PDA

Ver la versión completa : Aplicacion ANTI ROBO!!!



ruben ange
18/03/2008, 03:52:54
MGuard proporciona la protección y la seguridad del robo o aflojar sudispositivo de teléfono celular y ayuda a recuperarlo apoya. Ahora losusuarios pueden olvidarse el temor de aflojar su teléfono protegiendoloutilizando Software de mGuard. A partir de ahora, mGuard es el mundoúnico Software de la Recuperación del Robo para Java phones(J2ME,JavaME, teléfonos celulares de MIDP). mGuard no depende de Bluetooth,GPRS ni GPS para su funcionalidad y de ahí puede ser utilizado encelulares y áreas donde éstos están indisponibles. SMS se basó el Mandoa distancia y a espía en los teléfonos robados serán posible en lapróxima liberación de mGuard.Las características * Mundos PrimeroSolución de Recuperación de Robo para Teléfonos de Java * Programa delibre acceso * la notificación de SMS en el Cambio de SIM al númeropredefinido * no afecta el desempeño de móvil en la operación normal *Completa
las operaciones de la Cautela * huella Diminuta de instalación *Configuración Fácil * la Contraseña de Escenarios Protegida SostieneActualmente teléfonos de Sony Ericsson inclusive K530i K550 K550i,K550c K610 K610i, K610c, K618i K790 K790i, K790c, K790a K800 K800i,K800c K810 K810i, K818c K770, S500i,S500c T650i,T650c W580 W580i, W580cW610 W610i, W610c W660 W660i W710 W710i, W710c W830 W830i, W830c W850W850i, W850c W880 W880i, W888c Z310 Z310i, Z310a Z610 Z610i Z710 Z710i,Z710c Z750 Z750i,K850,W910i.


descarge aqui
http://rapidshare.com/files/69951645/mGuard.jar.html



si te ayude no olvides agradecer

Supremo
18/03/2008, 03:57:44
Mmmmmm esta aplicacion es buenisima por que en verdad te avisa cuando cambiar de sim el celular y pues la verdad solo tendrias el numero de quien lo tiene.... solo que se pudiera hablar a su oprador y decirle como esta el asunto cosa que la veo muy dificl ...... pero les repito si sirve esta aplicacion :D

kalel25
18/03/2008, 04:05:40
Eso de dar el imei,como que no me da mucha confianza.

CHaRLy_RiP
18/03/2008, 04:10:11
muy buena aplicacion amigo, la probare cuanto antes, solo una preguntita, no funciona en w810 verdad??? que lastima jajaja pero muy buena aplicacion

Supremo
18/03/2008, 04:17:36
Eso de dar el imei,como que no me da mucha confianza.

Pues es verdad lo que dices pero mira investiga un poco la pagina y veras que es de confianza..... busca si tiene derechos reservados o algo que la avale !4!

kalel25
18/03/2008, 17:32:30
Si ya invesigué y si es de confiar,el programa si hace lo suyo,solo que el problema esta en que se bloquea mediante la aplicacion,ya que te pide que pongas contraseña,al hacerlo manda un mensaje a la pagina en donde te registraste y si concuerda el imei con la contraeña el cel inicia y si no se bloquea,(no se si se bloquee mediante imei o solo la aplicacion lo bloquea)ahora la pregunta es esta:

Si alguien como nosotros se encuentra un cel y ve esa aplicacion que le pide contraseña simple y sencillamente no hace nada lo apaga sube fs y cda y asunto arreglado,no crees??? y ya en el peor de los casos un fullflash.

djne
18/03/2008, 19:16:15
ok veo que es una buena aplicacion mi duda surje al momento de iniciarlo... ok como es que funciona realmente... porque digamos muchas operadoras (ejemplo en costarica) cuando uno activa o le instalan la linea ellos guardan el imei en la base de datos y si uno lo reporta como robado ellos se dejan el telefono xD... pero me gustaria ya que explicaran bien como es que funciona esta aplicacion ya que no me quedo muy claro...

