PDA

Ver la versión completa : ayuda con mi p1



sir_pimp
20/03/2008, 18:35:52
acabo de comprar un p1 y pues tengo varios problemas, espero me ayuden a solucionarlos, donde esta la alarma? pq cuando me mandan mensajes me llega con una hora q no corresponde ala hora actual, cuando mando mensajes en la bandeja de enviados hay mensajes con un icono como de un reloj en la parte superior eso que significa, cuando abro el calendario me desplega la pantalla por dias y me gustaria cambiarla por la vista por mes cada vez que la abro, en el calendario cree sin qerer una carpeta para archivar notas citas recordaorio etc, y qiero borrar esa carpeta pero no se como, como puedo cerrar aplicaciones sin tener q entrar al gestor de archivos, puedo editar archivos word excel o necesito algun programita especial, como puedo ver el mac y el imei de mi p1 ojala me puedan ayudar,


gracias

gerson10_4
20/03/2008, 19:07:53
acabo de comprar un p1 y pues tengo varios problemas, espero me ayuden a solucionarlos, donde esta la alarma? pq cuando me mandan mensajes me llega con una hora q no corresponde ala hora actual, cuando mando mensajes en la bandeja de enviados hay mensajes con un icono como de un reloj en la parte superior eso que significa, cuando abro el calendario me desplega la pantalla por dias y me gustaria cambiarla por la vista por mes cada vez que la abro, en el calendario cree sin qerer una carpeta para archivar notas citas recordaorio etc, y qiero borrar esa carpeta pero no se como, como puedo cerrar aplicaciones sin tener q entrar al gestor de archivos, puedo editar archivos word excel o necesito algun programita especial, como puedo ver el mac y el imei de mi p1 ojala me puedan ayudar,


gracias


Bien empezare haber si puedo con todas la primera de la alarma, tienes que estar en la pantalla de espera que es en la que se encuentra el nombre de tu operadora (telcel, movistar, orange, o la que sea) y con el estylus ( el lapicito ese) le das clik ( o le picas o pinchas o como le entiendas) al reloj que esta en la parte inferior izquierda
http://galeon.com/gersongarciaitc/pantreloj.JPG

y ahi te aparece para cambiar hora, fecha, y para poner alarmas. . .
Lo de la hora de los mensajes, pienso que es porque no has configurado la hora de tu telefono. . .lo del reloj en los mensajes ni idea, nunca me ha pasado. . . para cambiar el calendario a meses, cuando lo abras ve al menu "mas" de ahi a "mostrar vista" y sellecionas "vista mensual". . .
Para eliminar las citas y todo eso te vas a menu "mas" y de ahi a "eliminar entradas". . .
Para los archivos de word excel y powerpoint, viene un programa instalado en el cel que se llama Quickoffice, lo encontraras yendo al menu principal, y de ahi seleccionas oficina, pero esta aplicacion esta un poco malo, yo uso el Documents To Go que puedes descargar de aqui http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=15658&d=1202148054 . . . para ver el IMEI, tienes que teclear *#06#. . .
SALUDOS. . .

sir_pimp
20/03/2008, 19:53:19
mil gracias por contestar, la alarma ya la encontre, lo del calendario ya hice lo que me dijiste pero si cierro y vuelvo a entrar vuelva a estar en dias y no en meses cuando compre el cel estaba en meses y no en dias,las citas si las puedo eliminar pero la carpeta creada no,con rspecto alos relojes la parte que dice zona de interes que significa, gracias de nuevo por el imei pero como puedo ver la mac del p1 porque en la escuela me la exigen para poder conectarme por wifi, existe alguna forma de cerrar aplicaciones sin tener q entrar a gestor de tareas

gerson10_4
20/03/2008, 20:20:27
mil gracias por contestar, la alarma ya la encontre, lo del calendario ya hice lo que me dijiste pero si cierro y vuelvo a entrar vuelva a estar en dias y no en meses cuando compre el cel estaba en meses y no en dias,las citas si las puedo eliminar pero la carpeta creada no,con rspecto alos relojes la parte que dice zona de interes que significa, gracias de nuevo por el imei pero como puedo ver la mac del p1 porque en la escuela me la exigen para poder conectarme por wifi, existe alguna forma de cerrar aplicaciones sin tener q entrar a gestor de tareas

