PDA

Ver la versión completa : virus en celular java cuidado



sebascor
20/03/2008, 23:26:34
tengo un celular z550 que hasta ayer funcionaba lo mas bien pero a la tarde cuando quiero pasarle unos juegos veo que me dice que no se puede luego intento borrar unos juegos y tampoco me dejo después quise borrarle algunas aplicaciones y bueno ya saben el resultado encima cuando hablo por teléfono después de unos cinco minutos mas o menos se apaga el celular y se vuelve a prender y ahora cuando quiero entrar al menú del celu por la compu no me deja según estuve leyendo en Internet algunos virus que tenga la compu pueden llegar a afectar el celular así que cuidado con los juegos que bajan y si alguno sabe como arreglarlo por favor avíseme ya le hice un reseteo maestro y lo único que conseguí fue que el celu me borrara todos los juegos y aplicaciones pero no puedo agregarle nada ya que me dice que el teléfono esta ocupado o que no tengo suficiente memoria cuidado

nickoko
20/03/2008, 23:33:10
Yo solo conocia virus en Symbian...
Hazle un "identify" con setool, capaz que sea falla de software.
Haz un backup de tu GDFS por seguridad.

Quizas debes flashear.

Salu2!

-Luisz-
20/03/2008, 23:36:42
hola amigo pues yo
solo conocia virus para symbian
y pues si es cierto eso de que los virus
de la compu pueden llegar a afectar a
nuestros moviles pues que mal
tendremos que escanear con nuestro
antivirus cada juego que descarguemos
pero pues la solucion es que le hagas
una identificaion con el seetol o tal vez
puede ser alguna falla de tu movil
hasta luego y suerte...

ts018
20/03/2008, 23:42:32
tambien en los javas afectan los virus algunos no graban bien video en casos desaparesen carpetas un ejemplo como imagenes es por que no funciona bien el bluetooth bueno les comento esto por que me an traidos moviles con ese problema y cuando los scaneo con un antivirus salen mucho y nomas formateo el movil y la memoria y quedan bien cuando digo formatear el movil no digo flasheo eso casos yo los e visto en moviles java y mas en los k790

69eyes
20/03/2008, 23:44:38
A mi jamás me pasó una cosa similar, pero, será realmente un virus? hay alguien que nos pueda decir a ciencia cierta si es así?
uff escanear juego por juego sería de nunca acabar. Gracias de antemano si nos pudiesen responder.

frsp15
21/03/2008, 03:55:18
correspondo con todos solo hay virus symbian y hay antivirus como karspercy y mccafe

neto16
21/03/2008, 04:04:00
amigo, virus para moviles hay solo para sistema operativo SYMBIAM (mayoria nokias), pero hay algunas cosas que vienen dañadas intencionalmente para dañar archivos del movil, a mi me paso con un w610 me ponia la pantalla de todos colores cuando queria acceder al reproductor de medios, y era una aplicacion que habia subido y habia dañado un archivo en el custom. ojala te haya ayudado, chao.

!4!!4!AGRADECER NO CUESTA NADA!4!!4!

ts018
21/03/2008, 04:08:07
uhm miren si una imagen o una pc tiene virus y meten un archivo infectado da problemas en el movil no tanto como en los symbiam pero afectan al funcionamiento del movil nose si a alguien le a pasado

GrOOvYw610
21/03/2008, 04:52:42
Para mi no es realmente un virus si no que el juego o la aplicacion no esta del todo bien y daña el main. Al igual que la mayoria coincido que solo existen virus para symbian. Talves y solo talves algun virus que afecte la memory stick pero tengo mis dudas.

flexor
21/03/2008, 05:25:20
hace poco lei un articulo no me acuerdo donde:D pero en la web que no se
podia realizar un virus en java, solamente en symbian por el estilo de sistema operativo parecido al de una pc.
no recuerdo bien la verdad como hiba el articulo pero en mi opinion en un celular java, se pueden trasportar archivos infectados, pero los virus no
afectarian al sistema por ser java.

puede que el sistema esté inestable por x ó y motivo y con un flasheo ó
actualizacion se componga.

en mi caso hace poco dudé tambien de eso, ya que un contacto de mi agenda fue borrado por el telefono y creanme que yo nunca lo borré, ya que es el telefono de mi taxista:D el que me cobra mas barato, entonces
como lo hiba a borrar??
el caso es que el contacto se desaparecio de un momento a otro, lo raro
es que cuando recibia una llamada de el, entonces si aparecia su nombre:eek:
como si el contacto aun estubiese en la memoria, pues algo confundido me metí a ver los contactos sim, y tampoco estaba alli:eek: entonces me imaginé
un virus en el cel.
por el momento no lo he flasheado, pero se arregló de un momento a otro sin siguiera haberle echo nada!!!
pues comparto esto con ustedes pues creo que asi como son capaces de hacer un juego tan entretenido, entonces porque no pueden hacer un juego
que dañe intensionalmente el sistema del telefono no creen??
a mi parecer eso si es posible.
y eso que les cuento acaba de ocurrir !!!!
imaginen si hacen un virus para java! creceria la demanda de celulares, o de
antivirus.
lo que pasa es que por lo menos las personas de acá, cuando notan algo malo en sus telefonos, entonces optan por flashear:)entonces alli se iria
el condenado virus pienso yo, ya que es una main nueva.

saludos.

