PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] problema al colocar skin a w810i :S



kyrios
17/03/2008, 18:51:29
hola gente!! bueno paso contar mi problema... es la primera vez que trato poner skins a mi w810i hice unicamente lo que dice de crear la ruta "tpa/system/multimedia/mp/ (aki los archivos)" lo pase a archivo ".zip" y lo subi con seetool... en donde dice "misc" con los "..."... bueno se entiende... probe y nada... cree otra ruta que vi por ahi "tpa/system/multimedia/mp/skins (aki los archivos)" y tampoco :S... tengo que hacer algo mas? activarlos o algo?... porque prendo el cel, y directamente pongo el reproductor y nada... sigue con el reproductor horrendo que trae xD... jaja... bueno si alguien me puede decir en que me equivoque... o que me falta...


P/D: hice solo eso... nno hice nada previo... el cel es un w810i... el fs es r4ed001, el main r4ed031... esta flasheado el cel... bueno eso nomas... ah y el archivo q pongo es ".gif" esta bien el formato?...

P/D2: una duda mas... el KD player es posible que se lo meta a mi cel?... y si asi es... como hago para meterle el KD player?... desde ya muchisimas gracias...

ts002
17/03/2008, 18:52:45
pero el w810 no tiene walkman 2.0 no podras cambiar el skin solo por el parche sysgfx y poner las imajenes en otros con su nombre hexadecimal si no lo ases asi dañaras tu mobil

sethrox
17/03/2008, 18:54:34
Si bien al w810 es posible meterle skins "a lo bruto" al w810 (sin sysgfx) postea y revisa los nombres de los archivos que metiste.

Saludos!

ts018
17/03/2008, 18:58:24
no intentes cambiar el skin de tu movil con esa ruta 1 por que te lo va poner inestable y como dice hatr3d es mejor por medio del parche sysgfx_alpha_w810 busca ese parche aqui lo encontraras en el foro amigo y te funciona muy bien yo lo tengo y lo cambio y sin problemas de que se ponga inestable

d0d0
17/03/2008, 19:00:28
amigo yo te recomiedno que pruebes la aplicacion KD PLAYER esta muy buena tiene skin de walkman 2.0 walkman 3.0 y a este le puedes cambiar el skin cuantas veces quieres solo metiendo el skin pruebalo

kyrios
17/03/2008, 19:01:48
no no le puse archivos con nombres exadecimal... y el "sysgfx" que le coloque a mi cel, creo que no es el correcto... el nombre del archivo "fullscreen_back.gif"... alguien me dice como es la forma correcta de ponerle algun skin?

ts002
17/03/2008, 19:02:57
los nombres son de acuerdo a tu firmware y modelo para eso necesitas el editor hexadecimal y no son en tpa/system/multimedia/mp ni nada en tu fs van en otros de la memoria del telefono con la carpeta lla creada gfx

kyrios
17/03/2008, 19:05:27
amigo yo te recomiedno que pruebes la aplicacion KD PLAYER esta muy buena tiene skin de walkman 2.0 walkman 3.0 y a este le puedes cambiar el skin cuantas veces quieres solo metiendo el skin pruebalo



y como le agrego eso aplicacion? :S eh buscado pero no sale en ningun lado... a menos que no halla buscado bien :S
vendria a ser, le agrego esa aplicacion, y puedo agregar skin reemplazando el q tengo, y asi... o puedo tener varios?

ts002
17/03/2008, 19:07:40
no amigo esa aplicacion solo le puedes cambiar el skin a la aplicacion no al programa walkman (tutorial) kd player completo Para novatos - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47818&highlight=kdplayer)

RevesYosoy
17/03/2008, 19:09:48
Los nombres, como se dijo anteriormente son en hexadecimal, pero son bastantes y si no sabes como usar el editor hexadecimal es mejor que no lo intentes, te puedes confundir aún más.
Mejor te recomiendo que busques aquí mismo en top sony el skin que quieras aplicarle a tu Walkman, existen packs de imágenes para cambiar no solo la apariencia del Walkman, sino del teléfono en general que incluyen los nombres en hexadecimal, prueba uno de esos.
Además, si alguno de los íconos no te gusta, simplemente elimínalo o usa otro que te agrade más (inclusive tú puedes hacerlos).

kyrios
17/03/2008, 19:11:35
no amigo esa aplicacion solo le puedes cambiar el skin a la aplicacion no al programa walkman (tutorial) kd player completo Para novatos - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47818&highlight=kdplayer)



si si... a eso me referia... pero puedo tener varios skin de esa aplicacion o se van reemplazando?...

d0d0
17/03/2008, 19:11:50
amigo puedes remplazar los skin en el kd player cuantas veces quieras desde el telefono es como si tuvieras walkman 2.0 que se le puede cambiar el skin, amigo esta esa un aplicacion es un reproductor al cual se le puede cambiar el skin y se ve muy padre ademas de que tambien le puedes poner la imagen del disco

aqui te dejo un tutorial para novatos del kd player http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47818

espero te sirva

mxyzptlk
17/03/2008, 19:19:34
No no no, yo también tengo el W810i con el mismo FS y Main que el tuyo y le he colocado el skin que quieres. Mira lo que tienes que hacer es bajar e instalarle este parche: "sysgfx", buscalo esta aqui en el foro, pero asegurate que sea para la versión de tu Main, luego en la carpeta "Otra" de tu telefono en la memoria del mismo (no en la Memory Stick) creas otra carpeta llamada "GFX" y ahí metes las imégenes en hexadecimal sino las tienes búscalas aqui en el foro de acuerdo a tu Main y listo, cuando enciendes tu cel y ves el Walkaman... Wow!!!, queda hecho una verdadera joya, una aclaración solo es el skin no el walkman 2.
Por cierto probe el KD Player y que bonito pero la verdad muy molesto porque es una aplicación Java y no reemplaza nunca el walkman entra al cel solo como una aplicación más y es muy molesto darle cada vez que entras el permiso para leer tus archivos en tu memoria al igual que para cambiar de canción.
Otra cosa ""tpa/system/multimedia/mp/ (aki los archivos)"" esta ruta es para cambiar tus imagenes directamente reemplazando los originales, pero solo reemplazas el skin principal, los submenús y demás no, te recomiendo mucho más el parche sysgfx y sino tienes ninguno de estos avisame y los subo ya que uso la misma versión de main que tu.
Si fui de ayuda no olvides agradecer.

mxyzptlk
17/03/2008, 20:10:22
Aqui estan los archivos ya los encontre por eso no te los había subido antes.
Mira esta el parche aplicalo con setool bueno es lo que yo recomiendo y luego te dejo las imagenes del walkman te recomiendo los de la carpeta 1. Si tienes alguna duda avisame y si te sirvio de ayuda no olvides agradecer.

josuepinto
03/04/2008, 14:13:17
Aqui estan los archivos ya los encontre por eso no te los había subido antes.
Mira esta el parche aplicalo con setool bueno es lo que yo recomiendo y luego te dejo las imagenes del walkman te recomiendo los de la carpeta 1. Si tienes alguna duda avisame y si te sirvio de ayuda no olvides agradecer.


oye mira y me puedes ayudar con mi w810i es un R4DB005 algo asi pero quiero quitarl ese walkman y ponerle el skin de otro tipo como lo ago ya tengo el parche solo me faltan las instrucciones para hacerlo si quieres darme mejor ayuda mejor agamoslo por msn mi correo es josuepinto58@hotmail.com te lo agradecere mucho o alguien mas que pueda ahi esta mi correo