PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] busco gente con M600 de vodafone



polaris
25/03/2008, 13:41:53
hola, he estado hablando con el s.a.t de sony ericsson y me dice que la unica manera y SIN PROBLEMAS de despersonalizar el movil ( y no digo liberar) repito de quitarle todo lo que tenga la firmware de vodafone, es llevandolo a un s.a.t de vodafone, tener el contrato de permanencia terminado, factura de compra y te lo despersonaliza y te lo deja para que le pongas tu la actualización que quieras, dice que por otros sistemas de flashsear que hay por internet no suele quedar bien o no te quedas con el idioma de origen, me conta el casos de gente que le llama con la misma cosa, o gente que no a conseguido cambiar el idioma, y las travas que trae el software de vodafone para que no lo consigas facilmente, pues yo hasta aqui he llagado, ahora necesito contactar con gente que si lo haya logrado, perdonar el tostón brasero que os estoy metiendo, por ultimo me comenta que la ultima actualización de sony para este movil es la R6A02 cree que del 2007 y que por supuesto merece la pena quitarle la personalización de vodafone, saludos.:confused::(:rolleyes: