PDA

Ver la versión completa : Ayuda con un Sony K750i Porfa



Mynor Fran
20/03/2008, 23:11:31
Disculpen la molestia, soy nuevo en esto y solo tengo una gran duda, de primero el telefono no tiene en el menu de conectividad la opcion para USB, segundo cuando lo conecto a la pc dice solo "cargando", despues de eso me dice que el dispositivo usb no se reconoce y que windows tuvo que cerrarlo, y de alli ya no paso ni me aparece la tarjeta de memoria, nada, lo que quiero hacer es convertirlo en un W800, espero que me puedan ayudar o dar una solucion a mi problema, talvez soy el unico con esto por no se como resolverlo ya me dolio la cabeza de tanto estar intentando y nada, de ante mano gracias por su colaboracion y ayuda, tengo mas de 2 o 3 meses y no he podido llegar tambien a los 20 mensajes para descargar algo.

Gracias, Mynor de Guatemala. !15!

ts018
20/03/2008, 23:24:03
mira te recomiendo que busques en google este firmware
K750_R1CA021_FS_AMERICA_2_RED49
K750_R1CA021_MAIN_EU_1_CL_RED49
disculpa me avia equibocado del firmware pero este me funciono bien

Mynor Fran
20/03/2008, 23:30:13
Gracias Arlex.

Pero con la molestia que ni como memoria externa me lo acepta, nada no puedo hacer nada, y con lo del K790 de hace a un k750i, la verdad es que estoy un poco desesperado, ya no se que hacer :(

aruriruz
21/03/2008, 04:06:07
Y ya intentaste con el setool haber si te lo reconoce?

Saludos

neto16
21/03/2008, 04:34:01
Amigo no desesperes, todo tiene solución y no es nada de grave lo tuyo, solo es que hay problemas de archivos, o lo flashearon mal, o no tienne los usb flash driver. Lo que debes hacer es flashear tu telefono, si no sabes en foros>tutoriales, hay uno para flashear con seetol flash lite 2.

primero que todo, debes conectar tu telefono en modo flash y realizar un identifity con seetol, con el fin de saber que cid, y version de firmware es tu movil.

En segundo lugar, despues del identifity debes buscar gogleando o aqui, el firmware para k750, el cual incluye: el main, fs , y un custom generico.

IMPORTANTE: DA LO MISMO SI LA VERISON DEL FIRMWARE (MAIN, FS, Y CUSTOM) NO ES LA MISMA A LA QUE TIENES, PERO EL CID NO DEBES CAMBIARLO POR NADA DEL MUNDO O TU TELEFONO MORIRA.

es recomendable que le intales a tu k750 los usb driver que trae el seetol2 lite v1.11 (el ultimo), ya que el pc te reconoce al tiro el celu.

Lee el tutorial y sigue los pasos para flashear es facil.

te recomiendo que subas el custom aparte del main y el fs, con el far manager, es mejor esta es la ruta para el custom: tpa/preset/custom

y te LO PUEDO ASEGURAR QUE TE FUNCIONARA TODO PERFECTO NUEVAMENTE (si hacer todo bien).

Por ultimo si no puedes enviar mensajes e ingresar a internet movil, ingresa a www.sonyericsson.com (http://www.sonyericsson.com) y vete al area de soporte--->configuraciones del telefono y descarga tus configuraciones y LISTO.

ojala te haya servido de ayuda amigo.

:D:DNO CUESTA NADA AGRADECER!21!:D

dmorancho
24/03/2008, 15:53:08
todos le estan diciendo cosas, y nada de lo que el pidio, lo que el pregunta es sobre conexion USB no FLASH, y pues el k750 ni w800 trae modo de trasnferencia de archivos, por lo que siempre te aparecerá eso de cargando mientras lo conectas al PC, necesitas instalar el PC Suit que trae tu Sony ericsson y con eso lo reconocerá tu PC eso es todo :D

Deram
24/03/2008, 16:30:23
Si Windows no te reconoce el movil es porque tienes problemas con los USB drivers (ya los instalaste ?). Ahora lo demas que comentas es normal ya que como dice dmorancho el K750 no trae el modo de transferencia de archivo (como si el W810).
Como eres recien iniciado aun no tienes acceso a las descargas y no podras obtener los USB Drivers en el foro, pero busca en la web ¨K750 usb drivers¨y seguro los encuentras, si ya los instalaste entonces prueba con otros hasta que la pc te lo reconozca (no solo se cargue) y asi pasarlo a W800 como deseas.

