PDA

Ver la versión completa : [APORTES] ACOUSTICS DB2010/11/12



ADDIER
20/03/2008, 20:54:36
en este tema empezaremos a aportar los acoustics nuevos para DB2012 y las versiones sugun vayan saliendo, les pido order y organizacion,, a partir de la fecha de hoy lo haremos aqui de manera ordenada



SOLO APORTES NUEVOS NO APORTES REPETIDOS

MENSAJES QUE NO RESPETEN ESTA SECCION DE APORTES SERA BORRADO

Armageddon
22/03/2008, 15:54:13
Aqui posteo los ultimos acoustic de eyeyousee el creador de los RaKisTa FreeStyLeR, Final RaKisTa f1na MonsterBass, etc.Para mi son muy buenos se los recomiendo

dgalianos
22/03/2008, 17:59:19
Hola amigos aqui les traigo este espectacular acoustic creado por mi y que no tienen ningun bug
Caracteristicas de diego basswoofer


-Suenan perfecto en los parlantes mps 60 y 70 (probado) sonido fuerte y sin distorcion

-Ademas perfecto sonido al momento de llamar y tambien al momento de poner el altavoz en la llamada

-En la musica un sonido muy real como si fuera un mini equipo pero un poco agudo tienen el efecto bum bum osea woofer muy bueno perfectos para usar con megabass o sino con una equalizacion que a ustedes les guste.

Sin mas que decir espero que les gusten por que estan perfectos no se arrepentiran a son para db2010
(k310, k310 a w200 , w200,w300(solucionado el bug al cerrar la tapa) Todos los db2010

No olviden agradecer amigos para seguir trabajando

EDITO:hola amigos volvi a subir los acoustics pero ahora mejore el sonido de las llamadas antes era bueno perom ahora esta mejor no olviden agradecer aqui el archivo

PORFAVOR LES PIDO QUE NO SE OLVIDEN DE AGRADECER YA QUE UN ACOUSTIC NO ESTAN FACIL DE HACER ESERO SUS AGRADECIMIENTOS

SI TE GUSTO SOLO HAZ CLICK EN AGRADECER

manolooo
27/03/2008, 01:27:12
Que tal, pues aqui les pongo mi aporte:
Estos acoustics los hice para mi w200a, mas aun asi funcionan en todos los DB2010/12, son compatibles para los telefonos con tapa (w300,z530 etc)
Las mejoras son, bajos profundos sin exagerar, buen volumen, casi llegando a distorcionar, agudos y medios bien equilibrados, suenan excelentes en mis HPM-82, y en el altavoz suena fuerte y claro.
hasta ahora no les encontre ningun bug, ni en el microfono, ni la radio, ni varia el volumen en los telefonos con tapa.
espero les gusten, si les encuentran algun bug, avisenme por MP
saludos

Aqui les dejo otro aporte (tan pronto hehe)
Las mejoras en estos acoustics son un aumento en el bajeo, mucho bajeo realmente, sobre todo con frecuencias muy bajas (35-60hz), buen volumen y agudos bien equilibrados.
Mejore el sonido en Megabass, ahora suena con mas claridad y no pierden precencia los medios ni los agudos
Igual funcionan con telefonos con tapa, y no les encontre ningun bug hasta el momento.
disfruten

juanjoset
30/03/2008, 04:02:21
Hola aca les traigo la V3 de mis acoustic:D

Caracteristicas

*Claridad de sonido en Bosina!57!

*Un sonido limpio en audifono con un bajeo no muy fuerte y en la radio se escucha por los 2 lados!35!

*funcina con los mps-60, etc:eek:


bueno sin mas que desir aca se los traigo espero que les guste


Pass : topsony

Mike006
18/04/2008, 05:05:07
Ifs_Modified by Mike006



Descripcion:

En realidad no presenta excesivas modificaciones, pero si se diferencia de los originales.

Debido a que solo tengo un celular k310 esta pensado para este (k310@w200).

Solo son para db2010

Para los que tienen un k310: Es muy bueno si le suben ademas, el parche Hype EQ Preset

Caracteristicas:


Trate de mejorar el Megabass.

Aumenta el volumen lo necesario para no saturarse.

Aumentó de volumen del altavoz.

Aumento de volumen auriculares.

Muy buen sonido en los auriculares!! (depende del modelo)

En fin... probandolo es la unica forma de saber si es lo que buscan!

raulpq
23/04/2008, 01:32:08
V 1.6 de unos acoustics muy buenos, no me acuerdo de quien.

Probados en w810, suenan muy muy bien y de buenisima calidad! muy conforme con ellos, aumentan mucho el volumen y no se distorsiona en el maximo!

