PDA

Ver la versión completa : problemas con manos libres - K510



kristiand
17/03/2008, 01:05:45
Disculpen si no va aca:

bueno tengo porblemas con el manos libres ( el que va conectado via cable) que venia con mi K510, les cuento que flashie el equipo, lo desbloquie le quite el sonido para el obturador, le oculte el logo de la compañia y le cambie el menu.ml

No he tenido ningun problema hasta que me di cuenta de que el manos libres que traia de regalo no funciona adecuadamente, "puedo escuchar a la otra persona peor ella No me escucha", probe el manos libres en el equipo de mi polola, el cual tb es un K510 flashiado pero a ella Si le funca.

que puede ser? por fabor si es que me pueden hachar una ayudita se lso agradeceria mucho. :rolleyes:

de ante mano muchas gracias

d0d0
17/03/2008, 01:09:49
amigo checa que tus manos libres no esten dañados

o solo es cuestion de que cambies tus acoustic drivers por otros

marhurram_
17/03/2008, 01:24:39
Seguramente fue algún parche. Haz un flasheo completo y si deseas volverle a hacer los cambios, busca diferentes acoustic, parches y así se resuelve con seguridad.

d0d0
17/03/2008, 01:32:15
para quitar un parche no se necesita un flasheo completo basta con flashear el main solamente, amigo para quitar un parche as el mismo procedimiento que cuando lo pusiste solo que ahora cuando te pregunte si quieres instalar el parche dale en yes para desinstalarlo aunque insisto que no creo que sea problema de parche

saludos

kristiand
17/03/2008, 02:19:20
mmm..ya habai probado el manso libre en el otro celular, y funciona perfecto, peor en el mio No, cambie el acustic al original del K510, asi que no tengo idea.. seguire probando con algun otra cosa..

se les agradece

macuak
17/03/2008, 02:22:07
te recomiendo que cambies el archivo que se encarga de esa funcion en el manos libres por el original

Raul
17/03/2008, 03:13:47
seguramente son tus acoustics prueba con otros y nos cuentas tus resultados

kristiand
18/03/2008, 01:25:17
Saludos.... Flashie todo de nuevo paso por paso y fui probando cada vez que flasheaba paar detectar cual modificacion me estaba ocacionando problemas, y afortunadamente Me funciona OK el manso libres ahora, asi que debe haber sido algun problema de un archivo mal Flashiado :)

Les agradesco mucho a todos los que se molestaron en ayudrame, asi que cerrare el tema por caso solucionado.
saludos