PDA

Ver la versión completa : ayuda



d0d0
19/03/2008, 19:54:51
les cuento mi problema mi PC tiene windows xp y me reconoce todos los hardware desde telefonos memorias pero ahora me di cuenta que ya no reconoce los telefonos en modo usb flash drivers ya desintale los drivers y los volivi a coinectar y nada ni si quiera sale el asistente de configuracion para el wardware nuevo encontrado es como si no conectara nada

por favor ayuda necesito flashear un w300 y mi k810 que anda fallando

faby_dance
19/03/2008, 20:00:35
Amigo te recomiendo que trates en otro puerto y que lo desintales por completo los drivers usb flash borrando asta la carpeta del disco y volverlos a instalar si te ayude agradeceme.

agustino2
19/03/2008, 20:01:27
les cuento mi problema mi PC tiene windows xp y me reconoce todos los hardware desde telefonos memorias pero ahora me di cuenta que ya no reconoce los telefonos en modo usb flash drivers ya desintale los drivers y los volivi a coinectar y nada ni si quiera sale el asistente de configuracion para el wardware nuevo encontrado es como si no conectara nada

por favor ayuda necesito flashear un w300 y mi k810 que anda fallando

Hola si no te reconoce nada ni una memoria usb puede que este desabilitados los puertos usb ........habilitalos metiendote al bios .........cuando reinicies el sistema cuando empieza a cargar presiona suprimir muchas veces hasta que te salga una pantalla azul buscate una pestaña donde estan todos los hadwares y si estan desabilitados avilitalos presionando el boton de (+ o -) ai te dice enable desable..........despues guardas la configuracion dondole f10 y te sale una pantalla que dice que si quieres guardar la configuracion y le das yes y ya.......

si no es algo tan grave nada mas le das en panel de contro agregar o quietar hadware....... y ya le das buscar y lo encuentra..........

o otra solucion restaura el sistema a una fecha anterior y ya........


espero y te sirva agradecer no cuesta nada

macuak
19/03/2008, 20:04:36
checa que no sea virus hay uno que desabilita los puertos usb y ademas hace que se ponga lenta la computadora

d0d0
19/03/2008, 20:13:26
no no es virus ni nada de eso los puertos me funcionan bien no se que sea

JYM
19/03/2008, 20:15:46
checa que no sea virus hay uno que desabilita los puertos usb y ademas hace que se ponga lenta la computadora
tu piensas que todo lo que pasa es por virus, virus no puede ser por que el usuario ... solo no le reconoce el disco extraible del celular, y no es virus por que a mi me paso, pero yo corri con suerte ya que esto se soluciono solo...

agustino2
19/03/2008, 20:19:36
no no es virus ni nada de eso los puertos me funcionan bien no se que sea


entonces restaura tu sistema o usalo a modo a prueva de errores......
entonces si te sirvieran bien te los detectaria........... en modo flash...
intenta con otros programas como el phone x y el far haber que pasa......

si no pos formateala...........

agradecer no custa nada

azcom
19/03/2008, 22:15:45
trata desde mypc aplica boton derecho sobre el icono - propiedades- hardware - administrador de dispositivos desde alli revisa tus puertos usb si no estan en conflictos entonces conectas el cell y tratas de actualizar controlador recuerda que tenes que tener en cuenta en que puerto conectas el cell espero te sirva