Descarga (http://www.zshare.net/download/10964110cf2995cd/)

digital_17
26/04/2008, 19:31:35
Hola, aqui les traigo unos acoustic que me gustan bastante. Es un mix del acoustic original del W810i con pequeñas modificaciones echas por mi. A mi me gustaba el sonido que traia el W810, pero me parecia un poco bajo. Aqui la solución: Mix_digital_17 (Fer). Listo para subir. Espero que les sirve, y en ese caso para eso sirve el boton AGRADECER.



Caracteristicas:



Aumenta el volumen lo necesario para no saturarse.

Aumentó de volumen del altavoz es minimo para que no se escuche feo.

Sin bugs (Comprobado)

Aumento de volumen auriculares y buen sonido en llamadas.


Muy buen sonido en los auriculares!! (Probado en mi Sony Ericsson W810i). Ecualizen el sonido para su gusto y quedan perfectos.

cheito
28/04/2008, 14:18:40
hola amigos aca les traigo mi aporte,se trata de un acoustic qeu esta nuy bueno no recuerdo el nombre pero lo probe y esta muy bien lo que hace es aumentar mucho el volumen en llamdas y el altavoz externo y al momento de ver videos sin auricular se escucha con alta calidad el sonido ademas aumenta el poder de los bajos en e los audifonos,pero bueno se los dejos para que lo pruebes

nico1526
29/04/2008, 15:46:13
Hola gente....

Aca les traigo los toshady v1.3 platinum por si alguien los necesita....
Suenan muy bien aunque mucho sonido para mi...;)
Pruebenlo y veran si es lo que buscan...:cool:

norbin
30/05/2008, 14:01:20
aca un acustic muy bueno provado en w200 suena muy bien esta listo para subir con setools tiene un bajo impresionante en lo auriculares

69eyes
02/06/2008, 10:26:02
Hola que tal! Aquí un pequeño aporte se trata de los acoustics
New XSound™ 300 Beta 2. Créditos al señor Ng Lc

Potencia y bass en backspeaker
Potencia en auricular + bass


Hola que tal! Aquí un pequeño aporte. Se trata de
New CyberBass Beta 5! Créditos al señor Ng Lc

Especial para: SE K750/W700/W800/W810

Calidad y Potencia en los auriculares.

dwarfen
10/06/2008, 14:56:52
Best for my W300i and rock music.
RaKisTa__f1naL_RocKeR

itay
21/06/2008, 23:45:26
Aca les dejo el Xsound 1.0 version definitiva, se supone que no tiene defectos.
Creada por Ng LC

EdPaez
02/07/2008, 16:03:36
RTHM ACOUSTICS BY PRASHAST

* Alta definición de sonido realista para claridad.......
* Aumento de respuesta de los graves para un máximo "retumbar" en auriculares :D
* Mejora de audio que mejora el rendimiento
* Se entera la letra de la cancion con un perfecto balance con los bajos, sin necesidad de subir el volumen


RECOMENDACION:

*No usa con MEGA BASS ;)

TODOS LOS CREDITOS A PRASHAST


XSound™ CyberBass™ 4 Beta 2

Mejoras:

-Nuevas lineas de codigo CyberBass
-Nuevo ANRD 2.0 para audifonos
-Ahora! ANRD 2.0 para el parlante ;)

Para los amantes de la calidad de sonido, el bass y la claridad :D


TODOS LOS CREDITOS AL SEÑOR Ng LC
Y como el mismo dijo....2008© XSound™ acoustic All Rights Reserved
Disfruten ;)



ToShaRa_Mega_Acoustic_v1.6.8_Beta1


Acoustics pensados para w800 R1BC002

- Calidad de acoustics MAS alta
- Mejor y mas fuerte bajo para los audifonos
- Mejorada la calidad del sonido...

Para una mejor calidad y volumen utilize con el parche y el ecualizador como se muestra en la imagen.....
http://img39.picoodle.com/img/img39/8/6/25/f_16165m_50ec503.png


TODOS LOS CREDITOS A ToShaRa

georgito
16/07/2008, 16:49:22
Aqui les dejo otro aporte , un acoustic sensacional sin distorcion exelente calidad de sonido no tiene bugs todo anda perfecto el
ExTrEmE PooWer 1.0 aqui se los dejoo esta perfecto ojala les guste:a04::a04::a04::a04::a04:

tiburon212
14/08/2008, 19:35:02
aqui adjunto un par de acoustic que les fascinaran:a37:.... uno dedicado al bass y otro a sonidos agudos... :a04:
cuiden sus bocinas no le den mucho volumen...

