PDA

Ver la versión completa : ayuda



miduar
15/03/2008, 06:52:13
el z550 no soporta imagenes flash alguien podria darme un parche ?

miguel8e
15/03/2008, 07:02:13
Telefonos con soporte Flash Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4810)

Aqui esta la informacion, Usa la opcion Buscar, no hagan SPAM creando temas Repetidos, primero busca un poco.

ts018
15/03/2008, 08:31:21
el z550 no soporta imagenes flash alguien podria darme un parche ?

pues mira amigo los z no soportan flash los unicos que soportan son los W y el k850 pero es el unico fuera de la serie W amigo ahora como dice nuestro compañero busca un poco mas antes de poner tus dudas cuando no las encuentres ahora si crea tu tema un saludo

ts018
15/03/2008, 22:09:41
si pero el w300 si tiene parches y el z que yo sepa no tiene parches por que mejor no lo pides en el tema peticion de parches y cierra este antes que seas infraccionado por este tema

agustino2
15/03/2008, 22:11:42
okey esta bien se q no soportan menus flash pero si las " imagenes flash " se podrian poner komo papel tapiz kon un parche por que mi w300 no soportaba imagenes flash pero con un parche si se pudo tener como papel tapiz lo necesito por q las imagenes gif se ven a mitad
primero pues si no soporta nada flash creo segun mis conocimientos .....ni poniendole el parche y pues si quieres cambiar el menu utuliza el de iconos .ml ............a y lo de las imagenes gifs no es normal flashealo amigo o cambia de layoul por que hay un layoul que cuando cambias la ora y fecha arriba cre un bug que hace q no se vean bien las imagenes gifs en papel tapiz...
agradecer no cuesta nada amigo

suerte

y cierra el tema creo que ya se respondio tu problema