podemos dejar de escribir "Elfs")

jajajaja :D:D:D que buena observacion man, de verdad tiene mucha razon, entonces escribire "elves" :p:p:p:p

miguel8e
21/04/2008, 16:28:52
excelente man!!!! ojala me ayudara o me enseñara a editar elfs o editar los parches de libreria ;)
PD: Funka perfect!



jajajaja :D:D:D que buena observacion man, de verdad tiene mucha razon, entonces escribire "elves" :p:p:p:p
En realidad tuve suerte porque solo lo abri con el ultraEdit y encontre el comando para el formato y lo cambie a PNG y listo!

Ojala supiera hacer Elves :D todavia no e llegado a esa categoria, ni siquiera a portar paches :(

Saludos

myrzeug
21/04/2008, 17:07:13
Camera Drive Changer v1.00.elf
sirve para cambiar de camdriver instantaneamente al presionar una tecla determinada, posibilidad de alternar hasta 5 camdriver diferentes, posibilidad de editar las rutas donde estan los camdrivers, soporte para aquellos directorios originales de camdrivers modificados con parches...

Actualizaciones:
MiniGPS1.11.elf: soporte para caracteres arabas, latinos, griegis, etc (colocar los .bin en el directorio ini), ahora los comandos para vibrar y sonar (xxx.mp3) se ejecutan solo al cambio de lugar y no en cada actualización...
SleepModev05f.elf, codigo corregido para optimizar enegia...

estiuv02
21/04/2008, 18:00:53
alguien sabe cual screenshooter le va al z550 y como se usa?
no he podido hacerlo funcionar

kukufato
21/04/2008, 19:57:46
Camera Drive Changer v1.00.elf
sirve para cambiar de camdriver instantaneamente al presionar una tecla determinada, posibilidad de alternar hasta 5 camdriver diferentes, posibilidad de editar las rutas donde estan los camdrivers, soporte para aquellos directorios originales de camdrivers modificados con parches...








Me podrias decir como se hace para cambair de cam, osea que boton debo presionar y como o donde debo poner los camdrivers.



Si puedes hacer un minituto porfavor.

miguel8e
21/04/2008, 20:20:16
Yo les iba a colocar ese Elfs pero se me adelanto el amigo :D


Para que funcione, debes colocar una carpeta llamada camera en usb/other, y dentro vas a colocar maximo 5 camdrivers, cada uno con una carpeta, por ejemplo

/usb/other/camera/Sarmad_5.7/camdriver0.dat


/usb/other/camera/Sarmad_5.8/camdriver0.dat


/usb/other/camera/Sarmad_6/camdriver0.dat

Asi, cada driver debe tener una carpeta que hara que el elf los reconozca.

Si no vas a colocar 5, borras las demas lineas, es decir, [SOURCE] y [NAME] y donde dice [COUNT] vas a poner el numero de drivers que vas a usar.


Para activarlo dejas presionada la tecla Walkman (naranja) no la lateral, viene predeterminada, si deseas otra en el ini puedes cambiarla segun las leyendas.

Lo bueno de esto es que no es necesario Reiniciar el telefono, el cambio es inmediato! Modifica bien el .ini para que no haya problema

Saludos

kukufato
21/04/2008, 20:25:23
Pero la presiono cuando tenga la camra abierta, o antes de iniciarla.

Desde ya gracias.

myrzeug
21/04/2008, 20:50:49
Pero la presiono cuando tenga la camra abierta, o antes de iniciarla.

Desde ya gracias.
miguel8e (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=35093) lo explico bastante bien, solo le falto decir que el cambio de camdriver debe hacerce fuera de la camara, es decir antes de iniciarla
Una cosa más, si jamas cambiaste la ubicación del camdriver entonces por defecto en [DEST]: ira entonces /IFS/settings/camera
y si utizaste un parche que cambie el camdriver a por ejemplo a usb/other/sys/cam/
es esta última lq que debra ir en [DEST]
[DEST]:usb/other/sys/cam/

miguel8e
21/04/2008, 21:04:11
SleepMode 5g

Ahora funciona el icono de Silencio en el W810.

Tiene las mismas opciones que las versiones anteriores (MiniGPS, Heap y Batt, etc) solo que yo le quite unas opciones :D

Saludos


http://img229.imageshack.us/img229/1205/scr163959qb9.png

Pakoko
21/04/2008, 21:08:02
oye miguel8e este sleepmode no reinicia el cel al bloquearlo y darle play cuando veo el sleepmode en mi w610 ya probe en las anteriores e y f y me lo reinician que trae de nuevo este?

chester182
21/04/2008, 22:00:27
CameraDrive funciona de maravilla

kukufato
21/04/2008, 22:02:04
Tu mantienes presiona mucho rato la tecla del walkman???

dmorancho
21/04/2008, 22:06:10
oye miguel8e este sleepmode no reinicia el cel al bloquearlo y darle play cuando veo el sleepmode en mi w610 ya probe en las anteriores e y f y me lo reinician que trae de nuevo este?