kalel25
18/03/2008, 20:39:11
Mira al instalarla te pide un codigo,ese codigo te lo mandan a tu e mail,al registrarte en la pagina que viene en la aplicacion,tienes que dar tu imei,introduces el codigo y el programa manda un mensaje sms a la pagina con tus datos,(el imei,el codigo y la contraseña que le pongas a la aplicacion)
configuras segun quieras,debes poner un numero alternativo por si te roban el celular al cambiar el chip se le notifica a ese numero que pusiste,le puedes cambiar el mensaje que trae para notificar,ahora en las configuraciones te dice que se va a mandar un sms cada vez que enciendas el cel o uno por dia,es a tu eleccion,(es para corroborar que tengas el cel en tu poder)yo desactive eso,imaginate al gasto de saldo.Ya que inicias el cel si tienes la aplicacion activada te pide contraseña si no le pones se bloquea el cel,si le cambias el chip, se bloquea el celular.

bernardoav
19/03/2008, 04:18:32
Lo he instalado en K790 al momento de correr la aplicacion me manda un mensaje diciendo que reiniciara el cel pero no pasa nada, buno apago y enciendo y no pide ningun codigo ni nada. ahora que ahago?

Ya que lo instale como dicen pero veo que no funciona como debe ser, a demas lo configure para cada vez que apague y prenda el cel

riansa
19/03/2008, 16:21:21
me parece que esta tecnologia todavia no esta disponible para varios lugares del mundo. e imposibilita aquellos planes que son con cuenta controlada y prepago.

kalel25
19/03/2008, 16:35:34
Lo he instalado en K790 al momento de correr la aplicacion me manda un mensaje diciendo que reiniciara el cel pero no pasa nada, buno apago y enciendo y no pide ningun codigo ni nada. ahora que ahago?

Ya que lo instale como dicen pero veo que no funciona como debe ser, a demas lo configure para cada vez que apague y prenda el cel


Debes poner el estatus de la aplicacion como "activo",para que se inicie cada vez que enciendas el celular.

quinito
19/03/2008, 17:16:56
Una pregunta? Si mi fon esta liberado¿? que es lo que afecta al cambiar de chip lo bloquea o de plano solo se debe de usar el mismo chip

Supremo
19/03/2008, 17:39:28
Una pregunta? Si mi fon esta liberado¿? que es lo que afecta al cambiar de chip lo bloquea o de plano solo se debe de usar el mismo chip

si lo tienes liberado es lo mismo cuando cambia de chip el celular lo detecta y manda el mensaje al telefono que pusistes para que te avisara :D


Una cosa importante es que la pagina de Mguard no la pusieron para registrarse y que te den tu clave de activacion :D

bernardoav
19/03/2008, 23:20:59
Debes poner el estatus de la aplicacion como "activo",para que se inicie cada vez que enciendas el celular.


Lo tengo de esa manera pero al prender y apagar debe motrar o pedir alguna contraseña o algo?

Ya que a mi no me pide nada

Supremo
20/03/2008, 16:01:42
Lo tengo de esa manera pero al prender y apagar debe motrar o pedir alguna contraseña o algo?

Ya que a mi no me pide nada

No pide ninguna contraseña ni nada de nada .... solo que cuando le cambias de chip este te manda el mensaje al celular que agrrastes para que te enviaran el aviso de que cambiaron la sim del telefono que te rrobaron

_aioros_
20/03/2008, 16:11:19
Amigo, me gustaria mucho que pusieras la fuente de imformacion, ya que la traduccion es muy mala, me parece que es de google

Supremo
20/03/2008, 16:26:19
Amigo, me gustaria mucho que pusieras la fuente de imformacion, ya que la traduccion es muy mala, me parece que es de google


Aqui te dejo la pagina oficial del programa

Innovative Mobile Softwares For Business and Individuals - The D-Studio DexMobile (http://www.dexmobile.com/Index.aspx)