Supremo
21/03/2008, 05:54:25
tengo un celular z550 que hasta ayer funcionaba lo mas bien pero a la tarde cuando quiero pasarle unos juegos veo que me dice que no se puede luego intento borrar unos juegos y tampoco me dejo después quise borrarle algunas aplicaciones y bueno ya saben el resultado encima cuando hablo por teléfono después de unos cinco minutos mas o menos se apaga el celular y se vuelve a prender y ahora cuando quiero entrar al menú del celu por la compu no me deja según estuve leyendo en Internet algunos virus que tenga la compu pueden llegar a afectar el celular así que cuidado con los juegos que bajan y si alguno sabe como arreglarlo por favor avíseme ya le hice un reseteo maestro y lo único que conseguí fue que el celu me borrara todos los juegos y aplicaciones pero no puedo agregarle nada ya que me dice que el teléfono esta ocupado o que no tengo suficiente memoria cuidado

Amigo este tema esta mas que tratado y muy explicado.....

No existen virus en plataforma java..... lo que ha de pasar es que a tu memori stick se le han instalado virus.... por que es una memoria comun y corriente.... eso se puede solucionar con una scaneado de antivirus y un buen antivirus de usb esta 100% recomendado el MXONE para tu memori

kenty
21/03/2008, 06:43:30
soy nuevo en esto y mi cel w710 le salio una linea en la pantalla interna, un amigo me dijo que se quemo el display, sera cierto porque no quiero gastar dinero en la reparacion ayudenme porfa

sebascor
21/03/2008, 13:13:44
les digo que es un virus no me deja cargar ningun juego ni pasarle nada al celular ademas cuando me fijo pàra poder sacar fotos a pesar de que yo le hice un formateo al celular y me borro casi todo segun el celular tengo dos megas de nemoria libre pero cuando quiero sacar una foto en resolucion 1280 me dice que puedo sacar hasta 8 fotos cuando antes de que pasara todo esto me dejaba sacar mas de 100 fotos ademas no me deja entrar mas a la carpeta de juegos y aplicaciones del celular y tampoco me deja mandar nada al celu ya que me dice que la memoria esta ocupada asi que tengan cuidado y eso de flashear el celu me parece la unica solucion aunque no se si va a funcionar por el problema que les mencione antes y no es falla del software ya que hasta hace dos dias el telefono andaba lo mas bien y ese de escanear los juegos antes de ponerlos tampoco me parece una solucion ya que yo hice lo mismo con los juegos que le habia puesto al celu y no salto nada con el antivirus despues borre todos los juegos de la compu por si las dudas a una cosa mas tengan mas cuidado con los juegos o aplicaciones en japones ya que una de las veces que conecte el celu a la compu me aparecio una pagina en japones en vez de aparecerme el menu del celu en la compu asi que tengan mucho cuidado no se si sera el primer caso pero lo mejor seriA QUE SE CUIDEN ADEMAS COMO USTEDES DICEN NO EXISTEN LOS ANTIVIRUS PARA JAVA UNICAMENTE PARA SIMBIAN PORQUE SUPUESTAENTE NO EXISTEN ASI QUE LES REPITO TENGAN CUIDADO CON LO QUE LE PASAN AL CELU

el_rolas
21/03/2008, 15:16:08
yo una vez tube un virus que me duplicaba archivos y me creaba carpetas en el celular y mis fotos las eliminaba, lo conecte a la compu y lo limpie con el antiwiros tenia un trojano jeje

norberth
21/03/2008, 18:34:31
Bueno creo que solo hay virus para symbian pero podria darse el caso de que una memory stick o memoria del telefono contenga un virus de algun archivo pasado de una computadora infectada,porque digo esto? porque un amigo me dijo que no podia copiar archivos a su telefono,yo pensando que era problema del sistema lo iba a flashear pero cuando lo conecto a la computadora el antivirus me advierte que la memory stick tenia un troyano y claro lo escanee y salieron 10 infecciones y el problema era ese que mi amigo habia pasado cosas infectadas a su telefono y el virus actuaba como tal y no dejaba entrar archivos al celular,en fin el sistema java no puede tener virus y menos infectar el telefono,lo que infecta es la memory stick pero no se mete para nada con el sistema del celular.