Salu2

Mynor Fran
25/03/2008, 01:29:24
Gracias, por todo lo que han escrito, voy a intentar con los driver del Setool Flash que traen, les cuento como me fue que la verdad ya me tenia para quitarme los pelos de la cabeza, mejor me di un poco de receso, talvez me entiendan, gracias de nuevo !57!

Mynor Fran
30/03/2008, 17:23:03
Hola a todos, la verdad no entiendo si solo a mi me pasa esto, intente con los Driver del Setool, que traia y nada, cuando derepente, me aparacio nuevo hardware encontrado K750, y me iba instalando cada componente en un aproximado de 20 minutos por cada uno, solo falto que me istalara uno, yo creo que fue por la compu de mi para, que era laptop pero que las viejicimas, entre a la memoria extraible, y me aparecia un documento que decia Doc de Jose Manuel (no se por que pero bueno), le di doble click para ver que contenia, y que creen un pequeño chiqui-virus, me infecto la compu, lo peor es que le habia quitado el antivirus a la compu para que corriera un poco mas rapido y me la infecto toda, creendo que ya habia reconocido el telefono, lo desconecte y volvi a conectar y no, "Dispositivo USB no reconocido", despues lo conecte en una compu moderna y nada, lo deje un poco a la orilla de la mesa y buala, se me cayo, se desarmo en dos, lo compuse y ya no enciende la pantalla, y en la pantalla de la compu siempre me aparece lo mismo, ya no se que hacer, si alguien fuera tan fino de decirme algo productivo, para no llevarlo con el Tec, o voy a tener que cerrar este tema y comprar otro !17! !26! !15! !25!

JYM
30/03/2008, 17:30:23
mira amigo lo que pasa es que este cel no tiene esa opcion, ningun firmware para este modelo lo trae y lo que debes de hacer es facil, intala los driver de tu modelo, que viene en el disco de intalacion del equipo y de esta manera reconocera la memoria extraible, el celular jamas te lo reconocera sin estos drivers.

romele123
30/03/2008, 17:34:49
Amigo intenta correr un antivirus y escaneala toda y cuando hagas estos procesos intenta con cpu's con un minimo (esto es a mi parecer) de 1100 mhz de velocidad de proces y unos 128 de ram porque en menos se te podria trabar ese es mi comentario pero tu sabes

alcon3gro
30/03/2008, 17:50:05
Hola amigo, pues como te lo han dicho tu movil no posee transferencia de archivos y no nada de darle flash al movil ni de subir cid como te lo dijeron arriba. Para poder usar tu movil de esa manera solo descarga este programa (te dejo el link) y podras hacer lo que deseas amigo.
My PhoneXplorer 1.6.6 Nueva Version con cambios - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60856)
No intentes darle flash ni nada eso solo se usa en caso extremo de que no tengas mas posibilidades, agotas las que tengas en tus manos no las que poseas bajo la manga.
Y siempre amigo manten tu computador libre de virus, hay varios que afectan pogramas que usa tu movil, lo recomendado hacer limpieza siempre y no tendras problemas. Gracias

mislatero
30/03/2008, 18:10:15
amigo no te sientas mal lo que secede es que los modelos como el z520,w800 y k750 cuando los conectas por usb para cargarle musica sucede que lo haces directo a la memoria stick por quea la memoria interna del telefono no se puede yo lo tuve un año y nunca pude, si tu pc no te reconoce la memoria stick el problema es el pc no el movil, que no te quieran engañar que con actualizando el firm se corregira eso ya que no es ningun error sino que en esos modelos puedes estar cargandole musica y hablar portelefono a la vez, son modelos de gama alta aun que ya hace un tiempo. tambien quiero decirte que´puedes para explorar las carpetas interneas existe un programa llamado: MyPhonexplorer. si quereis te lo doy por msn mandame un privado con tu msn un saludo y tienes unos de los mejore moviles del mercado es mejor que un w600 y esas cosas que salieron que solo son un remake de lo mismo pero peor. tu k750 es la mejor camara junto con el w810 que saco sony.