PDA

Ver la versión completa : problema bt control remoto



Majin
15/03/2008, 20:48:30
el problema es el siguiente siempre que intento usar el control remoto me da un error y no se que podria ser

mi telefono enuentra mi pc y todo pero a la hora de conectarme me dice un error no se porque

el error dice:

error de conexion bluetooth, revise ajustes bluetooth del otro dispositivo: bluetooth activado, dispositivo visible y al alcance


alguien sabe a que se deba este error y como podria arreglarlo ?

Edi!!
15/03/2008, 20:51:53
Hola intenta ''desde la pc'' activar el control remoto del celular, y en el celular te preguntara si lo permites, le das ''si'' y eliges el control que quieras, asi lo hago con mi bluetooth de la pc. Suerte

Majin
15/03/2008, 21:14:47
listo gracias por tu ayuda

gertirex
16/03/2008, 01:00:33
me pasa lo mismo ... onda me detecta y me sale el mismo error ... como activo el control remoto del celular, del pc..???

por que abro el programa del pc me dice k teclas deceo ocupar y lo cierro .. es k no se como funciona el programa .. alguien me puede explicar por favor... (como si fuera para un tonto )
XD

Edi!!
16/03/2008, 01:09:22
Hola vuelvo a explicar como hacerlo, entras al bluetooth de la pc, suponiendo que tienes instalado bluesoleil, entra a la vista clasica, buscas tu cel (ten activado bluetooth en el cel), una vez que aparecio en la pc, seguro te pide una clave, ponle la que quieras (misma en celu y pc), luego le das doble clic al nuevo dispositivo hallado en bluesoleil, te habilitara varias opciones arriba, buscas la que dice ''control remoto'' o ''dispositivo de interface humana'' y le das click, en el celu inmediatamente te preguntara si quieres permitir dicha operacion, le das si y eliges el control deseado y listo, control andando. Suerte, cualquier duda me consultas

gertirex
16/03/2008, 01:11:36
no me puedo ni conectar con el cel a mi notebook
la cosa es k puedo mandarme y recibir cosas perfectamente pero no tengo mas aia de eso interaccion con el pc

gertirex
16/03/2008, 01:16:36
aun tengo problemas edi .. si me ayudaras por msn que creo k seria mejor te lo agradeceria en el alma ya k estoy como hace 2 semana intentando establecer el control remoto


gertirex@gmail.com

Majin
16/03/2008, 18:54:57
cuando te salga esta ventana selecciona el dispositivo que seria tu telefono y dale click derecho si no esta conectado dale donde dice conectar si esta coectado ya busca la opcion donde dice dispositivo de interface humana, le das click el te va a preguntarsi quieres permitir la operacion y le das si

claro tienes q asiganarle una clave en el bluesoleil para que despues puedas asignar la misma en el telefono

http://img377.imageshack.us/img377/4417/bluesoleil11111bh7.jpg (http://imageshack.us)



p.d: te explico asi mas o menos porque el bluesoleil lo desinstale ya de mi pc y eso es lo q me acuerdo que hice

p.d2:la imagen la busque en google ;)

alguna cosa si resolvistes el problema o si no lo resolvistes avisa para ver como se te ayuda