PDA

Ver la versión completa : Cronometro de llamadas?



paradox2k
18/03/2008, 17:19:49
Hola, como estan, disculpenme la molestia por escribir mi primer post con una pregunta. Me gustaria saber si existe algun soft para cronometrar las llamadas en un W300. Me explico, en mi pais ha salido una promocion (prepagos) con la cual puedes hablar gratis los primeros 3 minutos con 2 numeros a los cuales te afilias (mesquinos) y apartir del 3er minuto (3:01) empiezan a cobrarte, entonces, es algo fastidioso el estar mirando la pantalla y viendo los mins que transcurren si no deseas pagar, por lo que queria saber si existe un programa con el cual a los 2:58 cuelga la llamada... nada mas, muchas gracias por su paciencia y comprension.

Senium
18/03/2008, 17:40:54
Pues en sí, desconosco si un programa puede hacer una función de ese tipo... pero talvez y las personas que saben crear parches nos puedan ayudar;

Péticion; Agregar un "beep" cada que transcurre un minuto en una llamada activa (ya sea saliente o entrante), esto con el fin de no sobrepasarnos al estar hablando.

En mi caso, soy de México y tengo un plan de renta, casi en las mismas condiciones :p, solo que ami es con los primeros 5 minutos (son gratis) y a partir del 5:01 empiezan a cobrarme.

Moderadores; Espero y nos ayuden a mover el tema a Solicitud de Parches

PD; Bienvenido al Foro paradox2k (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=194754)

Saludos ;)

paradox2k
19/03/2008, 06:18:34
Hola y gracias por la bienvenida, aunque creo que nadie nos puede/quiere ayudar =(