PDA

Ver la versión completa : puntos de acceso



yeyabizo
21/03/2008, 11:49:56
Hola,
Alguien puede decirme las diferentes configuraciones para crear puntos de acceso a internet desde el movil en funcion de las operadoras??

san_aquel
21/03/2008, 14:13:16
yeyabizo hola!

Si te refieres a la dirección IP, usuario, contraseña, etc... Lo puedes sacar en la página de SonyEricsson vas a soporte y selecciona la compañia u también suelen ponerlas en las páginas de las operadoras. De todas maneras en caso que quieras con tu linea conectarte a internet solo podrás hacerlo con las configuraciones de tu operadora, no de otras.

Saludos!

kornel10
27/03/2008, 04:38:49
Hola..

yo solo se los puntos de acceso de paquetes de datos de telcel mexico..

wap.itelcel.com
internet.itelcel.com
espero te sirva.. busca en este foro internet gratis con telcel hay mas configuraciones sobre ese punto...

fabi_calle
27/03/2008, 12:35:11
@yeyabizo, de que pais estas buscando ??
Saludos

kazanova02
29/03/2008, 14:16:14
como puedo conectarme a internet usando mi movil como moden?

explound
01/04/2008, 15:59:22
Hola,
Alguien puede decirme las diferentes configuraciones para crear puntos de acceso a internet desde el movil en funcion de las operadoras??

Pues si te refieres a las direcciones, IPs, Contraseñas, QUE en conjunto representan los perfiles de internet busca los CUSTOM FILES de tu OPERADORA y PAIS, los metes con SETool y haces un reinicio maestro de ajustes.

Y para conectarse a internet usando el movil como modem, solo conecta tu telefono al USB, y en ves de seleccionar transferencia de datos seleccionas la otra opcion (No recuerdo como se llama pero algo de TELEFONO), claro con los driver previamente instalados, y a la hora de conectarte, en conectar usando seleccionas como MODEM tu telefono, y empezara a llamar, esto te costara obviamente tu saldo.