PDA

Ver la versión completa : problema con w580



aldito23
26/03/2008, 23:01:57
hola sucede que conecte mi celular con la pc despues de un rato de pasar musica ami celu. desconecte mi celular y al prenderlo todo bien pero el problema surgio que todos los juegos que tenia instalado y las aplicaciones me aparecen como no disponibles entonces pense que era problema de la memory stick que no lo reconocia pero oh sorpresa pues esta si estaba bien pues todos los archivos de imagenes y musica,videas normal reproducia y eso que esos archivos estaban guardados en la memori stick entonces el problema solo se da on los juegos y aplicaciones y no se que paso .........................................a ver si me pueden ayudar.....

macuak
26/03/2008, 23:06:20
se daño la fs o file system como quieras llamarlo tienes que subirlo de nuevo

d0d0
26/03/2008, 23:11:02
amigo intenta flasheando solo el main ami me paso un problema parecido ati y flashe el main y se quito si persiste el problema subele de nuevo el FS

saludos

aldito23
27/03/2008, 01:53:55
oye pero como lo subo la fs y tambien quiero decirte que trate de instalar de nuevo algunos juegos y si se instalaron pero los anteriores juegos que tenia lo tube que eliminar e instalar de nuevo entonces mi pregunta es por que le paso eso ami celular y si se va a arreglar con subir la fs de mi celu y como lo hago........................gracias amigos por sus rspuestas

dante4
27/03/2008, 01:55:20
con setool consiguete el archivo fbn de tu version y lo subes

Pakoko
27/03/2008, 02:01:39
amigo eso le pasa aveces a algunos cel solo dale un reinicio maestro y listo claro respaldo tu contenido en tu pc

Theadrian
27/03/2008, 02:58:20
si, reinicio maestro es lo mas facil, primero intenta reinicar solo configuracion y si no se arregra reinico completo, pero antes saca tu memory stick o perderias toda tu informacion.

saludos;)

alejandrac
27/03/2008, 20:16:41
hola amigos yo tengo un problema a mi no me reconoce el w580i ya le instale los driver flhas y no me los reconoce para nada no se si hay otro metodo porque con se2tool y far no me lo reconoce