DarkGrey
13/09/2008, 00:06:44
son fanaticos del rock? son bien rockeros? les gusta escuchar a full sus canciones?

aqui les dejo el acoustic ideal, le llamo AtYcus son profesionalmente poderosos para este tipo de canciones. que trae este demonio?

* altisima calidad cuando lo escuchas por los auriculares (comprobado)

* en los parlantes exteriores del celular suenan muy bien ;)

* megabass un poco mejorado pero no demasiado para no desiquilibrar los buenos sonidos

* ideal para usar el ecualizador y probar distintas ecualizaciones, funciona muy bien!

* vas a quedar descabellado de tanto mover la cabeza al ritmo de la musica ;) :D

esta creado para el w200 ;) fanaticos y users de este modelo, ya tienen a su dispocision un acoustic Rocker! , tambien puede bancarselo el k310@w200 ;)

no olviden agradecer! cuesta bastante hacer un buen acoustic

pruebenlo y disfruten!!!

disfrutad la musica!!!!

hackke7
16/09/2008, 16:32:25
Acoustics "hackkey"

Hola a todos...
Pues miren estuve por ahi modificando varios Acoustics reparando bugs de micrófono y de radio y pues decidi hacer unos propios y sinceramente me gustaron... quedaron bien creo yo...

*Se escucha un buen sonido y buena calidad en auriculares...
*El altavoz es un sonido fuerte y no satura mucho el sonido...
*No hay errores en el microfono ni en la radio!



No hay bugs... al menos en el w200 no!




Les recomiendo que los prueben y el ecualizador lo ajusten asi...
16---8---2---13---16



Hay me dicen si les gusto!
Saludos...


Opinen sobre este Aporte!

SE-W600i
21/09/2008, 19:17:46
Acoustic para teléfonos con tapa
Este acoustic me lo encontre navegando por otras paginas de modificaciones para celulares....simplemente genial
Es especializado en teléfonos con tapa.

Excelente calidad de audio con los adifonos
El MegaBass mejora
Lo principal:
"Cuando habres la tapa de tu teléfono el sonido se duplica, se escucha el doble de fuerte."
Pero recuerden no excederse con el volumen.
La excepcion es que alguien con el mismo teléfono que ustedes pero sin modificar ponga una cancion que odian y quieran dejarlo callado. Creanme que funciona:
Probado en SE W600i y SE W300i
Recuerden agradecer.

Vandit
26/09/2008, 12:09:47
Hola aca les dejo mis acoustic daftacvbo

http://akamaipix.crutchfield.com/graphics/roadtest/xplod_door.jpg



1.-Tienen un bass en audifonos buenos por no decir excelente en propias palabras tienen el bass perfecto, el volumen es de calificacion de 10:fuerte y sin distircion y lo mejor de todo es que todo esta en su lugar musica, voz y bass y para los mas exigentes con una buena ecualizacion logran la perfeccion

2.-En cuanto al altavoz tienen un sonido fuertisimo con la cantidad de agudos necesarias al igual que la del bass para no dañar el parlante.

3.-El auricular en la llamada viene con un sonido mas fuerte comparado con el original.

4.-Un super aumento de sonido y Mega Bass™ en las bocinas ,mps-60, mps-65, mps-70,mps-75,mbs-100,mds-60,mds-65 y mds-70

Compatibidad Eq total(Eqs:Rock,Pop,Jazz,Clasico,cumbia,etc).

pd:se les recomiendo subirlos con far manager y borrar todos los viejos acoustic ya que si quedan archivos de otros acoustic afectaran a estos y no se oiran bien
y ya ningun bug en el acosutic correjido

edito acabo de hacer esta vercion de acoustic pero ahora para su turno de lso w550 y w600 probado ebn mi w600 y va de 10 recuerdenlo borrar los otros acoustic con far mnager ya que si quedan otros archivos de otros acoustic estos no se oiran bien bueno disfrutenlo

yader sote
30/09/2008, 18:22:06
aqui esta un acoustic muy bueno para w200 listo para subir con el setool:a31:

zzz123
16/10/2008, 20:20:24
Aquí les dejo este aporte, es una recopilación de varios acoustics, ya que probé muchos y no me convencían. :a10:
El sonido en los auriculares es excelente, sin distorsión y con buen volumen, compatible con todos los ecualizadores.
Hasta ahora no he encontrado ningún bug, pruébenlos y me dicen que tal están... Probados en un W200.

hul-io
28/10/2008, 20:00:00
Para aquellos que buscan un acoustic para el w600, aqui esta este editado por mi,ya que hay muy pocos aoustic para este modelo de buena calidad me di a la tarea de mejorarlo,y la verdad creo que lo consegui
Mejoras:

Aumento de volumen y sin distorcionar.
Un buen bajo en los manos libres.
Que mas se puede pedir.

