PDA

Ver la versión completa : [PROBLEMA]ayuda w710 !!!



NEGRO_JVS
16/03/2008, 03:16:59
:obueno amigos despues de aplicarle el parche a mi w710 de desbloque no pude hacer mas llamadas o recibir llamadas al momento de contestar o que me cotesten el telefono se apaga automaticamente:o
no se si alguno me puede dar una respues ta clara y entendible;)
a no estoy muy seguro si feu luego de ponerle el parche de desbloqueo pero la cosa es que no puedo recibir ni hacer llamadas porfa nesesito una respues ta urgente :eek:
desde ya muchas graxias ala comunidad TS

>farfield<
16/03/2008, 03:18:51
pues pùede ser el pàche porque no lo quitas y si sigue el problema flasheale la mainpara que quite todos los parches que puedan estar causando el problema

saludos

eisc
16/03/2008, 03:35:00
no amigo subele el mismo parche y as el mismo procedimiento y cuando te aparesca el mensaje que siempre sale dale yes y parche quitado.

Maxz
16/03/2008, 03:41:40
:obueno amigos despues de aplicarle el parche a mi w710 de desbloque no pude hacer mas llamadas o recibir llamadas al momento de contestar o que me cotesten el telefono se apaga automaticamente:o
no se si alguno me puede dar una respues ta clara y entendible;)
a no estoy muy seguro si feu luego de ponerle el parche de desbloqueo pero la cosa es que no puedo recibir ni hacer llamadas porfa nesesito una respues ta urgente :eek:
desde ya muchas graxias ala comunidad TS


Elimina el parche y prueba si vuelve todo a la normalidad, de ser asi, ya sabes que el problema era el mismo.. E intenta subiendolo devuelta, o generando otro nuevo de cero, quizas tenga algun error.



Abrazo

NEGRO_JVS
16/03/2008, 16:42:37
hola a todos ssaben que le saque el parche de desbloqueo y nada paso :( seguio igual pero ami SE lo utilizo mas para escuchar musica y mandar mensajes y ayer me hablaron y al moemtno de contestar se me apago como si saltara un error no estoy muy seguro desde cuando vengo padesiendo esto pero lo que si estoy seguro que despues del flasheo funcionaba a la perfeccion...
bueno muchas gracias y espero saber algo muy pronto...
gracias:D

ts002
16/03/2008, 16:45:48
trata de flashear el puro main si persiste dale el flasheo completo esta inestable de tantos parches

NEGRO_JVS
16/03/2008, 17:21:39
a okas espero que eso funcione !
es que tengo tantas cosas puestas q no se si me conviene no hay otra manera de hacerlo sin perder nada de lo que tengo

agustino2
16/03/2008, 17:47:24
a okas espero que eso funcione !
es que tengo tantas cosas puestas q no se si me conviene no hay otra manera de hacerlo sin perder nada de lo que tengo


pues no respaldalas amigo........... por qe si quitandole el parche no fuciono pues la otra solucion es el flasheo del main...........y si no el flasheo completo...... y es seguro que se te resuelva tu problema.........

saludos y suerte

agradecer no cuesta nada

alexsam
16/03/2008, 18:36:23
El problema parece ser que le pusiste otro parche (no para tu versión de Firmware), talvez te aparecio el mensaje "Some patch values differ..." y tu continuaste. Te recomiendo que vuelvas a flashear el MAIN y listo, a no ser que conozcas exactamente los bytes que reemplazaste.

Maxz
16/03/2008, 20:16:16
a okas espero que eso funcione !
es que tengo tantas cosas puestas q no se si me conviene no hay otra manera de hacerlo sin perder nada de lo que tengo


Te recomiendo como bien dicen mas arriba, el flasheo solamente del main. Con eso se deberia solucionar. Luego para ahorrarte tiempo en la subida de los parches que comunmente utilizabas, utiliza algun compilador de parches, para subirlos todos de una sola vez.



Abrazo

pichonpara
16/03/2008, 21:55:07
flashea la main

NEGRO_JVS
17/03/2008, 00:21:11
okas hare eso despue le digo sime funciono !:)

macuak
17/03/2008, 00:38:10
has un full flash y otra cosa que cid tiene el telefono

NEGRO_JVS
17/03/2008, 01:36:21
es cid 52 funciono bien todo el tiempo solo que no me habia dado cuneta que no podia resibir llamadas ni hacer..
esto fue despues de la segunda semana de febrero esa fue mi ultimallamada echa desde alli no recibi ni hice llamadas
hasta que anoche me cuenta que no podia resibir