PDA

Ver la versión completa : hallazgo increible



cordova
16/03/2008, 00:51:41
traigo una solución para aquellos que tiene algun telefono que no le sirven unas cuantas teclas y que el telefono guarda un valor nostálgico y desean modificarlo y flashearlo, al menos yo tengo un z530i al que solo le sirven las teclas de desplazamiento y el 1,2,7,8,* y el boton de apagado.

yo estaba resignado a no poder modificarlo hasta que hoy decidi probar conectarlo con algunas combinaciones de botones, ya que todos conocemos que el telefono se reconoce oprimiendo la tecla "C" y la combinación de 2 y 5

pero lo que descubri hoy es que tambien sirven la combinación "2 y 1" y la de "2 y 8":D

porque esto no aparece en los tutoriales y nadie te da estas alternativas

espero que esta experiencia le sirva de algo:cool:

patitomanz
17/03/2008, 15:57:20
Es verdad, estas conbinaciones sirven , pero mas facil es presionando una sola tecla , la "c" no crees? ahora en tu caso esta es una exelente alternativa

fabi_calle
17/03/2008, 18:21:12
Pero si no te funciona la C, entonces eso te sirve.

bekatenax
17/03/2008, 18:48:18
se me vino a la cabeza , que... , que tal si solo es apretando el 2.

tuchile
17/03/2008, 19:10:42
Tal vez tambien sea la tecla dos con cualquier otro numero no creen...

und3rtaker
17/03/2008, 19:11:54
Y diganme cual seria el motivo por el cual dichas teclas dejen de Funcionar?

Si ese fuera el caso lo mas conveniente es repararlas nO?

aziel
17/03/2008, 19:37:27
Y diganme cual seria el motivo por el cual dichas teclas dejen de Funcionar?

Si ese fuera el caso lo mas conveniente es repararlas nO?

Bueno en algunos casos dejan de funcionar porque el telefono se golpea o se moja.
Pero hay casos que tambien es por defecto de fabrica como por ejemplo mi w580! que ha salido un poco defectuoso en el teclado, para estos casos es mejor la garantia.;)

misth
18/03/2008, 16:41:42
orale esta muy bueno, gracias por el dato yo tenia un problema similar pero con un w300, y ya que lo menciono alguien sabe como reparra la GDFS sin necesidad de una box??

fabi_calle
18/03/2008, 16:59:23
Y diganme cual seria el motivo por el cual dichas teclas dejen de Funcionar?

Si ese fuera el caso lo mas conveniente es repararlas nO?

Si uno no cuenta con los ingresos suficientes, no podra mandarlo a reparar.

misth
18/03/2008, 17:40:00
Si uno no cuenta con los ingresos suficientes, no podra mandarlo a reparar.
lo que el pregunto fue los motivos o si era conveniente mandarlo a areparar y pues no respondiste

los motivos son: puede que lo mojes o lo golpees y pues hay un chip en la tarjeta que es lo que se daña e impide el funcionamiento de las teclas

althom
19/03/2008, 22:22:52
traigo una solución para aquellos que tiene algun telefono que no le sirven unas cuantas teclas y que el telefono guarda un valor nostálgico y desean modificarlo y flashearlo, al menos yo tengo un z530i al que solo le sirven las teclas de desplazamiento y el 1,2,7,8,* y el boton de apagado....

Ok amigo cordova, que buen aporte pero creo que esas combinaciones ya estaban en algun post. aqui en topsony. bueno es lo que recuerdo.
Saludo Sigue asi.

cordova
19/03/2008, 22:27:39
ALTHOM lastima pero creo que te equivocas porque las unicas combinanciones conocidas, mejor dicho l unca era la de 2 y 5 y pues el boton "c" además de que esto nadie te lo dice y ni aparece en lo9s tutoriales

azcom
19/03/2008, 23:31:31
si sirven las convinaciones yo ya las he utilizado y de como solucionar el problema de las teclas que no funcionan solo cambiando el teclado no conozco otra manera hasta ahora si alguien sabe de otra manera que la post

misth
19/03/2008, 23:52:20
si sirven las convinaciones yo ya las he utilizado y de como solucionar el problema de las teclas que no funcionan solo cambiando el teclado no conozco otra manera hasta ahora si alguien sabe de otra manera que la post
hasat donde yo tengo entendido lo que provoca que la teclas dejen de funcionar es un chip qu se descompone en la tarjeta del telefono y la unica manera de repararlo es si se pudiera cambiar el chip pero, solo se puede cambiando la tarjeta:(