Descargar:

Gigasize (http://www.gigasize.com/get.php?d=m4o1wpjyhvb)

Sendspace (http://www.sendspace.com/file/v5nse5)

Editado
Por cierto los acoustic se llaman Xtremo V1.1,y cualquier bug(defecto) me avisan para arreglarlo

Cloud666
08/11/2008, 17:03:17
Hola gente, aqui les traigo unos acoustics, muy buenos(no digo que sean los mejores pero suenan muy bien), sin defectos
saludos

DARKNESSDH
14/11/2008, 23:48:58
hola a todos les dejo estos acustics para q su w810 suene mejor y mas fuerte

agradecer no cuesta nada

si desean mas acustics para otros tel dejen el modelo yo intentare buscarlos i les informare



http://www.mediafire.com/file/mwdowfzg1mq/ACOUSTIC (http://www.mediafire.com/file/mwdowfzg1mq/ACOUSTIC) by DARK.zip

Josthyn
18/01/2009, 19:03:08
hola amigos bueno aca les traigo un unos acustic brabazoz probado en w700,son realmente sensacional,nose si funcoinaran en otro db2010 prueben y comenten,,,,agradecer no cuesta nada-.,......

1,tiens un aumento de volumen del auto parlante de un 200%
2 buen sonido en el auricular y el microfono
5 exelente sonido stereo



tu amigo
josthyn
saludos

tinooooo
06/03/2009, 12:49:38
hola amigos...este acoustic es sin duda uno de los mejores....

*suena claro,sin distorsion
*aumento de bass perfecto

*sin bugs(w200) y algun que otro bug fixed desde las betas.

todos los creditos a su creador obviamente....



AgRaDeCeR No CuEsTa ÑaK.....:a04:

_bambino_
12/04/2009, 16:31:10
Bueno, pues que les puedo yo decir...

Aca les dejo lo ultimo en sonido mas que nada para un w810 suena perfecto, con las siguientes modificaciones:

-aaa1Volume aumentado sin distorcion en Walkman ni en llamada
-Sonido de Radio exageradamente bueno
-Super Bajo en auriculares y en bocinas
-:a04:Arreglado la distorcion en llamada

Se los recomiendo, pruebenlo y cualquier cosa avisenme!







:a24:AGRADECER es algo que no cuesta nada...:a24:

lomeliy
31/05/2009, 02:05:59
Hola a todos, como no tengo mucho sueño, e decidido traerles este acoustic que modifique... Para hacerlo me base en varios acoustics incluyendo el original...

CARACTERISTICAS:

diseñado para mi w200 (pero funciona en todos los db2010/12, en especial si tienen la bocina grande como la del w810)...
volumen muy alto y sin distorcion...
equilibrio entre agudos y bajos...
se escucha exelente con los audifonos...
no se le an detectado bugs en ningun cel de los que he probado...

no lo utilicen con musica reducida porque se le notara mucho la distorcion de la cancion...


Espero que lo prueben y que me digan que les parecio...
Aunque suena mejor que muchos que e probado...
Si le notan algo malo porfavor hacermelo saber...

Aunque el nombre de mi acoustic no es muy original,
Aqui se los adjunto

trnzmztr
14/09/2009, 15:45:06
Pues otra vez yo!!! como podran ver , no me canso de ser caritativo con todos ustedes hermanos jejeje y esque un obsesivo de la lusica (como yo) se la pasa mejorando y mejorando el sonido de donde sea (casa, carro, fiestas y ahora celulares jejeje) y pues ni mas ni menos...

PARA NUESTROS W600!

siiiii todos aquellos que tenemos gusto por los buenos celulares o somos coleccionistas, debemos de tener un w600!!

Este acoustic, mejora un poco el sonido en el altavoz, aumenta un poco el volumen, y la calidad, pero donde realmente mejora es en el manos libres... suena perfecto!! no tiene nada de distorcion! (suena como el estereo sony genezi) en el manos libres!! espero que les guste!!

seguimos personalizando al w600 aaa6

y ya saben! cualquier duda, sugerencia, queja, comentario o felicitacion, estoy a sus ordenes!!!

suban el volumen y disfrutenlo!!

Carlos_sazo
29/03/2010, 02:49:55
Aqui estan unos acoustics muy buenos.
Bajeo profundo sin distorcion
Agudos y graves bien ecualizados
prdefinidos correguidos
Sin interferencia en llamada y altavoz.
Sonido separando en auriculares

Se los recomiendo.