A entonces lo del calendario estoy seguro que se arreglara haciendo lo siguiente, en calendario ve al menu "mas" luego a "ajustes" y selleccionas "alarma y pantalla" ahi aparece otra pantalla, en la primera opcion que dice "configurar vista estandar" ahi es donde seleccionas "vista mensual", lo de la carpeta ni idea, e intentado colocar una y nomas no encuentro la forma. . . lo de zona de interes no lo encuentro en mi cel, tienes la ultima actualizacion?? bueno pero creo que ahi va la ciudad dond quieres que este tu meridiano cero, sabemos que esta en greenwich, londres, pero podemos seleccionar la ciudad que sea, pero esto afectaria la hora de mexico, asi que mejor lo dejamos en londres. . . las aplicaciones tienen la opcion de cerrar, la mayoria de ellas tiene un menu "mas" o algo asi en la que te da la opcion de cerrar, estoy en busca de la direccion mac. . . haber si la encuentro te digo donde esta. . .

sir_pimp
20/03/2008, 21:51:26
otra ves muchas gracias pro solucionarme la vista mensual, para crear carpetas con citas en el calendario pones nueva pones alguna cita o lo que quieras agregar entonces te va aparecer una pantalla para poner los ajustes de alarma y cosas asi al final de esta pantalla dice acrpeta ahi le das y le pones nueva carpeta, pero si la pones no se como borrala

si quiero actualizar mi p1 como le hago , no se si sea necesario apenas la semana pasada la compre

gerson10_4
22/03/2008, 00:28:58
otra ves muchas gracias pro solucionarme la vista mensual, para crear carpetas con citas en el calendario pones nueva pones alguna cita o lo que quieras agregar entonces te va aparecer una pantalla para poner los ajustes de alarma y cosas asi al final de esta pantalla dice acrpeta ahi le das y le pones nueva carpeta, pero si la pones no se como borrala

si quiero actualizar mi p1 como le hago , no se si sea necesario apenas la semana pasada la compre

Ah ya esta, se borra de la siguiente manera:
En calendario, te vas al menu "mas" seleccionas "ver carpeta" depues te vas a " editar carpetas, ahi vas a tener la opcion de crear una nueva carpeta y te van a aparecer las que tienes creadas, te pones sobre la que quieres borrar, y le das en "borrar" ;), pero para que la puedas borrar primero tienes que borrar las entradas que tenga, como te dije antes. . .

Si lo quieres actualizar te descargas el S.E.U.S de aqui (http://www.sonyericsson.com/cws/download/1/110/61/1200585176/Update_Service_Setup-2.7.12.4.exe) lo instalas y sigues las instrucciones. . . es muy facil, el programa lo hace todo. . . antes de actualizar asegurate de guardar tus contactos y todo.
Entre las instrucciones del programa algunas dicen:
Quite la memoria, chip, bla bla bla
Tienes que tener la pila totalmente cargada, para que no ocurra un corte mientras se actualiza. . .
Y cuando te indique conectar el cel, lo tienes que hacer precionando la tecla que tenga la letra "c".

Todo es muy facil. . . .

Saludos. . .

renzo247
22/03/2008, 13:57:44
Hey ten cuidado de estar actualizando por seus es mejor que tu mismo veas dentro de la pagina lo nuevos firware que hay para el p1.

Que yo sepa ahora el seus te pone a cid53 y puede ser que te traiga problemas.

Lo que necesitas es un cambio de firware y se te solucionaran muchos problemas que tengas ahora

gerson10_4
22/03/2008, 16:33:38
Hey ten cuidado de estar actualizando por seus es mejor que tu mismo veas dentro de la pagina lo nuevos firware que hay para el p1.

Que yo sepa ahora el seus te pone a cid53 y puede ser que te traiga problemas.

Lo que necesitas es un cambio de firware y se te solucionaran muchos problemas que tengas ahora


firware???. . . .

