PDA

Ver la versión completa : Bateria completamente descargada



Huevo_580
25/03/2008, 11:15:34
Hola
ayer conecte el celu a la pc para cargarlo porq se me rompio el cargador y cuando desperte y fui a checkearlo estaba el Cel apagado y con la bateria completamente descargada :confused: alguien sabe porq paso esto?. gracias de antemano.

Edi!!
25/03/2008, 12:04:26
Hola mira cuando lo conectaste, elegiste algun modo de uso? (transferencia, sincronizacion, imprimir) me fije que mi cel (k790) no carga en modo imprimir, si en los 2 anteriores

eisc
25/03/2008, 13:43:52
si amigo eso sucede, se sabe que al conectarlo ala pc esta disuqe cargando pero no es asi en vez de cargar te baja mas la bateria en fin no te va aservir cargarlo e la pc por que no funciona.

cuando conecectes el movil ala pc prueba aver si carga pero en modo telefono. (NO modo de transferencia de archivos)

jaialvarad
25/03/2008, 14:50:38
Hola, tengo un w810i, y éste solo carga en modo teléfono, no carga cuando lo pongo transferencia de archivos....pruebalo así...
---------------------------------------------------------------------------
Si te sirvió el mensaje estaré agradecido de que agradezcas

kalel25
25/03/2008, 15:32:03
Necesitas tener la carga activada para usb en el menu "oculto" de tu celular,en la opcion de ajustes de servicio.

fabi_calle
25/03/2008, 15:41:23
Si pero tambien pudo ser que tus contactos del celular esten sucios y por algun error no hizo contacto con el cabble, por lo que proboco que se "desenchufara" es decir, hacia como si no estuviera conectado el cable y no cargo nada.
Saludos

und3rtaker
25/03/2008, 16:37:45
Tengo un k750i que SI carga cuando lo conectas a la PC, y mi Movil no tiene la opcion de conectar en modo transferencia, modo Telefono, no me sale nada de eso, es mas en el menu secreto tampoco sale activar opcion de carga por medio de usb.

Imagino que Lo que pudo haber pasado con tu Movil es que al dejar la PC tanto tiempo inactiva puede que se haya suspendido y todas las fuentes de energia disminuyen considerablemente hasta quizas pueda absorver la energia de tu cel y dejarlo frio. Es un supuesto pero quizas sea lo mas probable.

En fin o talvez sea lo que dicen aqui arriba que tus conectores no hicieron contacto y no cargo nada.