PDA

Ver la versión completa : Ayuda: Modificar splash



josyla25
19/03/2008, 21:14:33
Alguien sabe que programa consigo para modificar los splash (uno bueno y en español si se puede sino aunque sea bueno jeje) Esque no lo consigo por ningun lado y quiero hacer unas personalizadas con mi nombre o algo asi (y con movimiento)

Acabo de probar con una que baje de internet pero esta el problema que se tarda mucho en apagar y prender porque la animacion esta configurada que se reinicie y no se como poner para que solo se vea una vez.. Me entienden verdad
mi cel es resolucion 320*240

Agradecere cualquier ayuda!!57!

JYM
19/03/2008, 21:21:41
usa el photo shop portable tu amigo google podra ayudarte y si no sabes como usarlo busca en youtube encontraras mucho videos de como usarlo es una herramienta muy util para la edicion de imagenes.

agustino2
19/03/2008, 21:24:32
Alguien sabe que programa consigo para modificar los splash (uno bueno y en español si se puede sino aunque sea bueno jeje) Esque no lo consigo por ningun lado y quiero hacer unas personalizadas con mi nombre o algo asi (y con movimiento)

Acabo de probar con una que baje de internet pero esta el problema que se tarda mucho en apagar y prender porque la animacion esta configurada que se reinicie y no se como poner para que solo se vea una vez.. Me entienden verdad
mi cel es resolucion 320*240

Agradecere cualquier ayuda!!57!

pos me dijero que se podian hacer muy buenas imagenes con el photo shop pero yo encontre un programa para hacer gifs que es creo loq ue quieres hacer.........mira aqui te dejo el link
http://active-gif-creator.softonic.com/descargar

agradecer no ceusta nada

miguel8e
19/03/2008, 21:27:00
Para colocarla que se reprodusca una sola vez, tienes que editarla con Adobe ImageReady. La abres, y en la parte inferior donde dice Animation, aparecen las capas, abajo dice Forever, lo cambias por Once. Y guardas en Save Optimized As... y lo guardas en formato gif.

josyla25
20/03/2008, 20:01:24
Para colocarla que se reprodusca una sola vez, tienes que editarla con Adobe ImageReady. La abres, y en la parte inferior donde dice Animation, aparecen las capas, abajo dice Forever, lo cambias por Once. Y guardas en Save Optimized As... y lo guardas en formato gif.

Aye miguel8e podrias decirme donde consigo el Adobe ImageReady ya que lo busque por todos lados y no lo encuentro, ni siquiera en la pagina de Adobe y esque yo tengo el photoshop, pero el que viene en el CD de instalacion con mi telefono, pero no traía ese programa que dices, te agradeceria si me lo facilitaras!;)

miguel8e
20/03/2008, 20:12:39
Busca por google el Photoshop CS2 que trae el ImageReady