PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Duda con los ringtones



Xiuhcoatl
20/03/2008, 04:16:25
bueno pues yo tengo una duda que se me formulo hace poco,es la siguiente:Mi tono de llamadas es "X" cancion que tengo guardada en la memory stick,los tonos predefinidos que vienen en el telefono los borre,supongamos que me llaman,y por alguna causa o circunstancia no tengo puesta la memory stick o se movio o no la reconoce,que tono se escucharia???

HEURW810i
20/03/2008, 04:17:56
Si los borraste en "Modo Flash", no escucharas nada. Incluso puede reiniciarse el movil.

Xiuhcoatl
20/03/2008, 04:21:07
si,los borre con el far manager,entonces la pregunta es:no se escuchara nada cuando me hablan??

NDH
20/03/2008, 04:25:47
efectivamente, como ya no tienes tonos, no ai sonido de llamada, por que dices que tu cancion ''x'' estaria en tu memori stick, pero no la reconoceria tu telefono ;)

rewell
20/03/2008, 04:31:05
hola compañero

en caso de aver borrado los tonos predeterminados del telefono y de tener configurado alguno de tu memory el telefono lo buscara pero al no encontrarlo, simplemente no se escucharia nada, ya que el telefono por si solo no tomaria ninguna accion simplemente no haria nada.. tal ves solo encenderian las luces

Saludos...