alcon3gro
21/03/2008, 18:43:49
Hola amigo tener virus en nuestros moviles con plataforma java es imposible ya que no correrian en el porque son especificoc para window, en este caso solo podrian quiatr espacio en nuestros telefonos, pero en cambio si seria posible pero hasta ahora no confirmado de tenerlo en el movil aunque tampoco afectaria el movil pero si lo colocaria un poco mas lento y quitarle espacio a la M2. En fin si entraria un virus porquer lo que hacen es invadir un espacio virgen( sin virus) y quedarse alli hasta llegar a otra pc y contaminarla con ese mismo proceso. Gracias y no se alarmen amigos.

chino15j.a
22/03/2008, 02:08:17
bueno como he leido existen algunos virus pero creo hay una aplicacion para protegerlos no? un antivirus
si alguien tiene alguno que nos pueda ayudar compartalo con nosotros

macuak
22/03/2008, 02:12:52
si te maraca memoria llena cuando intentas pasar algo por bluetho o simplemente en la compu te abre una ventana cuando das click en alguna carpeta de la memoria es un virus que oculta las carpetas y para mostrarlas de nuevo necesitas el sysconfig checa esto
[RESUELTO] crees tener virus en tu sistema - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50533&highlight=tienes+virus)

myw300i
22/03/2008, 04:18:08
Amigo, sabes porque te paso? porque antes de pasar cualquier cosa al celular tenes que hacerle una pasada con el antivirus, siempre, ya sea una foto o cualquier cosa, busca en los foros que lei de unos antivirus muy efectivos, sino tendras que llevarlo a un servicio tecnico, mi viejo tiene uno pero no se donde vivis XD!
Suerte! adioos!

keikitron
22/03/2008, 06:53:40
lo que le paso a tu cel es que lo tienes con el programa ese de tu agenda en la pc y de tu movil y mandas mensajes de tu celular por medio de la pc y hace eso que tienes memoria llena es quiere decir que no debes borrar las cosa de tu cel por medio de la pc si no del movil mismo eso es todo

crispi
26/03/2008, 09:16:01
Señores, respondo a vuestras cuestiones gustosamente para que, por lo menos se te arregle el teléfono.
No se si es un virus como tal, pero lo que sí se es que a mi me pasó exactamente lo mismo y, tras mucho buscar encontré la manera de erradicar dicho virus o lo que sea.Haz lo que te digo y erradicarás ese virus.

1º Conecta el móvil al ordenador.
2º Entra en la MS(donde tienen que estar guardados los juegos).
3º Entra en Herramientas-Opciones de carpeta-ver todos los archivos ocultos.
4º Habrá aparecido una carpeta en el movil que no se ve muy bien llamada system.
5º Verás dos carpetas y una de ellas se llamará java o algo relaccionado con los juegos.
6º Entra en dicha carpeta.
7º Verás muchos archivos ocultos(debe de haber 2 por juego o aplicación, los podrás reconocer fácilmente por su nombre).
8º Borra todos los archivos de los juegos que no puedas borrar o que te hayan aparecido dos veces.
9º Desconecta el móvil.
10º Enciende el móvil.
11º Entra en juegos o aplicaciones. Si tienes en ambas cosas dobladas o imborrables pues una después de otra.
12º Si todo va bien ahora no aparecerá la imagen del juego, aparecerá como tachado.
13º Bórralos uno a uno, ya no tiene que dar problemas. A ser posible borra primero los que te aparecen encima y después los de abajo ya que al revés te podría seguir dando problemas.

OPCIONAL:
Si no los consigues borrar en el paso nº 13 sigue los siguientes para borrarlos sí o sí.

14º Apaga el movil.
15º Enciendelo y, rapidamente ve a borrar los duplicados (Aunque parezca una tonteria no lo es, ya que lo hice yo y conseguí borrar muchos duplicados).
16º Intenta ésto varias veces(con 3 o 4 bastaría)
17º Si no lo has conseguido todavía tendrás que reinstalar los juegos que tienes duplicados para así poder borrarlos(no los dejes en tu móvil, en cuanto lo instales bórralos)
Haciendo estos dos últimos pasos varias veces al final lo conseguirás.

Ten cuidado con lo que te descargas. Incluso aquí. Yo solo me descargo juegos de ésta página y me pasó lo mismo. No quiero ofender a nadie, pero es posible que alguien los subiera sin querer...

No es por meter miedo pero si los dejas mjucho tiempo te puede llegar a fastidiar algunas cosas del móvil(No te dejaría entrar a los juegos ni aplicaciones ya que diría "Error" y eso ya no se como quitarlo)

Espero que les haya servidop para quitar dicho virus o problema de su móvil.


Si les ha gustado o les ha servido de algo agradezcan. Que es gratis!!!!!

Gracias por su tiempo