PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] [Duda]Con Baneos



_aioros_
16/03/2008, 00:22:22
En vista de que borraron mi post anterior, vuelvo a colocar el tema, porque aun me queda la duda, hace unos momentos un usuario posteo un tema, donde decia que lo banearon por registrarse en otro foro.
¿Es verdad eso?, o fue porque ¿compartio archivos de esta web?...

Solo me interesa saber porque razon banearian a un usuario si esta registrado en otra pagina.

Espero que me respondan los administradores o moderadores del foro.

PD: Recuerdo que un dia que entre al foro, nos pusieron un mensaje, para que los usuarios que estuvieran registrados no recuerdo en que web, se dieran de baja o serian baneados, pero la verdad no recuerdo los motivos

ts018
16/03/2008, 00:46:11
son Baneed por que comparten archivos de esta web a otras

DaViSiN
16/03/2008, 00:48:51
Si, ya que Top Sony es el único que legalmente obtiene firmwares de Sony Ericsson, y luego entran usuarios, descargan (roban) y los llevan a otros foros, pero Top Sony es el único foro con derecho a esos firmwares, más que nada son los firmwares los que se roban, porque acoustics y eso no provocan tantos problemas. Y ESTA PROHIBIDO COMPARTIR ARCHIVOS DE TOPS SONY EN OTRAS WEBS

eisc
16/03/2008, 00:49:47
y por que pasan archivos que estan en el area de descargas y eso no se hace, ademas de escribir todo en mayuscula, escribir abreviaturas y asi se acumulan los puntos negativos y eso hace que les den de baja.

NORMAS DEL FORO - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=33409)

agradecerme solo cuesta 2 segundos.

_aioros_
16/03/2008, 02:06:01
¿Y como le hacen los rusos para obtenerlos? porque tambien tienen los mismos y porque una vez nos dijeron que si alguno estaba registrado en no se que foro seria baneado permanentemente, es que no recuerdo cual fue la causa.

G@ng$t3R
16/03/2008, 02:54:57
¿Y como le hacen los rusos para obtenerlos? porque tambien tienen los mismos y porque una vez nos dijeron que si alguno estaba registrado en no se que foro seria baneado permanentemente, es que no recuerdo cual fue la causa.

El foro se llama ****** creo que todabia esta ese post que hiso
billnick pero la causa era por que muchos usuarios de esa pagina
robaban archivos de esta pagina y aparte le estaba dando competencia
pero con Topsony nadie :D tenemos todo primero y solo nos envidian
y por eso pusieron que si estas registrado en ese foro seria banned!!

MaxDamage
16/03/2008, 03:55:50
¿Y como le hacen los rusos para obtenerlos? porque tambien tienen los mismos y porque una vez nos dijeron que si alguno estaba registrado en no se que foro seria baneado permanentemente, es que no recuerdo cual fue la causa.

Los rusos, algunas paginas (creo que una o dos) compran las firmwares a TopSony y por lo tanto tienen el derecho de ofrecerlas y el deber de cuidarlas igual que nosotros en nuestro foro.

Saludos!