PDA

Ver la versión completa : Que esta pasando??



frijolito
26/03/2008, 06:57:24
Miren señores moderatores pues algo paso trate de hacer un tema en parches para w610 trate de subir unos archivos y me mando un error al querer adjuntar es mas no me dejo y me decia que excedia la cantitad de megas para adjuntar y entonces me mando una pagina donde aparecian todos mis archivos adjuntos y se borraron:( no lo entiendo que paso...

saludos:)

macuak
26/03/2008, 07:33:18
al parecer pucieron un limite para los adjuntos dependiendo de rango yo tenia ese problema pero como solicite aumento de rango por tener mas de 100 mensajes me dieron un poco mas de espacio para adjuntar te dejo un topic donde se habla al respecto limite con adjuntos? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58916)

mikau
26/03/2008, 07:35:41
pues para adjuntar nadamas esta mal que tengamos un limite,estamos aportando y de manera limitada :s

fabi_calle
26/03/2008, 12:46:20
Eso es cierto, no se supone que es un foro para que aportemos cosas? pues si vamos a tener que aportar limitadamente, que comunidad eh!

mi humilde opinion
Saludos

Andres3d
26/03/2008, 13:47:50
Hola.

Al buzón de adjuntos se les bajo la capacidad, porque antes era ilimitada y eran muchos los usuarios que pasaba los 100mb, ahora se ha modificado para 15mb los nuevos, 20mb los avanzado, 30mb para los expertos, es poco pero se mantendrá ese tamaño de momentos.

Para ver todos los archivos adjuntos, los puedes ver en tus opciones o entrando directamente por acá (http://www.topsony.com/forum_es/profile.php?do=editattachments). Seleccionas los que quieras borrar y clicas abajo en "Borrar seleccionado". Esto se hace para no cargar tanto al servidor. Los usuarios que no tengan espacio suficiente tendrán que subir sus archivos a servidores hosting.

Saludos!!!

frijolito
26/03/2008, 18:19:00
Ok me parece buena la implementacion para limitar la cantidad de megas que se adjuntan pero en todo caso por que esta opcion no se manejo mas claramente ya que yo al ver que no tenia espacio o permiso de adjuntar archivos cometi la equivocacion :( de marcar todos los archivos y se borraron todos... y eso me ocurrio por falta de indicaciones no se que repercuciones tenga esto es mis aportaciones ya que he checado y ya no tengo ni un archivo que los demas puedan aprovechar o si afecta en mi nivel de privilegios del foro que alo mejor no significa mucho pero me costo mucho trabajo...

Saludos:)

stanley ve
16/04/2008, 17:56:41
ami unavez mepaso eso =(