PDA

Ver la versión completa : configurar mensajes multimedia para P1



sir_pimp
25/03/2008, 02:18:34
como puedo configurar los mensajes multimedia para el P1 tanto en movistar como en telcel sino se pueden las 2 juntas solo tecel, es la q mas me interesa

cordova
25/03/2008, 02:47:05
envia un sms con la palabra "todas al numero "500" y las configuraciones te caeran automaticamente para telcel y movistar pues ahi no se

sir_pimp
25/03/2008, 20:06:57
me dijeron q no se puede configurar por mensaje voy a entrar ala pagina de telcel para ver si puedo por ese medio

san_aquel
25/03/2008, 20:11:10
sir_pimp hola!

Otra alternativa aparte de llamar a tu operadora, puedes entrar a la pagina de SonyEricsson de tu pais, te vas a soporte, de ahi a configuraciones, escoges tu compañia y te aparecen.
Con el tema de las configuraciones de Movistar y Telcel, puedes usar de acuerdo a la linea que tengas, o sea, si tienes Telcel tienes que usar las de Telcel, las de Movistar no te van a servir.

Saludos!

gerson10_4
25/03/2008, 20:29:29
como puedo configurar los mensajes multimedia para el P1 tanto en movistar como en telcel sino se pueden las 2 juntas solo tecel, es la q mas me interesa

Que tal, la configuracion para MMS de telcel es:

Ir a Internet accounts
crear nueva cuenta
seleccionar datos
nombre : MMS Itelcel
direccion mms.itelcel.com
seleccionar username and password required
username: mmsgprs
password: mmsgprs2003
seleccionar data account en la flecha
seleccionar proxy
seleccionar use proxy
direccion: 148.233.151.240
puerto: 8080
cuando pregunte si se agrega a grupos de internet dercir NO
grabar cambios
ir a control panel y seleccionar messaging
seleccionar mms account
dar direccion del service center: http://mms.itelcel.com/servlets/mms
seleccionar cuenta de internet, seleccionar: MMS Itelcel
y listo, en opciones avanzadas podras elegir no restrictions o alert.

Asi es como lo hice en mi P1, y funciona a la perfeccion. . .
SALUDOS. . .

mattkidd51
25/03/2008, 21:28:36
hola que tal, pues yo ya configure mi hotmail en mi w960 y me sirvio de maravilla gracias.
quisiera saber los pasos para configurar el wap, para poder conectarme en cualquier lado, por que unicamente me conecto cuando estoy en mi casa o en la universidad por que el wap no esta configurado.
me encantaria que alguien me dijera los pasos para configurar el wap. gracias.

sir_pimp
25/03/2008, 21:42:22
creo que entras ala pagina de sony ericsson has lo que dijo san_aquel creo q ahi esta la configuracion ve si te sirve este link http://www.sonyericsson.com/cws/support/products/wap/p1i?cc=es&lc=es

romanabad
19/04/2008, 08:03:29
Muy buenas gente,
Tengo un serio problema con mi Sony Ericsson W960i y es que no consigo configurarlo para MMS incluso desde la página web oficial, con el famoso mensaje de auto-configuración (no termina el proceso de verificación de que ha completado la configuración) y me gustaría saber si podeis ayudarme a configurarlo manualmente para Movistar por favor. Os lo agradecería muchísimo porque ya no sé qué hacer :(
Un saludo gente!! :D

sir_pimp
19/04/2008, 17:47:30
yo si pude pero en la pagina de telcel, de movistar la neta no se como seria

mario20041
14/05/2008, 00:16:54
no se que me paso pero acabo de descubrir algo mejor que esto de mesnajes multimedia , creo que puedo hacer que me cobren menos dinero :D si si es cierto pienso compartirlo.
solo se que esto es increible de verdad que no puedo creerlo , hace rato debia 1500 y ahorita le baje a 800, no se como le hice pero algo tiene que ver con una cosita que hice sin querer.





att telce-rat XD

super_ra
18/05/2008, 23:13:52
Hola MARIO , pues prueba con otro telefono y checa si lo que hicistes realmente sirve , si es asi YA DINOS . Ahora bien para que compañia y en que pais ??..

Saludos ..

ts007
19/05/2008, 13:30:22
la configuracion es automatica si uds entran a la pagina de sony ericsson y de ahi entran a su pais de origen ya sea mexico, españa o peru por ejemplo y luego entren a elegir su compañia de telefono en caso que sea texcel o claro, etc ahi luego uds podran pedir la configuracion wap, mms etc solo pniendo su numero telefonico con codigo internacional claro esta y les llegara a los pocos mintos un mensaje para configuracion automatica en el cual uds solo pondran si o continuar y la nueva configuracion se instalara automaticamente.

saludos

atex
19/05/2008, 13:33:55
Solo pon un chip de telcel diferente al tuyo y las configuraciones te llegaran automaticamente