PDA

Ver la versión completa : Como libero sin perder datos? Sirve para eso la GDFS? Gracias.



Choquero84
26/03/2008, 18:28:13
Hola.

El problema que se me presenta es que quiero liberar un Z610i pero el problema es que tiene aproximadamente unos 500 mensajes sms y no quiero perderlos.

¿Es posible aplicar el parche de liberacion sin antes flashear el movil o por el contrario es imprescindible flashear el movil antes de liberarlo?

¿En la copia de seguridad GDFS se guardan tambien los sms?
En el caso que se guardaran, ¿es posible liberar el movil y despues recuperar la GDFS sin que este deje de estar liberado?

Quizas algunas de las preguntas son un poco tontas pero no dejo de tener dudas.
Gracias de antemano al que me responda.
Un saludo.

scarsb10
26/03/2008, 18:33:43
hola amigo, pues si lo quieres es tener guardados los mensajes, instala el myphoneexplorer y los guardas en tu pc y despues de eso ya lo flasheas y parchas , saludos

d0d0
26/03/2008, 18:49:09
amigo instalando el parche no se te borran los mensages solo es si flasheas FS, MAIN y CDA

jaialvarad
26/03/2008, 18:52:52
Buscate el parche, cuando quise liberar el mío todos me decian que habia que flashearlo, y los mas antiguos me decian que se podia hacer solo con el parche, en efecto, apliqué el parche y a los datos no les pasa nada, TODO queda tal cual lo tenias, busca el parche correspondiente a tu modelo y version de software, suerte...

macuak
26/03/2008, 18:55:21
para liberar necesitas el main y el quick acces,y si pones el main del firm que trae el telefono nopierdes los mensajes y puedes usar el pc suite para guaradar los mensajes en la pc