PDA

Ver la versión completa : Problema con KD Player 0[1].9.1 176x220



acuario5000
16/03/2008, 01:33:42
Bueno les cometo que descargue la nueva vercion del KD Player, e hice la modificacion del sofkey derecha y todo bien pero cuando aprimo la tecla para acceder al kd player andatodo bien, el problema es cuando quiero reproducir una cancion es que no hay sonido avansa la barra de estado pero no se oye nada, y lo que ago es abrir el walkman cuando estoy reproduciendo con el kd player y despues reproducir cualquier cancion en el walkman por unos segundos y luego lo cierro y automaticamente se empiesa a oir el kd player y no tiene chiste por que en ese casi si voya brir el walkman para que se oiga la aplicacion pues mejor utilizo el walkman aunque no tenga buena apariencia.
y no se por que hace eso si a alguien le susede lo mismo que comente si lo soluciono y que alguien me explique si es un bug de la aplicacion

de antemano gracias

saludos

cordova
16/03/2008, 01:36:56
asegurate de que tu telefono no este en modo silencioso cuando ejecutes el kd player y si no pues verifica que hayas hecho bien la instalación

postea resultados

acuario5000
16/03/2008, 01:47:46
Gracias cordova era lo del silencio, es que no me habia fijado en eso por que no se lo pongo a de ver sido un amigo quien lo aya activado. :o

saludos