Pues el Firmware se actualiza de acuerdo a tu CDA, ya sea WG1, WG2, WG3, Germany u otro, hay muchos CDA's diferentes, lo mejor seria tener CDA de WG1, porque para ese salen las actualizaciones primero, sir_pimp fijate que CDA tienes en tu telefono (pantalla de espera/mas/Estado) y fijate de donde es en ESTA LISTA (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=CDA_P1i) y si te interesa cambiarlo yo te digo como hacerle. . . Yo tenia el CDA de norway, lo cambie y ahora tengo WG1 con la ultima actualizacion de firmware y no me ha dado ningun problema, las actualizaciones siempre traen mejoras. . .

sir_pimp
22/03/2008, 21:42:57
gracias gerson10_4 ya pude borrar la carpeta y a renzo 247 por la sugerencia, les comento q el CDA de mi P1 es 162024/92 R5A, bluetoth CXC162143 R1D, planificador CXC162108 R6F41, telefono CXC162037 R9J005, ya con estos datos entro ala lista y algunos los encuentro y otros no, q me sugieren lo actualiso si puedo o no, es confiable, si me recomiendan acerlo porfavor diganme paso a paso como hacerlo, no les pasa q su P1 se les traba y no responde y le tengan que quitar la bateria para destrabarlo??
gracias por sus respuestas

gerson10_4
24/03/2008, 15:33:24
gracias gerson10_4 ya pude borrar la carpeta y a renzo 247 por la sugerencia, les comento q el CDA de mi P1 es 162024/92 R5A, bluetoth CXC162143 R1D, planificador CXC162108 R6F41, telefono CXC162037 R9J005, ya con estos datos entro ala lista y algunos los encuentro y otros no, q me sugieren lo actualiso si puedo o no, es confiable, si me recomiendan acerlo porfavor diganme paso a paso como hacerlo, no les pasa q su P1 se les traba y no responde y le tengan que quitar la bateria para destrabarlo??
gracias por sus respuestas

Bajate el seus, mas arriba te dije de donde, actualiza y esas trabas se solucionaran. . .
Ya que hayas bajado el seus lo instalas
abres el programa
Sigues las instrucciones (seleccion de idioma, seleccion del telefono)
ya que hayas elegido el telefono a actualizar va a aparecer una lista de instrucciones que dicen mas o menos asi
quite la bateria del telefono, saque sim y memoria ext, ponga la bateria al celular y conectelo precionando la letra "c". . . no dejes de apretar la tecla c, es como el programa detectara tu celular, el mismo programa te indicara en su instruccioin numero 7 que dejes de apretar el boton c., despues de eso te dice que hay una actualizacion dispoinible, y le das en actualizar, te van a aparecer un par de cuadros de dialogo, los cuales tienes que aceptar (uno dice que se borrara todo, contactos, aplicaciones y todo lo que tengas guardado en la memoria del telefono , y el otro no recuerdo la cosa es que le tienes que dar en aceptar)
El programa empezara a bajar el firmware de internet de 0 hasta completar 100% despues lo pasara al celular, igual de 0 hasta que llegue a 100%, no desconectes el celular hasta que se complçete el proceso, el programa indicara cuando haya terminado. . .
Eso es todo, el proceso a mi no me ha llevado mas de media hora, todo es cuestion de la velocidad que tenga tu internet. . .
SALUDOS. . .

ts003
24/03/2008, 17:36:04
hola a todos estuve checando lo de los cda y el mio no aparece miren mi cda es: 162024/71 r3a

sir_pimp
24/03/2008, 17:58:43
gerson lo otro del firmware es lo mismo que lo de zeus o para que necesito saber el CDA?? el firmware es otra actualizacion aparte y si es otra cual es la mejor

sir_pimp
24/03/2008, 18:25:29
es segura esta actualizacion no le pasa nada mas adelante a mi p1???
gracias por sus respúestas, bogorrito la neta no sabria decirte que pedo soy nuevo en esto del foro y estoy conociendo apenas

tranced
24/03/2008, 19:12:07
esto es seguro. solo ten pendiente que tu conexion a internet no tenga problemas(que este activa siempre), asegura que la electricidad no se vaya, etc.

a lo que me refiero es que nada interrumpa la actualizacion