GILNURCH
21/03/2008, 06:15:06
Hola a todos, por lo que lei, la intencion era flashear o modificar el software unicamente, mas despues de eso sigue el problema del teclado!!, cierto ? verdad !!
Se puede remplazar el modulo(cristal) que controla al teclado, esto es a nivel de hardware y es 100% seguro y 100% funcional. si alguien necesita mas informacion les dejo m correo
gilnurch@hotmail.com

sosix
23/03/2008, 03:35:04
gilnurch podrias escribir lo que sabes en el foro. Ademas seria mas facil para vos asi no explicas a uno por uno. Haz un post explicando todo puede ser ?

misth
23/03/2008, 16:25:36
Hola a todos, por lo que lei, la intencion era flashear o modificar el software unicamente, mas despues de eso sigue el problema del teclado!!, cierto ? verdad !!
Se puede remplazar el modulo(cristal) que controla al teclado, esto es a nivel de hardware y es 100% seguro y 100% funcional. si alguien necesita mas informacion les dejo m correo
gilnurch@hotmail.com
si yo vi como se hizo el flasheo de este telefono y pues el problema continua porque se llego a pensar de que era error de configuración pero si es de hardaware y ojala hicieras algun tema donde expliques como hacer eso que dices

gracias:D

c3llf3r
08/04/2008, 15:58:54
Bueno yo quiero comentar que me llego un cable W810 que esta bloquedo y al momento de liberar con la Setool 3 con cable USB me pide que hay que precionar la tecla C y no logro conectar tambien intente con su cable que biene con la Setool Box con conector Rj45 y tambien no lo reconoce se me prende solo el telefono y se me pone a cargar, crei que estaba mal los teclado pero no es asi por que entro a su menu oculto y en servicio test me funciona todos los teclados, y cuando esta prendido el equipo le conecto un cable USB DCU 60 y me sale modo de trasferencia de datos. Tambien intente con las magnificas conbinaciones para poder aceder al modo flash pero no logro hacerlo reconocer, ahora no se como puedo hacer mas pruebas para poder liberar este mi W810.

Alguna otra idea por favor.

JcZeus.0
16/04/2008, 13:17:31
Gran hallazgo para cuando se dañe alguna pieza como la c o el numero 5 :D


Se agradece

bebbo
16/04/2008, 14:55:05
:O muchas gracias por el apòrte y no solo serviria por si se descompone la tecla C pues yo he flasheado muchos SE y en varios casos la tecla C se desconfigura y se vuelve a configurar hasta despues del flasheo = ) buena alternativa a la tecla C y al 2 y 5... se agradece

egaziel
16/04/2008, 15:07:54
Si también se puede con la tecla regresar,1y4o2,3y6,Walkman.etc Esto le deve a que no solo la tecla C redirecciona a modo flash (es como el modo recuperación 2y5)seria la alternativa mas segura al flasheo otra que yo he ocupado desde hace como 6 meses (cuando tenia mi W300 y no le funcionaba la C que por cierto ya se le daño el erom)es la tecla retroseso mas segura incluso que el 2y5 que era el único creo que se sabían de echo si se han dado cuenta en vez de precionar 2y5 a la vez seria nadamas 5 el 2 sale sobrando.saludos

tHE_CHeSaR
16/04/2008, 16:01:07
Bueno yo quiero comentar que me llego un cable W810 que esta bloquedo y al momento de liberar con la Setool 3 con cable USB me pide que hay que precionar la tecla C y no logro conectar tambien intente con su cable que biene con la Setool Box con conector Rj45 y tambien no lo reconoce se me prende solo el telefono y se me pone a cargar, crei que estaba mal los teclado pero no es asi por que entro a su menu oculto y en servicio test me funciona todos los teclados, y cuando esta prendido el equipo le conecto un cable USB DCU 60 y me sale modo de trasferencia de datos. Tambien intente con las magnificas conbinaciones para poder aceder al modo flash pero no logro hacerlo reconocer, ahora no se como puedo hacer mas pruebas para poder liberar este mi W810.

Alguna otra idea por favor.
Amigo creo que lo que te falta son los DRIVER USB para que te lo reconozca utiliza la opcion BUSCAR y escribe "DRIVER_USB"
y te tendran que salir..
si te sirvio agradece..:D

enano666
16/04/2008, 18:02:17
que pasa si tengo un k310 que no le anda la palanca¿???

pnxo
16/04/2008, 21:29:41
oh gracias, pase por casualidad po aqui, y ahora puedo reutilizar uno viejos compañeros graciasss.

saludos