PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mi T250a



RASTAEDU
18/03/2008, 02:25:03
Hola a todos soy nuevo en este foro y justo tenia un problema con mi sonyericsson T250a,mi pc no logra reconocer cuando instalo a mi pc me sale un Globo con el mensaje"no se reconoce el dispositivo usb"blablabla y keria preguntarsi hay alguna solucion por parte de ustedes pork ya probe de todo y nada...Thankss de antemano Salu2...!!!

W4lKm4n
18/03/2008, 02:29:23
talves pueda ser porque haya un problema en las ranuras de tu cell y el cable usb..prueba con otro usb o intenta limpiar la entrada de tu cell...si no es eso..instala los drivers a tu pc.

si t sirvio ya sabes que hacer...

HEURW810i
18/03/2008, 02:40:09
Tu cable Eri DCU-11, esta malogrado. comprate uno nuevo

P.D. No debes escribir completamente en negrita.

RASTAEDU
18/03/2008, 14:21:54
talves pueda ser porque haya un problema en las ranuras de tu cell y el cable usb..prueba con otro usb o intenta limpiar la entrada de tu cell...si no es eso..instala los drivers a tu pc.

si t sirvio ya sabes que hacer...


Ya proble con diferentes cables y en diferentes equipos y nada siempre me sale lo mismo "no se reconoce el dispositivo usb uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento....."ya limpie las ranuras y todo y no pasa nada....gracias por las repuestas...!pero si alguien tiene un driver o algo porque quizas haga falta el driver pork no lo tengo...

RASTAEDU
18/03/2008, 14:23:40
Tu cable Eri DCU-11, esta malogrado. comprate uno nuevo

P.D. No debes escribir completamente en negrita.

Probe con distintos cables y nada brother y sorry por la letra negrita arriba dije que soy nuevo y no sabia que hacer eso era malo..:eek: gracias de todas maneras...!!