PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] problema con camara de W580



asaelito
18/03/2008, 23:06:08
hola ˇ
bueno tengo un gran problema,tengo un W580 pero ya no puedo tomar fotos, es decir trato de capturar la imagen y se cierra la apliacion para tomar la foto , ya lo flashee , y nada , le cambie el firmware y nada,le cambie el camdriver y NADA ˇˇˇˇ
aque creen que se deba ???
ayuda ˇˇ

bolo22
18/03/2008, 23:15:13
con que programa hiciste el flash y que main ,fs y custom utilizaste , que version de cda tienes es muy importante para saber si son compatibles los que utilizaste con tu w580

hiciste respaldo de tu gdfs cargasela de nuevo a ver que tal ....

misth
18/03/2008, 23:38:07
puede que tu maquina tenga un virus que oculta las carpetas y al momento de tomar las fotos no las puede guadar por no tener en donde, formatea la memory de tu celular y vacuna tu computadora esto puede resolverte el problema

macuak
18/03/2008, 23:54:02
misth puede tener razon es el amvo posiblemente oculta las carpetas en la memoria y causa tu problema ahi te dejola solucion el sysconfig http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=256670

asaelito
21/03/2008, 05:45:15
no nada de nada bueno ya tengo el mx one y no detecta virus, tengo el avast y tampoco , la camra le puse que guardara en la memoria del telefono quite la memory stick y me hizo lo mismo que creen que sean , los parches que tengo no daran inestabilidad en eso , porque deves en cuando me deja tomar fotos ...AYUDA ˇˇ

Mike006
21/03/2008, 05:57:02
@asaelito
No habias dicho que lo flasheaste? que le cambiaste el firmware?
Tenias que esperar para saber si el problema son los parches!
Carga de nuevo el MAIN y fijate si son los parches...
Prueva y cuentanos...

fabian_8va
21/03/2008, 15:58:56
oye sabes yo tengo un problema similar
kn el mismo modelo
abro la cam y se keda pegada
o hay veces q me dice q hay otra aplicacion en curso
q debo cerrar entes de usar la cam

q onda???

asaelito
22/03/2008, 22:04:09
hola ya encontre el problema y que creen qu fue ..fue antivirs mx one , bore el archivo .exe e ico de la memory y si funciono la camara ˇˇ
entonces este antivirus no dejaba entrar archivo ala memoria o que creenque se deba ??


oye sabes yo tengo un problema similar
kn el mismo modelo
abro la cam y se keda pegada
o hay veces q me dice q hay otra aplicacion en curso
q debo cerrar entes de usar la cam

q onda???

hola ˇˇeso es una parche espero y si sea eso porque ami me paso el segundo problema que dice que hay otra aplicacion en curso, no me acuerdo que parche fue el que hizo eso pero intenta flsheando el cel o sola mente el main

kalel25
22/03/2008, 22:24:28
El mx one solo funciona en celulares basados en symbian,es por eso que tenias el .exe del mx one en el celular y este no se puede ejecutar,solo sirve para proteccion de la pc de memorias usb desconocidas que llegues a conectar en tu pc nada mas,para el movil no he visto un antivirus basado en java.

JYM
23/03/2008, 00:46:10
es un error de la camara he tenido muchos problemas de estos y la causa es que la camara se desconeta. experiencia propia lo respalda y no es virus como dicen: misth y macuak

misth
23/03/2008, 15:29:25
es un error de la camara he tenido muchos problemas de estos y la causa es que la camara se desconeta. experiencia propia lo respalda y no es virus como dicen: misth y macuak
lo mio tambien te lo digo por experiencia eso me paso con un k510 y era un virus que se comio las carpetas por que la camara entraba y al tomar la foto no la guardaba por no tener en donde y además ya dijo como lo resolvió

favor de cerrar el tema antes de que se vuelva spam

misa_199
23/03/2008, 18:19:35
hola amigo io mas bien creo que sea un candriver eso podria arreglarlo solo tienes que tener el far manager y el candriver espero q te sirba saludos.....

asaelito
23/03/2008, 23:04:18
GRACIAS A TODOS ya funciono la camara ....

doy tema como resuelto y cerrado ...