-sí, a mi tambien me reinicia el movil el screenshooter de .png.
-tambien me lo reinicia el sleepmode5f, al igual que los demas, y solo la version 5b de este mismo no me lo reiniciaba pero no funcionaba.
-al igual que el miniGPS1.11
-acabo de probar tambien el sleepmode5g, e igualmente lo reinicia:(

probados en mi k750, y sucede eso, supongo que solo son para w810, tendremos que esperar a la nueva libreria o al elves para los demas modelos que no sean w810 porque por lo visto no soy el unico con el problema :D

chester182
21/04/2008, 22:06:48
Cambie ese parametro y le puse que se activara Presionando un tiempo el Joystick hacia abajo

kukufato
21/04/2008, 22:09:43
Ok amigo ahi me funciono en mi telefono pero es un w610, lo unicos si es que no me aparace ningun mensaje solo me vibra el telefono.

Pero si funciona en el w610. Gracias y disulpen ya se que es db2010 y no db2020.

Karl05
21/04/2008, 22:22:26
alguien sabe cual screenshooter le va al z550 y como se usa?
no he podido hacerlo funcionarTe paso la v1.2 y el ini modificado. Funciona con la tecla "+" (subir el volumen) y guarda las imagenes en la carpeta de imagenes del telefono.

BTW: Mi z550 puede abrir los bmp, incluso muestra la vistas en miniatura :D

RevesYosoy
21/04/2008, 22:53:33
Probados sleepmodev5g y screenshooterPNG en un w810, funcionando sin ningún error.

hughlaurie
21/04/2008, 23:01:12
mmm algun minute ticker que funcione en un w600
por que todos los posteados pongo iniciar y no aparece nada, me estaban diciendo que hay un conjunto de elfs que hacen que funcione cuales son alguien sabe???????

geko
22/04/2008, 00:28:54
mmm algun minute ticker que funcione en un w600
por que todos los posteados pongo iniciar y no aparece nada, me estaban diciendo que hay un conjunto de elfs que hacen que funcione cuales son alguien sabe???????

El MinuteTicker no hace nada por si solo.
Ayuda a otros elves como el de poner la hora abajo de la batería para que no se congelen.
Pero la mayoría de los elves que lo necesitan, generalmente se actualizan y ya no lo necesitan.
Como el DayOfWeek 1.6

Mr.UTB
22/04/2008, 00:42:22
jajaja elves :D :D :D
me funka muy bien el Changer Camera Driver... muy bueno... asi pude hacer la prueba de los camdriver y Kriomag otra vez gano :D :D
PD: please, a raiz de este comentario, no hacer ninguno sobre "cual es el mejor camdriver", estamos en ElvesPack, digo, ELFPack.

Pakoko
22/04/2008, 01:04:07
tengo una pregunto con el elf de los camdrivers al ini le puedo cambiar el nombre de las careptas que van adentro de camara /usb/other/camera/Sarmad_6 en lugar de SANRAD 6 le puedo poner sonarik ala carpeta o algo asi

tup_zhit
22/04/2008, 01:09:44
por que no funciona el sshoter en un w300 r4ea031??
inicia el elf pero con la tecla de volumen no pasa nada, ya esta creada la carpeta pero pone estado del telefono y si se mantiene presionada se inicia el walkman

Mr.UTB
22/04/2008, 01:13:50
intente presionando el boton de play del walkman...

geko
22/04/2008, 01:50:26
No me anda El CameraDriveChanger en mi Z550.
Modifiqué 20 veces el ini pero sigue sin andar.
Se reinicia ni bien lo activo.
Hace falta alguna actualización??

