PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] una duda de recursos



frsp15
22/03/2008, 00:51:09
beuno yo estoy buscando el acceso a descragas y tengo muchos juegos y aplicaciones y no valen para el acceso que hago sabiendo que ayuda a la comunidad

macuak
22/03/2008, 00:53:23
lee las normas veras que ahi dice que hay secciones que no cuentan para contabilizarlas

Top Sony - Avisos en Foro : Funcionamiento Sugerencias (http://www.topsony.com/forum_es/announcement.php?f=14)

Los mensajes de los foros de Off-Topic, Recursos y Contenidos, Funcionamiento & Sugerencias no serán contabilizados.

ts002
22/03/2008, 01:59:49
beuno yo estoy buscando el acceso a descragas y tengo muchos juegos y aplicaciones y no valen para el acceso que hago sabiendo que ayuda a la comunidad
hola pues ya te dijo macuak lo mejor como dices es seguir aportando unos buenos juegos; menus flash; aplicaciones esos mensajes si son contados y podras tener acceso a las descargas como plus 20 o dependiendo de tus mensajes suerte.

Andres3d
22/03/2008, 02:10:50
Hola.

Solicitaste el acceso a las descargas el dia 20/03/2008 04:26 p.m, se te rechazo por no cumplir el mínimo de mensajes que son 20. Se te debió haber mandado un privado diciendo que fue rechazada tal solicitud.

Saludos!!!

agustino2
22/03/2008, 02:18:06
primero tienes qe tener un minimo de 2 meses y mas de 20 mensajes agradecidos mandas tu solicitud y podria ser aprobada ............

yo llevo como mas de 3 meses ya soy un plus 100 ....y yo ayudo en lo que puedo ....aporto menus flash..temas programas de todo ayudo a amigos con problemas como tu y asi me voy haciendo de agradecimientos...


sigue aportando y veras qe podras tener ese acceso.....yo algun dia pienso ser un top moderador.....


agradecer no cuesta nada