PDA

Ver la versión completa : Se puede hacer modding para w800 desde linux...?



erko.mex.
26/03/2008, 18:15:40
Antes que nada saludos a toda la comunidad....

Ayer me tope con este video (YouTube - W800 menu hacked (http://www.youtube.com/watch?v=wws8M0zDRtc&NR=1)) y segui los demas enlace y me he quedado pasmado con lo que vi.... ni siquiera me imaginaba que mi celular (tambien tengo un w800) pudiera hacer esto... entonces comence a buscar y me tope con muchos foros hablando sobre como modificar los SE pero al parecer todo esto se hace bajo window$$$.... con lo que les planteo mi duda... ¿se puede hacer flasheo, modificacion de drivers de audio y video,etc., trabajando nativamente en linux o solo se puede hacer desde window$$$...? por que me interesa mucho comenzar a aprender un poco sobre esto del modding en celulares...

sin mas por el momento me despido y gracias de antemano por su tiempo.....

erko.mex.

chuky394
26/03/2008, 18:43:47
Ya se hablo en un lugar del foro sobre este tema, y por ahora es no. Ya que no hay driver USB flash para el móvil. Se puede emular mediante el wine los programas pero los driver para que se reconozca el cel cuando se apreta la "c" no están para linux, momentáneamente. SI te sirvió agradece.

Nos vemos :)

erko.mex.
28/03/2008, 16:43:15
vale... gracias... entonces voy a tener que tomar prestada la chompu de mi hermano...(jejejeje....) espero y se llegue a desarrollar pronto algun driver para linux pronto... alguien sabe de algun proyecto o grupo de personas que se este dedicando a esto..?

erko.mex.
28/03/2008, 16:48:50
bueno.... lastima.... tendre que tomar prestada la computadora de mi hermano..... por cierto.... alguien sabe de algun grupo de personas o algun proyecto que se dedique al desarrollo de este tipo de drivers para linux....?