PDA

Ver la versión completa : Aporte Práctico - Screensaver Flash



SenfuKian
22/03/2008, 19:48:26
Edito> Yo estoy usando el Super menu 128x160 con apariencia vista, por lo que al configurar el atajo a una direccional pues me permite llegar hasta al homepage de internet.
Sugiero (pues no he probado muchos) que a los usuarios de menus personalizados lo prueben pues si funciona.
Caso contrario pues habrá que usar un menú que pueda llegar hasta tan lejos en shortcuts.
Adjunto algunos screensavers como lo prometí.

Requisitos:
1.- Primeramente tu teléfono debe tener soporte para Flash Lite.
2.- Sacrificar algun Acceso directo (del Joystick) para este fin.
Casi nada como ven

Procedimiento:

El Link
1.- Copiar en cualquier carpeta de la memoria de tu Fono los Fondos o Screensaver flash que les gusten. ej. en Other/ de la memoria externa del fono.
2.- Abren la imagen (visualizar) y con el Softkey derecha van a menú Tools>add bookmark y solo le dicen Save (guardar) sin modificar nada.
3.- Nuevamente, visualizando ese Flash, softkey derecha y menú Go to>bookmarks y sobre el shortcut que crearon (_card_MSSEMC_Me) le hacen con el SK derecha More>Set as homepage.
Listo hasta aquí.

Sugerencias, si no saben la dirección de su operador (por defecto) cópienla antes para tenerla guardada.

El Acceso

Como sabrán, un screensaver estará activo a menos que presiones una tecla, para este caso la tecla óptima para salir del Screensaver es la tecla atras (de nuestro SE <-)
Procedimiento:
1.- Van a Settings>General>Shortcuts
2.- a cualquier direccional seleccionan y navegan hasta Internet,y en la pagina inicial (ustedes la verán como _card_MSSEMC_Me) le dicen ShortCut.
3.- Regresan a la Pantalla Stand By del Fono.

Listo!

Ahora, cuando esten usando su fono solo si quieren que se active el "ScreenSaver" pues solo en la pantalla inicial le das la direccional hacia donde configuraste la "Homepage" de internet (punto 2)
Y boalá! Screensaver activo.

Consideraciones Finales:
1.- Configurar tu Navegador de Internet (del Fono) para que se muestre en Pantalla Completa Menú View>Full Screen
2.- Si quieres la apariencia de "Wallpaper" (te saldrá el Flash como fondo y se mostrarán los iconos Bateria y Señal) solo configura View>Normal Screen
3.- Usen Flashes como los que tienen Relojes o apariencia de fondo de mar.

A mi me funcionan en mi w200i con un screen tipo serene screensaver del PC y se ve genial, toda una "pescera" en mi móbil.

Espero esto sea de agrado especialmente a los novatos o gente que tiene miedo al momento de Flashear porque despues de todo hay riesgos.
Práctico y muy útil.
Para nada tiene que ver con otros tutos como el de nuestro querido amigo Sunfire. Este tiene su crédito como todos en este Foro.


Saludos y sigamos adelante.


P.D. A ver si posteo luego unos Screensavers para que prueben. Espero opiniones y de antemano agradecido.