PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Una surgerencia para el control del spammer y mantenimiento del foro



alcon3gro
17/03/2008, 22:09:54
Hola amigos pues revisando cada tema encuentro muchos mensajes spammer y eso no trae nada positivo al foro como tambien violacion a las mismas normas del foro. Y por mas que se les es aplicado la advertencia siguen provocando infracciones. Si tuviera el privilegio para borrar esos mensajes que crean spammer que no aportan nada al foro ayudaria en todo momento pero en mi caso no puedo ya que se les es permitido a los moderadores hacer eso. He enviado muchos reportes al cabo de 24 horas sigue el mismo mensaje o el mismo tema abierto. Solo me toca esperar y advertir que lo que hace esta mal pero siguen haciendolo. He aprendido mucho de ustedes y he portado el fruto de mis conocimientos obtenidos.
Y estoy a disposicion de ustedes para ser un moderador en el momento que sea. Gracias amigos. Y seguire en la lucha de decirle no al spammer.

ts002
17/03/2008, 22:12:20
hola amigo por eso estan metiendo moderadores responsables como k790player;keyler;w1000;volanta89;miguel8e:alexam para evitar esos tipo de pregunciones

alcon3gro
17/03/2008, 23:35:04
Hola amigo. Por eso mismo lo digo amigo. Es que de momento estan algunos y de repente nadie. Y se envia reportes pero a quien les llega.? Y al momento de ver un tema que no aporte nada y ya hay mucho spammer en un tema por asi decirlo. Todo es contra el spam de manera de controlar o como tambien temas que ya han sido resueltos y siguen abierto creando demasiado spammer. Por eso es mi llamado de surgerencia a nuestros compañeros moderadores. Gracias

HEURW810i
17/03/2008, 23:39:24
Los reportes obviamente le llegan a los moderadores de cada subforo. Es cierto que ultimamente a incrementado excesivamente los mensajes incoherentes y de spam. Pero nosotros lo unico que podemos hacer es reportarlos y esperar que el Team los edite o elimine.

Tambien creo que al gran numero de usuarios, el numero de moderadores deberia ser mayor. Y ademas gente que dedique tiempo al foro y no esporadicos visitantes.

>farfield<
18/03/2008, 00:50:40
amigo no te puedes ofrecer asi como asi el team cuando necesita moderadores pide referencia de los mismos moderadores o ellos mismos saben quien es lo sumamente responsable colaborador y activo para invitarlo a formar parte del equipo moderador


saludos

somador
18/03/2008, 01:32:13
No pues si tiene que decidir en TEAM pero si el foro se ha llenado de mas spam yo tambien reporto todos los dias temas malos y los reporto y los borran muy tarde porque yo estoy aquid esde la tarde que son las 5 pm hasta las 3 de la noche 3 am y muchas veces los temas que reporto no lso editan ni los borran....

aziel
18/03/2008, 01:48:13
Hola compañeros.
Segun tengo entendido que la orden que les dieron a los moderadores es que hablen con la persona para que edite su post, y asi evitar tanta infraccion.
Pero la verdad es que si eh visto que deberian estar borrados porque son creados sabiendo que no esta permitido y con el animo de hacerlo solo por hacerlo.
¿Que esta pasando con los moderadores?,no lo se.:confused:

somador
18/03/2008, 03:44:31
No pues si estaria bueno ehcharle una limpiadita de temas malos a TS pero lo unico que podemos hacer usuarios normales ocmo nosotros es reportar temas malos que malo...............

ts018
18/03/2008, 03:49:58
si es lo unico que podemos hacer reportar temas malos y cuando veamos algo no hay que coperar solo hay que reportarlo para que sea eliminado no creen o que opinan con eso sin decir nada de que hacen spam solo reportarlo y ya

alexsam
18/03/2008, 03:57:53
Todos estamos trabajando y hay muchos que quieren aprender y talvez las preguntas de ellos (los nuevos) nos parezcan muchas veces ridiculas y nosotros tenemos que guiarlos y ayudarlos.
Cierro el tema por el mismo hecho de evitar el SPAM.

ADDIER
18/03/2008, 04:00:19
por desgracia no todos estamos todo el dia a veces eso pasa, yo estoy como 15 horas diarias y aun asi no veo todo, por eso hay mas moderadores ahora,ok????

saludos ;)