PDA

Ver la versión completa : Ayuda con un Sony K750i Porfa



Mynor Fran
20/03/2008, 23:11:31
Disculpen la molestia, soy nuevo en esto y solo tengo una gran duda, de primero el telefono no tiene en el menu de conectividad la opcion para USB, segundo cuando lo conecto a la pc dice solo "cargando", despues de eso me dice que el dispositivo usb no se reconoce y que windows tuvo que cerrarlo, y de alli ya no paso ni me aparece la tarjeta de memoria, nada, lo que quiero hacer es convertirlo en un W800, espero que me puedan ayudar o dar una solucion a mi problema, talvez soy el unico con esto por no se como resolverlo ya me dolio la cabeza de tanto estar intentando y nada, de ante mano gracias por su colaboracion y ayuda, tengo mas de 2 o 3 meses y no he podido llegar tambien a los 20 mensajes para descargar algo.

Gracias, Mynor de Guatemala. !15!

ts018
20/03/2008, 23:24:03
mira te recomiendo que busques en google este firmware
K750_R1CA021_FS_AMERICA_2_RED49
K750_R1CA021_MAIN_EU_1_CL_RED49
disculpa me avia equibocado del firmware pero este me funciono bien

Mynor Fran
20/03/2008, 23:30:13
Gracias Arlex.

Pero con la molestia que ni como memoria externa me lo acepta, nada no puedo hacer nada, y con lo del K790 de hace a un k750i, la verdad es que estoy un poco desesperado, ya no se que hacer :(

aruriruz
21/03/2008, 04:06:07
Y ya intentaste con el setool haber si te lo reconoce?

Saludos

neto16
21/03/2008, 04:34:01
Amigo no desesperes, todo tiene solución y no es nada de grave lo tuyo, solo es que hay problemas de archivos, o lo flashearon mal, o no tienne los usb flash driver. Lo que debes hacer es flashear tu telefono, si no sabes en foros>tutoriales, hay uno para flashear con seetol flash lite 2.

primero que todo, debes conectar tu telefono en modo flash y realizar un identifity con seetol, con el fin de saber que cid, y version de firmware es tu movil.