PDA

Ver la versión completa : ayuda



mariocaz
19/03/2008, 18:45:24
quiero saber como le ago para configurar los temas descargado de esta pagina a mi cel
, si lo puedo descarga pero almomento de querer instalar a micel dice enviar como le ago por favor ayudemen y le agradecere mucho tiempo o.k

agustino2
19/03/2008, 18:52:15
quiero saber como le ago para configurar los temas descargado de esta pagina a mi cel
, si lo puedo descarga pero almomento de querer instalar a micel dice enviar como le ago por favor ayudemen y le agradecere mucho tiempo o.k


explicate mejor no entiendo cual es el error...............para poderte ayudar


agradecer no cuesta nada.......

Raul
19/03/2008, 18:55:14
lo que pas es que los archivos que estas descargando, estan comprimidas ya se en .rar o en zip, debes descomprimirlos primero y bajalos despues a tu cel

d0d0
19/03/2008, 18:57:19
amigo puede que tu celular sea un serie K y te estas bajando menu flash y estos no los acepta tu celular es por eso que no los puede vusualizar

GatoHern90
19/03/2008, 19:18:40
esta pendiente de que los archivos sean *.THM ya que esos son los que pasas al cell simplemente, este es el formato de los temas...

Y descomprimirlo, ya que si te aparece para enviar es por que el formato no es soportado por el teléfono...

Utiliza el WinRar, para descomprimir

pero para la próxima específica al menos el teléfono

soik
12/04/2008, 20:46:52
hola si esta comprimidos en wirar o en zip no vas a poder configurarlos tienes que descomprimirlos y poner el tema en su forma original ejemplo: tema.rar o tema.zip
y en su forma original seria tema.thm. pede que te confudiste con los juegos ya que esos esta en jar (juegos.jar) y estos se instala. ojala y te sirva mi comentario. bye