PDA

Ver la versión completa : Como puedo subir Skins Walkman a mi W810



FraGanCia
24/03/2008, 16:23:44
Como puedo subir Skins Walkman a mi W810, estaba buscando una guia pero no la encuentro bueno espero que me ayuden

ts002
24/03/2008, 16:24:56
hola mira necesitas tener el parche sysgfx para poder remplazar las imajenes lo tienes aplicado son setool?

faby_dance
24/03/2008, 16:26:12
Amigo te recomiendo que te pases por este link de la misma comunidad este tema esta discutido asi que cierralo para no crear SPAM http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32689
si te ayude agradeceme.

aircraft
26/03/2008, 19:09:03
hola amigo

bueno antes que nada los pasos que te voy a dar son para cambiarle el skin a tu celu pero por un 1.0 no por el walkman 2.0, ya que para este hay otros pasos que los tengo pero los estoy buscando en mis archivos y apenas tenga te los doy.

1..- descargar los skin que desee ponerle con la resolucion del 810
2.- creas unas capetas con esta direccion tpa\system\multimedia\mp en cualquier lado
3.- dentro de la carpeta mp colocas los archivos para cambiarle, vienen mas o menos asi fullscren_back, etc. estos son los archivos que se cambiaran
4.- luego que ya tengas listo , comprimes las carpeta tpa, por medio del winzip o winrar, tomando en cuenta que el archivo debe ser .zip, este es el famoso zip de personalizacion que dicen, a mi me toco darme unas cuantas vueltas antes de cacharle.
5.- una vez comprimido el archivo en extension zip, abres el seetol, en la parte que dice misc ...., buscas donde esta tu carpeta comprimida,
6.- una vez encontrada la carpeta, le das click en flas y listo, tienes nuevvos skin walman 1.0 para tu celu,

Nota.- Debes tener cuidado que las imagenes esten en *.gif

Para cambiarle el skin walkman 2.0 es un proceso muy diferente que depende de los datos de tu cel(firmware).
Si tienes alguna duda, puedes consultar.

en el caso que te ayude en algo, no te olvides agradecer.
aircraft