PDA

Ver la versión completa : problemas con fondos/protectores w810



needyou
23/03/2008, 23:44:03
Hola amiugos q tal no puedo subir fondos ni protectores ya puse la ruta y nada, o necesita algo mas para configurarlo muchas grcias de antemos. saludos!59!

DEMIR
25/03/2008, 19:12:39
hola amigo intenta solamente pasarlos al celular en el modo de transferencia de archivos, despues solo vas a la imagen (puedes usar tambien imagenes en flash) das en "mas, usar como, y seleccionas papel tapiz o protector de pantalla" y asi te evitaras el problema de tener que meterlos en una ruta especifica, espero que te sirva la respuesta. Saludos:D

ivam_iori
30/03/2008, 08:48:25
ya probaste en los distintos modos q trae el cell

xfactory2
30/03/2008, 14:14:05
Hola, yo segui todos los pasos que especificas pero me sale un mensaje de No Disponible Actualmente.
Espero su ayuda
Saludos cordiales:D

hola amigo intenta solamente pasarlos al celular en el modo de transferencia de archivos, despues solo vas a la imagen (puedes usar tambien imagenes en flash) das en "mas, usar como, y seleccionas papel tapiz o protector de pantalla" y asi te evitaras el problema de tener que meterlos en una ruta especifica, espero que te sirva la respuesta. Saludos:D

fireingta
30/03/2008, 16:09:34
hola amigo intenta solamente pasarlos al celular en el modo de transferencia de archivos, despues solo vas a la imagen (puedes usar tambien imagenes en flash) das en "mas, usar como, y seleccionas papel tapiz o protector de pantalla" y asi te evitaras el problema de tener que meterlos en una ruta especifica, espero que te sirva la respuesta. Saludos:D

Pasando un flash en modo transferencia no te va a servir de nada, de esa manera no se puede poner como protector de pantalla.

DEMIR
16/04/2008, 19:27:17
Hola que tal, lo que pasa es que en el w810 no se puede hacer de la misma forma que el el w580, que es donde te aparecen las opciones de usar como papel tapiz y protector de pantalla, y que es el que yo tengo, prueben con este enlace, aqui se encuentran unos parches, y dentro de ellos esta uno que sirve para utilizar como fondos y protectores las imagenes flash, se llama enable flash wallpaper screensaver, yo no lo he probado debido a que no tengo ese cel, pero pueden probar si les funciona.

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32104

Aqui esta otro tutorial que hizo SYAORAN como insertar los parches,la parte de los parches esta hasta abajo del enlace. Saludos :D

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821

ts002
16/04/2008, 19:40:42
Asi es el archivo para utilizarlo necesitas aplicarle el parche y lo podras utilizar suerte.
te dejo el parche enable_flash_wallpaper_screensaver_bootlogo_v2.vkp

m4r74n4
17/04/2008, 02:22:45
Hola
Cuando pongo los archivos le doy en usar como y todo pero no se ven, la pantalla se ve en blanco y esto solo me sucede con los que ya tenia subidos y los nuevos que pongo no se ven