PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Hay que Agradecer



romele123
19/03/2008, 01:46:22
Amigos me he dado cuenta que este foro cada vez alberga mas usuarios y que estos tienen dudas que a nosotros nos parecen spam pues ya estan posteadas y pues es verdad tal vez si es spam pero de eso se trata de ayudarnos unos a otros y claro resolver y cerrar temas para evitar asi mas spam.
Yo ayudo con todas las ganas pero me doy cuenta que muchos usuarios "nuevos" (por asi decirlo) crean temas para agradecer o simplemente no agradecen.
Para nosotros lo que nos impulsa a seguir ayudando es eso, que nos agradescan y lograr que TopSony sea la mejor web del mundo.
Pero el hecho de cansarnos buscando en el foro, tecleando y respondiendo post para ayudar y no ser agradecidos si quiera pues a mi si me pone a pensar:
¿para que si ni agradecen? claro que sigo ayudando por que quiero que la web cresca pero eso me hace pensar

Para el que lee esto vamos no es mucho trabajo el que les causa dar un clic en este boton agradecer si acaso lleva maximo y con una computadora y un internet demasiado lentos 10s (normalmente ni 5)
amigos los que les ayudan lo hacen de buena gana esperando ganarse por lo menos las gracias ayuden a que tengamos ganas de ayudar.

Otra cosa no posteen solo por postear porque confunden a los usuarios mas nuevos. Si no saben sobre el tema busquen en el foro temas resueltos con este problema para poder ayudar sin confundir a los nuevos usuarios.

Espero esta informacion sea de ayuda a los usuarios nuevos y a los no tan nuevos que se olvidan de agradecer a pesar de que la mayoria de las firmas te disen casi casi gritando agradeceme!!!! (como la mia por ejemplo)

Cierro el tema para no hacer spam.