*Edito: Ya lo hice andar, faltaba modificar el ini 20 veces mas:D
No me tomaba los puntos en las carpetas, después me di cuanta que no tenían que llevar punto.

dmorancho
22/04/2008, 03:45:03
CameraDrive funciona de maravilla

me podrias pasar tu ini!51!, ya que el que yo descargue solo trae para 3 camdrivers, le agregue los otros dos con su respectivo nombre, pero solo me pone los 3 primeros que puse, y los dos ultimos, de las lineas que agregue no me los muestra :D!51!:p

RevesYosoy
22/04/2008, 03:47:59
Compañeros, estoy promocionando mi primer foro, es para configurar el .ini de Sleepmode, no sean malos, visítenlo y agradezcan si les sirve, si no, háganme observaciones constructivas para mejorar mis temas en el futuro:
http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=88

ts016
22/04/2008, 03:52:24
me podrias pasar tu ini!51!, ya que el que yo descargue solo trae para 3 camdrivers, le agregue los otros dos con su respectivo nombre, pero solo me pone los 3 primeros que puse, y los dos ultimos, de las lineas que agregue no me los muestra :D!51!:p
Es que si tenes 5 en la linea que dice:


[COUNT]: 3

tenes que poner 5 en lugar de 3.

chester182
22/04/2008, 05:58:37
me podrias pasar tu ini!51!, ya que el que yo descargue solo trae para 3 camdrivers, le agregue los otros dos con su respectivo nombre, pero solo me pone los 3 primeros que puse, y los dos ultimos, de las lineas que agregue no me los muestra :D!51!:p

Aqui esta mi INI:

[SOURCE1]: /usb/other/camera/FinalMHQ2.39
[NAME1]: FinalMHQ 2.39

[SOURCE2]: /usb/other/camera/KillemBestQv1.53
[NAME2]: Killem BestQ v1.53

[SOURCE3]: /usb/other/camera/v2.49BETAbyAntik[Mejorado]
[NAME3]: v2.49 BETA by Antik [Mejorado]

[SOURCE4]: /usb/other/camera/IDS1byRoman-Sco
[NAME4]: IDS1byRoman-Sco

[SOURCE5]: /usb/other/camera/Li Seven
[NAME5]: Li Seven


[KEY]: 0x0D;
[MODE]: 0x01;

[COUNT]: 5


[FILE]: camdriver0.dat
[DEST]: /IFS/settings/camera


; Key codes:
; possible values:

; 0x00: On/Off-Button
; 0x01: Left Softkey
; 0x02: Right Softkey
; 0x03: Back
; 0x04: C
; 0x05: Joystick Enter
; 0x06: Joystick Up
; 0x07: Joystick Right-Up
; 0x08: Joystick Right
; 0x09: Joystick Right-Down
; 0x0A: Joystick Down
; 0x0B: Joystick Left-Down
; 0x0C: Joystick Left
; 0x0D: Joystick Left-Up
; 0x0E: Volume +
; 0x0F: Volume -
; 0x10: "0"
; 0x11: "1"
; 0x12: "2"
; 0x13: "3"
; 0x14: "4"
; 0x15: "5"
; 0x16: "6"
; 0x17: "7"
; 0x18: "8"
; 0x19: "9"
; 0x1A: "*"
; 0x1B: "#"
; 0x1F: Walkman-Key
; 0x20: Play-Button on the left side
; 0x22: KEY_CAMERA_FOCUS
; 0x23: KEY_CAMERA_SHOT
; 0x31: KEY_LENS_COVER_OPEN
; 0x32: KEY_LENS_COVER_CLOSE

;key modes

;KBD_SHORT_PRESS 0x00
;KBD_SHORT_RELEASE 0x03
;KBD_LONG_PRESS 0x01
;KBD_LONG_RELEASE 0x04

Para cambiar entre Drivers presiono el Joystick hacia abajo unos segundos

rolitah
22/04/2008, 12:53:16
Hola amigos :)
Soy nuevo en el foro y es mi primer post que realizo

Tengo un W300 R9A036 :(

he buscado por todos lados pero me he dado cuenta que no tengo suerte
tengo expreriencia de flashear SE
pero esto me supera:confused:

habra alguna forma de poder subirle el ELFPack
o tengo que obligadamente cambiarme de
R9a036 a R4EA031 ?

gracias y disculpen mi ignorancia:rolleyes:

kukufato
22/04/2008, 13:40:43
Si no hay para tu versionde firm deberas cambairte a r4ea031 o puedes portar tu mismo la libreria a esa versio.


Pero lo dudo que la logres poratar asi que mejor pasate a r4ea031.

dmorancho
22/04/2008, 21:47:06
ok, gracias ya pude solucionar el problema, si, era el [COUNT]: 3, que lo deje en 3 pero porque no sabia :D gracias.

Ahora mi sorpresa es, que no me funciona la camara, como si no tuviera ningun camdirver, ayer funcionaba de maravilla y hoy que quise tomar una foto, se me cerraba, pense que era el camdriver, pero los probé todos ayer y funcionaban y ahora no funciona la camara, se me cierra. El ELF si funciona :D

ts016
22/04/2008, 22:04:55
los archivos dentro de las carpetas que creaste tienen que llamarse camdriver0.dat, eso tenes asi?