PDA

Ver la versión completa : Tema .dm en 176X220 para SE Alguien ya los habia visto???



juancrodriguez
25/03/2008, 00:34:29
Hola amigos fijense que rondando por hally pues encontre un tema que me llamo la atencion ya que pues no era un archivo .thm (que son los que se instalan en todos los SE) si no que mas bien era .dm y pues lo quise abrir con el Themes Creator y pues logico me dijo que no era compatible.

Pero lo carge a mi Telefono (K750i) y pues que creen que mi telefono lo reconocio como tema ya que pues salia el respectivo simbolo que los identifica como tema.

Lo instale sin saver que podia pasar y pues me salio un tema de verdad muy bueno con algunos ajustes que le hacia no solo a la apariencia si no tambien otras cosas y pues note que el tema ahora me aparece con un candado como pasa con las aplicaciones.

El tema esta bueno y es el que cargo ahora pero sin mas palabras aqui se los dejopara que lo prueben y me comenten si ya los habian visto y si tienen algunos que los aporten ya que son buenos.

A otra cosa lo abri con un editor de textos y pues lo que encontre fue solo progrmacion como el archivo .xml de los temas normales y despues un palabrerio raro que asumo son las imagenes.

bueno pruebenlo y me comentan...

Una IMG que encontre
http://i268.photobucket.com/albums/jj2/juancrodriguez/Exus_OSm_uLITE_-_Sapphire.jpg

Segun el dato solo estos telefonos son compatibles.
Package A:
- K750, K600, W810, W800, W700, W600, Z550


Package B:
- K618, K610, K550, K530, W710, W660, W610, Z710, Z610

no se si algun otro modelo sea compatible, si prueban sera por su propia decision...

LEAN BIEN EL DATO DENTRO DEL PAQUETE!!

macuak
25/03/2008, 00:46:52
esp pasa por que esta protegido con el sony ericsson drm packager ahi te dejo un archivo con una imagen un audio y un tema veras que estan en .dm y al subirlos al cel los reconoce como debe y otra cosa fijate que no se puede pasar por bluetho RapidShare: 1-Click Webhosting (http://rapidshare.com/files/102117867/Escritorio.rar.html)

kalel25
25/03/2008, 01:01:46
Asi es,no los puedes pasar por bluetooth ni infrarojo.

Insite
25/03/2008, 01:24:45
oigan amigo y sera que pueden hacer o pasar ese drmpackager para saber si uno se puede hacer su propio tema y pues para asi no pasarlo o si pueden hacer un tuto para ver como se hace o que onda ojala y respondan

juancrodriguez
25/03/2008, 01:28:18
Si ya verifque todo eso, y pasa lo mismo que con las aplicaciones ya instaladas en el telefono que no se pueden pasar de ninguna manera.

Pero no sabia que era el drm packager que hacia eso, la verdad es que lo baje pero nunca lo eh usado y pues no me llamaba la atencion bloquerar mis archivos.

Pues ya entendi que es lo que pasa.

macuak
25/03/2008, 01:36:27
aqui te lo adjunto